Lecciones NFL Semana 15: Los Bills, el mejor equipo de la NFL – T 2022

0

Este es el análisis con lo aprendido en las Lecciones NFL Semana 15 de la Temporada 2022. NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

SF 21, SEA 13

1. Este partido ni siquiera debió haber estado tan cerrado en el marcador. Los 49ers dominaron de principio a fin. Dicho lo anterior, estoy preocupado por el uso exagerado de McCaffrey: siendo que Jordan Mason lo ha hecho bien como corredor secundario, no entiendo la necesidad de llevar a CMC a deshacerse las piernas antes de los playoffs. 

2. Los Seahawks, en las últimas semanas, no han recibido nada más que golpes de realidad. Lo cierto es que no son el equipo que parecían ser al principio de la temporada. Eso no importa, porque su objetivo este año jamás fue ser contendientes. Tienen un futuro bastante brillante. 

MIN 39, IND 36 (OT)

3. Los Colts acaban de estar de lado negativo del comeback más grande de la historia. No solo eso: Matt Ryan ha estado del lado negativo del regreso de más puntos en la historia de los Super Bowls. Triste: Jeff Saturday acaba de tirar a la basura sus chances de ser head coach, al menos por algunos años. 

4. Detrás de un regreso como este, hay muchas variables. Aunque sí es un esfuerzo impresionante por parte de los Vikings, es un espejo del pésimo esfuerzo de parte de los Colts. Inclusive podría haber más peso en esto último.

CLE 13, BAL 3

5. Deshaun Watson sigue a un nivel muy por debajo del que le habíamos conocido en Houston, pero sí se nota, poco a poco, como se va quitando el óxido. Es clara la apuesta de los Browns a largo plazo, por lo que, después del récord que le entregaron este año, es complicado que piensen en playoffs. De cualquier manera, es curioso que Brissett fue, por bastante, un mejor pasador de lo que lleva Watson hasta ahorita. 

6. Los Ravens de verdad son una gran, gran decepción. Completamente inútiles a la ofensiva y defensiva, que en los últimos partidos ha sido su fortaleza. Aunque permitieron pocos puntos, dejaron que los Browns avanzaran en los momentos más críticos del partido. Lo de John Harbaugh y su mal trabajo de coacheo ya debe mencionarse semana a semana. 

BUF 32, MIA 29

7. La verdad fue un partido admirable por parte de los Dolphins, con todo en la derrota. Para un equipo configurado de esta manera, que haya estado del tú a tú contra un equipo tan físico y jugando en el frío de visita, se tiene que mencionar como un gran punto positivo. 

8. Los Bills son el mejor equipo de la NFL en este momento. Me pueden hablar de los Eagles, pero no creo que se han enfrentado a suficientes rivales de calidad; me pueden mencionar a los Bengals, pero tampoco creo que estén todavía a este nivel. Y me pueden mencionar a los 49ers, pero claramente no tienen un Josh Allen bajo centro. ¿Los Chiefs? La versión actual no lo es. 

PHI 25, CHI 20

9. Sorprende que estos Bears le hayan dado tanta lata a los Eagles, pero es una realidad que Justin Fields va a ser un problema fuerte para defensivas en el futuro. De cualquier manera, no creo que los Eagles hayan dado el 100% de su esfuerzo, y probablemente estén repartiendo ese esfuerzo en los partidos que vienen. 

10. Los Bears tienen quarterback, dos receptores interesantes, dos corredores interesantes, uno que otro liniero ofensivo interesante, al igual que un par de jugadores interesantes a la defensiva. Dos años buenos de drafts y agencia libre y podríamos estar hablando de un contendiente. 

NO 21, ATL 18

11. Callados, los Saints ya se metieron de lleno a la pelea por la NFC South, y no tanto por su propio mérito, sino más por lo malo que son los demás. Del lado de la competencia mala, pero se va a poner bueno el cierre de esta división. 

12. Desmond Ridder, al menos en su primer partido, nos demostró por qué los Falcons habían elegido a Mariota sobre él. La parte positiva es que todavía tiene algunos partidos para demostrar su valía. 

DET 20, NYJ 17

13. Es impactante que ahora los Lions hayan ganado 6 de sus últimos 7 partidos y estén bien metidos en la pelea por los playoffs. Creo que por lo mismo, en este momento, están sobrevalorados. Son un equipo divertido de ver, pero le falta mucho para ser importante. 

14. La verdad, pensando en los estándares que tenía de Zach Wilson, no jugó nada mal este domingo, sabiendo que ya había perdido su trabajo. Le falta mucho camino por delante, pero puede ser que, al menos por el costo de la inversión, se gane otro año de oportunidad. 

PIT 24, CAR 16

15. Decepcionante derrota para Carolina porque era un partido completamente ganable. Lo bueno para ellos es que todos, menos los Saints, también perdieron en la división. Todavía sigue red hot

16. Otra sorpresa de esta temporada es que los Steelers podrían volver a un récord de 9-8. Ahorita es 6-8 y van contra los Raiders (ganable) Ravens (ganable), y otro completamente ganable contra los Browns. ¿Será que Mike Tomlin pueda mantener su récord?

¿Quieres más ángulos de nuestro Staff sobre los juegos de esta semana? No te pierdas nuestro Mini Overreaction en vivo los domingos tras los juegos de la tarde en nuestro canal de YouTube:

 

JAX 40, DAL 34 (OT)

17. Esta derrota no es preocupante para el presente de los Cowboys, porque realmente no cambia su posición en la NFC. Preocupa más en su visión para contender, porque batallaron contra el peor equipo de la NFL y perdieron este juego contra unos Jaguars que van para arriba, tienen mucho menos talento que ellos. 

18. Tengo que aplaudir a Trevor Lawrence porque, en semanas consecutivas, ha tomado el control completo de su equipo, y se está empezando a ver como el que todos queríamos. 

KC 30, HOU 24 (OT)

19. Es obvio que no le debió de haber costado tanto trabajo este partido a los Chiefs, pero creo que están repartiendo su energía y sin enseñar tanto su playbook para rivales futuros más importantes. A lo mejor exageran en hacerlo, pero mientras la W esté ahí, no importa mucho. 

20. Es de resaltar cómo los Texans, después de varios años de mediocridad, nivel bajo y talento nulo, lo siguen dejando todo en la cancha. ¿De dónde sacan la motivación? No sé, porque es normal que un equipo profesional tan malo de repente baje los brazos. A lo mejor son las ganas de mantener su chamba.

DEN 24, ARI 15

21. De esos partidos que nadie ve, que pudieron haber cancelado y nadie se hubiera quejado. Resalto el esfuerzo de J.J. Watt, quien tuvo un gran partido. 

22. También hay que resaltar a Latavius Murray, quien ha sido productivo en sus oportunidades este año, en general. 130 yardas y 5.4 yardas por acarreo, nada mal. 

LV 30, NE 24

23. No hay manera de que piense que Belichick ordenó algo tan estúpido como el pase lateral de Myers, una de las peores jugadas que hemos visto en la historia de la NFL. Qué fea manera de perder un juego.

24. Los regresos de Darren Waller y Hunter Renfrow claramente ayudaron a este equipo a darle espacio a Davante Adams, a hacer más versátil este juego aéreo y darle fortaleza al centro del campo a la ofensiva. 

LAC 17, TEN 14

25. Con todo y la victoria, qué mal se ve por momentos este equipo de los Chargers. Un equipo mal coacheado, mal preparado. 

26. Los Titans están poniendo en grave peligro su liderato de división, y por lo mismo, la temporada. Es probable que todo se decida en la semana 18 contra los Jaguars en Jacksonville. 

CIN 34, TB 23

27. Dirán misa, pero Tom Brady se ve muy mal. No es solamente su mala línea ofensiva, ni la falta de juego terrestre o de comunicación con sus receptores; se le ve “ciscado”, preocupado todo el tiempo. Fíjense cómo lanza los pases: la mayoría de las veces, uno o dos segundos antes de lo que debería, y si en una jugada siente presión, se pone nervioso y pierde el control de la misma. Ese no es Brady, ojalá jamás nos acordemos de esta versión del GOAT. 

28. Este equipo de los Bengals sigue y sigue escalando peldaños. Me urge saber cómo jugarían contra los Bills o los Chiefs de visita. 

NYG 20, WSH 12

29. Es claro, desde hace mucho tiempo que los Giants son un equipo bien coacheado. Por eso, los partidos que juegan contra equipo de talento parecido, los pueden ganar. Tenemos que mencionar el juego de Kayvon Thibodeaux, quien dominó por completo el lado defensivo de los Giants. Se va a convertir en una estrella sin duda. 

30. La chispa que entrega Taylor Heinicke a esta ofensiva tiene un límite, así como su talento. No se puede vivir solo de motivación y liderazgo.

GB  24, LAR 12

31. Los Rams son un mal equipo hoy por hoy, y hay rumores de que Matt Stafford podría retirarse. Es complicadísimo que este equipo pueda reestructurarse rápido con su falta de selecciones de Draft. Es el riesgo de ir por todo o nada, pero si me preguntas a mí, el campeonato lo vale todo.

32. No queda duda de que ese grupo de receptores podrá volverse uno muy bueno en el futuro en Green Bay. La combinación de Allen Lazard, Romeo Doubs y Christian Watson será interesante mientras los snaps se sigan acumulando.

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 15 de la Temporada 2022. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por