...
bet365

Quiniela NFL Semana 15 – Temporada 2022

0
bet365

Hace tres meses teníamos más de 200 juegos por jugarse en la temporada y hoy quedan 64 para terminar la Quiniela NFL. Luis Obregón lleva ventaja de dos aciertos sobre Pamela Paz y tres sobre Carlos Mercado, sus más cercanos rivales en el cierre de esta dinámica. No descarto a Diego Lozano, quien está a cinco aciertos, pero luce complicado para él.

En la Semana 15 comienza la actividad con una rivalidad divisional en el oeste de la Nacional, cuando los 49ers, con su flamante novato QB Brock Purdy visiten a los Seahawks, quienes en recientes semanas han sufrido para avanzar el balón por tierra. La defensiva de San Francisco es un gran reto y podría definirse al campeón de la división este jueves.

El sábado hay actividad con tres juegos. Los primeros dos no son los más atractivos y lucen claros los equipos que podrían ganar, ¿cierto, Vikings y Ravens? En la noche es un duelo en el que podríamos ver a los Bills como campeones de su división si vencen a los Dolphins, aunque será un duelo a morir para los de Miami.

El domingo tenemos el debut como titular de Desmond Ridder en New Orleans ante los Saints, lo que lo hace complicado de predecir. También la visita de los Steelers, en la que aún no sabemos si jugará Kenny Pickett, aunque podría no importar mucho porque los Panthers están jugando mejor.

¿Será duelo trampa la visita de los Cowboys a Jacksonville? ¿Seguirán con buen paso los Lions ante una sólida defensiva como la de los Jets? ¿Qué esperar entre Cardinals sin Kyler Murray y Broncos,  posiblemente sin Russell Wilson? ¿Mostrarán un mejor nivel los Titans ante los Chargers?

bet365

Y bueno, por la tarde los Bengals podrían hundir más a los Buccaneers en su búsqueda por playoffs. Los Commanders en casa buscarán evitar el segundo empate ante los Giants. Finaliza este semana con la visita de Baker Mayfield al Lambeau Field ante los descansados Packers.

En nuestra Quiniela NFL 2022 de la semana 15, los picks más destacados fueron:

  • Diego va con Colts, Steelers y Buccaneers
  • Los dos Carlos van con los Falcons de Desmond Ridder
  • Jorge, Goroz y Diego están con los Jaguars sobre los Cowboys
  • Pamela y Diego dicen que ganan los Jets

Quiniela NFL 2022 de la semana 15


Carlos M.

Jorge


Luis

Carlos G.
49ers 🆚 Seahawks
Colts 🆚 Vikings
Ravens 🆚 Browns
Dolphins 🆚 Bills
Falcons 🆚 Saints
Steelers 🆚 Panthers
Eagles 🆚 Bears
Chiefs 🆚 Texans
Cowboys 🆚 Jaguars
Lions 🆚 Jets
Cardinals 🆚 Broncos
Patriots 🆚 Raiders
Titans 🆚 Chargers
Bengals 🆚 Buccaneers
Giants 🆚 Commanders
Rams 🆚 Packers
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Acumulado 127-81 122-86 130-78 122-86

 


Diego

Luis I.

Miguel

Pamela
49ers 🆚 Seahawks
Colts 🆚 Vikings
Ravens 🆚 Browns
Dolphins 🆚 Bills
Falcons 🆚 Saints
Steelers 🆚 Panthers
Eagles 🆚 Bears
Chiefs 🆚 Texans
Cowboys 🆚 Jaguars
Lions 🆚 Jets
Cardinals 🆚 Broncos
Patriots 🆚 Raiders
Titans 🆚 Chargers
Bengals 🆚 Buccaneers
Giants 🆚 Commanders
Rams 🆚 Packers
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Resultados 125-83 121-87 120-88 128-80

 

¿Cuáles son TUS picks para esta semana 15 de la Temporada NFL 2022? Compártenos tu quiniela NFL en los comentarios bajo este artículo o en nuestras redes sociales.

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365