...
bet365

Una pausa de NFL para agradecer y desearles feliz Navidad – 4ta y Rod

7
bet365

Hace unos días, un fanático me envió un mensaje extenso, y muy reflexivo por cierto, con palabras de aliento y agradecimiento por los artículos que desarrollamos semana a semana aquí en mi humilde columna de 4ta y Rod. En él, me comentó cómo estos artículos y los programas semanales que tenemos en Casco Parlante le devolvieron la emoción de no perderse ningún partido de la NFL; de sentir esa adrenalina y alegría en su corazón que le permite rejuvenecer memorias que merecen ser compartidas a nuevas generaciones.

Cierra su mensaje indicando que hemos sembrado una semilla que empieza a germinar a más de 6 000 kilómetros de distancia. El mensaje estaba lleno de sentimientos y detalles que caracterizan a un mensaje de un amigo de la infancia muy cercano. ¡Qué tan asombroso y gratificante fue recibir eso!  

Y es que su mensaje me llevó a reflexionar tanto, que me llevó a una realidad que siempre recalco en los programas de NFL, y que vivo en el día a día al estar frente a una cámara, o escribiendo un nuevo artículo. Siento que tengo la responsabilidad de darles la mejor versión de mí mismo cuando les presento un artículo semanal, cuando lanzo mis análisis o argumentos para dar un pick, o cuando les dejó las ya conocidas Trivias RodStat: ustedes son el incentivo y la motivación suficiente para seguir aprendiendo sobre este deporte y llenarme de conocimientos, para entregarles un análisis a la altura de sus expectativas. Y por eso les estaré siempre agradecido.

Uno de los mejores regalos de la vida que una persona puede ofrecerle a otra, es entregarle parte de su tiempo. Y eso es lo que ustedes me entregan generosamente cada semana. Cada vez que publico uno de mis artículos o estamos presentando una edición del programa en vivo, espero con muchas ansias a empezar a recibir sus comentarios y puntos de vista. Cada me gusta, comentario, correo y segundo que pasan leyendo mis artículos los tengo muy valorados. Es increíble cómo perfectos extraños pueden, no solo comunicarse, sino compartir experiencias, apoyarse mutuamente, y mucho más a través de medios virtuales.

Es por eso que esta semana preferí distanciarme un poco del guion deportivo, y quise tomarme un momento para agradecerles por todo; por ayudarme tanto como espero yo estar ayudándolos a ustedes. Por el apoyo, los agradecimientos y los buenos deseos que me han enviado desde que iniciamos este humilde proyecto. Puedo decir honestamente que siento que ya gané. ¿Qué es el escritor sin sus lectores? ¿Qué es el conductor sin su audiencia? Cada vez que me presento ante ustedes, lo hago pensando en mis lectores y en en mi audiencia. 

bet365

Saber que hay personas genuinamente interesadas en las ideas que compartimos con David y Simón lo hace todo más interesante. Nos permite crear un espacio para el debate, ya que esto no se trata de ser un monólogo. Hacer lo que hacemos nos hace amigos de personas que nunca hemos conocido y probablemente nunca lleguemos a conocer. Pero sin duda nos conecta y nos une sin importar dónde estemos.

Me despido con un gran agradecimiento muy especial. Gracias por ayudarme a crecer como persona. Pero sobre todo gracias por ser parte de esta etapa tan linda que me ha tocado vivir. Mientras más lea uno, más aprende; y mientras más se aprende, se llegará más lejos.

¡Feliz Navidad, y Feliz Año Nuevo!

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Erick ArosteguiAlvaro CastroEdgardo GarcíaWendy MartínezAxel Rodríguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Laura C.
Visitante
Laura C.

Feliz navidad y próspero año nuevo para ti también Rod, un artículo super sincero y emotivo que sin duda conecta con la audiencia. Soy fan tanto del programa como de tus artículos (aunque a veces se me va la onda comentar después de leerlos jejeje) Bendiciones y éxitos en todos tus propósitos tanto personal como profesional. 🤗

Jean Pierre Fernald
Visitante
Jean Pierre Fernald

Por supuesto Rod es una sinergia… Que seria de nosotros sin ustedes que dedican buena parte de su tiempo en preparar los programas con datos precisos y digeribles para el público… Juntos todos aprendemos… Feliz Navidad Rod y a toda la gran familia de fanáticos de la NFL.

Axel Rodríguez
Visitante
Axel Rodríguez

Feliz navidad también para usted y toda su familia:) ☃️

Wendy Martínez
Visitante
Wendy Martínez

Mi estimado Rodstat, qué hermoso mensaje!
Sabes? En una película que se llama Desafiando a los Gigantes, cuyo tema es el football americano, hay una escena donde un Pastor dice: Dios envía la lluvia a quien preparó la tierra y ustedes en Casco Parlante no son unos improvisados, se esfuerzan cada semana para hacer de lo ordinario, algo extraordinario. Gracias por ser tan cercano, gracias por invitarme a conocer a gente tan linda a la distancia. Dios te bendiga y también bendiga a Simón y a David, son increíblemente genuinos! Feliz Navidad y el más hermoso y bendecido 2023.

Edgardo García
Visitante
Edgardo García

Querido amigo, hay textos en los que uno decide si le queda el saco o se lo quita. En éste en particular te puedo decir con cariño y respeto que fue para mí un traje a la medida. Un año más está por terminar y la emoción e ilusión de esperar la llegada de uno nuevo alegra un corazón que ha visto más de medio siglo de temporadas de NFL . Es hora de ir pensando en ir cambiando la estafeta a nuevas y jóvenes generaciones. Tú eres la mejor opción para continuar sembrando y cosechando. Ahora me toca a… Read more »

Alvaro Castro
Visitante
Alvaro Castro

Feliz Navidad Comunidad de Casco Parlante! Muchas gracias Rod , Simon y Berry por unirnos como fanáticos y lograr que disfrutemos este deporte al máximo . Un abrazo y bendiciones!

Erick Arostegui
Visitante
Erick Arostegui

Muchas gracias Rod agradezco infinitamente tus felicitaciones e igualmente desearles una Feliz Navidad a la hermandad de Casco Parlante, es muy grato haberme integrado a esta gran familia, que tiene como grandes pilares a Berry, Simón y tú, que han hecho un programa profesional, entretenido y lleno de pasión a la NFL nosotros como aficionados, agradecemos estos espacios donde se nos permite participar y compartir con uds. Nuestras opiniones hacia este gran deporte.
Les envío un caluroso abrazo deseándoles el mayor de los éxitos individualmente y como equipo.
Atentamente Erick Arostegui

bet365