...

Para quienes hoy seguirán el Juego NFL en México 2022

0

Con el Juego NFL en México 2022, Un espectáculo de clase mundial vuelve a nuestro país, un juego de temporada regular de la NFL se celebrará en el Estadio Azteca después de una pausa de dos años.

La Ciudad de México es un espacio de contrastes, en el que conviven juegos de baseball de la MLB, un Gran Premio de la Fórmula 1, conciertos con artistas de fama mundial, festivales musicales y culturales, juegos de basketball de la NBA, obras de teatro de talla internacional y mucho más. Todo esto en recintos rodeados por colonias populares, en donde hay centros de reciclaje, rastros de carne y estaciones del metro o tren ligero que con trabajos se dan abasto en los días de evento.

Esta vez será la zona de Santa Úrsula la que reciba la visita de los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers para protagonizar un juego de Monday Night Football entre rivales divisionales.

Este evento tiene algo para todos; los aficionados a los espectáculos no pueden más que admirarse con el nivel de producción que un evento como este conlleva. miles de personas trabajando al unísono para que todo salga en orden.

Los aficionados al deporte tienen la oportunidad de ser parte de un evento de una de las mejores ligas deportivas del planeta; un juego competitivo y de relevancia por ser entre rivales de división.

Para los seguidores del football americano, esta es una oportunidad más de exponerse a lo mejor del mundo en esta disciplina, si hay un máximo estándar a alcanzar, este se ve aquí. Jugadores con la mejor relación velocidad-fuerza-peso estarán en el campo haciendo maravillas, guiados por entrenadores con diseños a la vanguardia técnica, táctica y estratégica.

Finalmente para los aficionados a la NFL esto es una verdadera fiesta; es la oportunidad no solo ver ver de cerca un partido como los que siguen por televisión cada domingo, por fin se puede ser parte de ese grito colectivo que arenga o abuchea a los equipos en el campo. Representa la posibilidad de vivir una experiencia de “día de juego”; llegar temprano al estadio, recorrerlo de punta a punta, comprar una botana y una bebida, hacerse de una prenda o souvenir que inmortalice su recuerdo. Es también una oportunidad de encuentro para aficionados, para comunidades que regularmente interactúan a través de las redes sociales, es esa oportunidad para ponerle nombre, rostro y sobre todo cuerpo a gente que muchas veces se ha visto solo por medio de una pantalla.

Claro que lo que pase entre las líneas blancas será importante; a fin de cuentas, la acción de juego es la protagonista de este evento; sin embargo, está perfectamente bien cobijado. Incluso para quienes no asisten al estadio, la semana previa está llena de actividades por toda la ciudad y el día del juego tenemos a la mano más medios que nunca para seguir el partido, desde televisión abierta, radio, televisión de paga e internet.

Estoy seguro de que, si has leído estas líneas hasta este punto, formas parte de este último grupo, el que está feliz por sentir a la NFL cerca de nosotros. Sentir que, de alguna manera, la liga corresponde a todo el amor que le damos, trayéndonos el espectáculo a la ciudad, una vez más.

Disfrutemos.

A nombre de todo el equipo de Primero y Diez, con cariño:

Luis Obregón.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por