...

Por fin veremos a Justin Herbert en Playoffs NFL con los Chargers

0

En un juego bastante pobre como es ya costumbre en los Monday Night Football, Los Angeles Chargers vencieron con facilidad 20-3 a los Indianapolis Colts para cerrar la Semana 16 de esta temporada, con lo que aseguraron su pase a Playoffs NFL 2023 como equipo de Wild Card, en lo que será primera aparición del equipo en postemporada desde 2018 y primera en la era del QB Justin Herbert.

Poco esfuerzo para ganar de los Chargers

Si no vieron el juego, realmente no se perdieron de nada interesante (y les dejamos los highlights). Lo más emocionante fue una jugada de flea flicker de Herbert a Keenan Allen, pero lamentablemente no terminó en touchdown. Fuera de ello, la defensiva de Brandon Staley tuvo poco reto ante Nick Foles quien terminó con tres intercepciones y sufrió siete capturas.

La estrella del juego fue Austin Ekeler quien corrió para un par de anotaciones y 67 yardas, aunque es de llamar la atención que la ofensiva de Los Ángeles no está carburando como se esperaría: la ofensiva apenas pudo convertir 8 oportunidades de 18 intentos en tercer down, Justin Herbert liga su segundo juego sin pase de touchdown y, por si fuera poco, esta ofensiva no supera las 100 yardas por tierra desde el 20 de noviembre, de hecho son el segundo peor equipo por la vía del acarreo, solo superado por los Buccaneers.

Los Colts piden a gritos el final de temporada (y el Draft 2023)

Los Colts de Jeff Saturday llegaron a marca de 4-10-1 y ligan su quinta derrota al hilo. Este equipo está desalmado y difícilmente veremos a Saturday en el equipo la próxima campaña en lo que se antoja como una reestructuración total. Los Colts tuvieron una eficiencia de cero en tercer down, sin conversión alguna en diez ocasiones, lo cual, para sorpresa de nadie, fue la segunda ocasión en la temporada en que no convirtieron en tercer down (0-14 ante los Patriots en la Semana 9).

La única buena noticia para Indianapolis es que actualmente tienen el quinto pick global, e incluso podrían ganar la primera selección con algunas combinaciones, incluyendo derrotas ante Giants y Texans en la última semana.

Escenario para Chargers tras este partido

En este momento con su 9-6 y en segundo sitio de la AFC West, los Chargers parecen quedarse en el sexto sembrado de la AFC, pero en caso de que pierdan sus dos juegos restantes y los Dolphins ganen sus próximos dos, entonces perderían el sexto sembrado para caer a la séptima posición. Con dos victorias de los Chargers podrían amarrar el quinto sitio si Ravens o Bengals pierden sus últimos dos juegos.

Esta será la primera aparición de Herbert en Playoffs y aunque no llegan en gran momento, sin duda será emocionante verlo en postemporada porque esperamos mucho de él desde su llegada a la liga.

¿Qué te parecen las perspectivas de Justin Herbert y los Chargers rumbo a sus primeros Playoffs? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por