...

Los “Tocino Rankings” de head coaches para la Semana 16 – Culto NFL

0

El final se acerca. Varios jugadores ya piensan en dónde jugarán la próxima temporada, y otros tantos disfrutan sus últimos tres partidos frente a un equipo de la NFL sin saber si después tendrán una nueva oportunidad para ser head coach en la liga.

Afilen la máquina cortadora de tocino, porque aquí van nuestros candidatos máximos a no regresar para 2023. Algunos, incluso se van a ir antes de que termine este año, de mí se van a acordar.

Los Tocino Rankings de la NFL hacia la semana 16

Los que están a salvo… por ahora:

Hay entrenadores en jefe que bien podrían oler a tocino, sin embargo, no fueron puestos en el Top 5 ya sea porque han sido salvados de manera milagrosa por alguno de sus jugadores o porque a pesar de todo, su ranking por ahora les da algo de tranquilidad.

10. Bill Belichick – Patriots, 7-7. Si no fuera La Leyenda, El Mito, El Supremo Bill Belichick, varios estarían pidiendo su cabeza. Y es que sus errores tanto en selecciones de Draft como en elección de su staff hacen creer que, para Bill, esto está cerca del retiro. (N/A)

9. John Harbaugh – Ravens, 9-5. Parece que la fórmula dejó de funcionar en Baltimore. Sin Lamar Jackson lucen como un equipo cualquiera, que sí, tal vez buscará un boleto a playoffs, pero como ha sido desde aquel campeonato, one and done. Los Ravens podrían pensar en refrescar la franquicia, aunque tampoco está claro. (N/A)

8. Sean McVay – Rams, 4-10. Claramente no es su culpa que la gerencia del equipo haya decido empeñar todo su futuro, pero tal vez sea él quien ya no esté de acuerdo en seguir con un grupo de gente sacada de la quinta ronda o retazos de otros equipos. Mucho dependerá de cuál sea el plan de McVay a futuro. (N/A)

7. Lovie Smith – Texans, 1-12-1. Convengamos en algo: con el que, de lejos, es el peor roster de la NFL, estos Texans fueron capaces de llevar los Chiefs a tiempo extra y casi vencer a los Cowboys. Es posible que no siga con el equipo, pero Smith, al menos, ha demostrado ser capaz al estar frente al equipo. (-1)

6. Dennis Allen – Saints, 5-9. Se le dio la oportunidad y no parece haberla aprovechado. Allen no da muestras de que este equipo vaya en alguna dirección; los Saints, en la mediocridad de no ser malos ni ser buenos, ni siquiera pasan por ser un rival incómodo en la NFL. De las cinco victorias que tiene, dos son contra los Falcons, una ante Raiders y otra ante los Rams, eso te habla de que, pues, solamente se aprovechó de peores equipos o, incluso, de coaches que sí están en el top-5 de estos Tocino Rankings NFL. (+2)

Ahora sí, los que están en el asador:

5. Josh McDaniels

Récord 2022: 6-8 /Récord total: 17-25 / Posición anterior: 4 (-1)

Tal vez a todos nos dio risa la jugada de los Raiders para ganarle a los Patriots. pero para Josh McDaniels esa fue una jugada milagrosa que lo pudo mantener fuera del ojo del huracán. El HC de los Raiders es una calamidad, y la única explicación de que este equipo no esté peleando por playoffs es que su entrenador no tiene ni idea de cómo sacar lo mejor de esta plantilla de jugadores.

Próximo partido: @ Steelers

Término actual del tocino: crudo

4. Arthur Smith

Récord 2022: 5-9 / Récord total: 12-17

Por increíble que parezca, considero que los Falcons son el equipo que más talento tiene en esa paupérrima NFC South. Quitando la posición de QB, Atlanta tiene muchas armas para hacer daño y ganar; increíble que la división, en el estado en el que está, no pueda ganarla. Va siendo hora de que Arthur Blank se replantee seriamente las cosas.

Próximo partido: @ Ravens

Término actual del tocino: Sellado

3. Jeff Saturday

Récord 2022: 1-4 / Récord total: 1-4 / Posición Anterior: N/A

Evidentemente nadie piensa que este señor va a seguir frente al equipo, pero es claro que los Colts no pueden siquiera considerarlo como su apuesta a futuro. Saturday ha sido capaz de cosas extraordinarias, como perder por un punto con los Eagles o ganarle a los Raiders y también de desperdiciar 33 puntos de ventaja contra los Vikings. La gerencia de Indianapolis no puede mantenerlo, así que ojalá disfrute sus últimos tres partidos de este… ¿experimento?

Próximo partido: vs. Chargers

Término actual del tocino: cocido

2. Nathaniel Hackett

Récord 2022: 4-10 / Récord total: 4-10 / Posición anterior: 3 (+1)

Equivocarse es algún común en el ser humano, pero no rectificar tras el error es de necios. Me cuesta mucho trabajo creer que le vayan a dar otra oportunidad a Hackett para seguir al frente de los Broncos. Tal vez nunca se entendió con Russell Wilson; tal vez hubo ejecuciones de las que no tiene la culpa; pero vaya que este equipo fue la gran decepción del año. Y el costo por serlo debería ser perder el trabajo y encontrar un nuevo HC que sí sea capaz.

Próximo partido: @ Rams
Término actual del tocino: Bien cocido

1. Kliff Kingsbury

Récord 2022: 4-10 / Récord total 30-37-1 / Posición anterior: 1 (=)

Nadie lo ha hecho peor este año. Tanto en forma de juego como liderazgo en el vestidor y sideline, Kingsbury se encargó de tirar un gran proyecto por la borda. No haber aprovechado a Hopkins, a Watt y muchos otros jugadores más debería ser prueba y razón para no seguir con él un año más. ¿Quién les gusta para llegar a los Cardinals?

Próximo partido: vs. Buccaneers
Término actual del tocino: tatemado

Estos son los Tocino Rankings previo a la Semana 16 con los coaches de la NFL en peligro de perder su trabajo pronto. ¿Cuáles son tus candidatos y en qué orden los pondrías? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por