...

Consejos para managers de Fantasy Football: el último “Byepocalipsis” del año

0

Para cerrar con broche de oro las complicaciones para nuestra temporada de Fantasy Football, la NFL puso a seis equipos a descansar en la semana 14, que son Bears, Packers, Falcons, Commanders, Saints y Colts.

Así, las bajas en esta fecha serán significativas y con los Playoffs del Fantasy Football tan cerca tenemos que considerar todos los detalles para que los descansos de nuestros jugadores no nos afecten demasiado.

Normalmente, los Playoffs del Fantasy se juegan en la semana 16 y 17 si solo clasifican cuatro equipos, por lo que, en estos momentos, la lucha por un boleto a los juegos de eliminación directa para definir al campeón de nuestra liga se encuentra a tope.

Consejos para sobrevivir al Byepocalipsis 2.0. esta temporada de Fantasy Football

Quarterbacks

Esta semana, los managers de Justin Fields, Aaron Rodgers y Marcus Mariota son los que sufrirán más, pues es muy posible que, si ellos eran sus QB titulares, hay pocas opciones en waivers para suplir sus bajas.

Para esta semana dos jugadores que podrían estar disponibles (y que tienen matchups favorables) son Jared Goff y Ryan Tannehill, quienes ofrecen un piso seguro. Sin embargo, si tienes que arriesgar y buscar el upside, puedes alinear a Tyler Huntley o a Kenny Pickett.

Running backs

Esta posición tendrá duras bajas para esta semana, pues descansan Jonathan Taylor, Alvin Kamara, Aaron Jones, David Montgomery, además de Brian Robinson Jr., Antonio Gibson, A.J. Dillon, Cordarrelle Patterson y Tyler Allgeier.

Si planeaste bien tu temporada, ya deberías tener a su suplente en la banca, pero si no, puedes buscar a Zonovan Knight, Cam Akers, James Cook o Kyren Williams, que tienen sus riesgos como titulares, pero podrían darte algunos puntos que salven tu semana.

Wide receivers

Otra posición que sufrirá bajas importantes como la de Chris Olave, Christian Watson, Terry McLaurin, Allen Lazard, Michael Pittman Jr. y Drake London, además de otros como Parris Campbell, Curtis Samuel y Chase Claypool.

Afortunadamente, esta posición no es tan difícil de suplir, pues cada semana hay receptores en waivers que pueden tener un buen día, dependiendo de sus enfrentamientos.

Esta semana, mi receptores favoritos bajo el radar son Corey Davis, D.J. Chark Jr. y Nico Collins, los primeros por sus enfrentamientos favorables y el segundo por su utilización en la ofensiva de los Texans.

Tight ends

Esta es la posición que menos talento perderá esta semana, aunque de igual manera es difícil de suplir. De entre los que descansan, destaca la ausencia de Cole Kmet, y, por otro lado, están Juwan Johnson, Robert Tonyan, Logan Thomas, y por supuesto Taysom Hill.

Para llenar el vacío de Kmet, te recomiendo buscar a Greg Dulcich de los Broncos, aunque son pocas las posibilidades de que esté libre. Si no está disponible, esta semana puedes alinear a Hunter Henry, quien tiene el matchup más favorable contra los Cardinals.

Estos son los consejos para managers de Fantasy Football de la Semana 14. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus preguntas. ¡A ganar esta semana!

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad Semana 12
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 12
Estadísticas avanzadas de Fantasy Football, semana 12
Reporte de lesionados de la Semana 12

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por