...

Lecciones NFL Semana 11: Ya son los Cowboys de Tony Pollard– Temporada 2022

0

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 11 de la Temporada 2022 NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

 

TEN 27, GB 17

1. Impresionante la diferencia que imprime Mike Vrabel como head coach en la NFL; podría estar en la conversación del mejor de la liga en estos momentos. Con puro esquema y talento reducido gana partidos y domina su división. Es un deleite verlo generar planes de juego y ajustar dentro de los partidos. 

2. Estos Packers era supuestamente un equipo que se iba a apoyar en su juego terrestre y en su defensiva. De entrada, la defensiva es bastante mala: no ha lucido el talento. Y el juego terrestre, por grandes lapsos de los partidos, se les olvida por completo. 

 

ATL 27, CHI 24

3. Los Bears son un equipo bueno a futuro, estoy seguro, porque ya tienen el coach correcto, y al QB también. El tema es que su defensiva es muy, muy mala, y con ello van a tener problemas para ganar partidos este año, porque si no puedes frenar a una ofensiva unidimensional como la de los Falcons, tendrás problemas. 

4. 151 yardas por tierra de los Falcons a los Bears: una cucharada de su propia medicina, sobre todo pensando que David Montgomery solo promedió 3.9 yardas por acarreo. 

 

BUF 31, CLE 23

5. Por ciertos momentos de este partido, sobre todo al inicio, los Browns le estaban jugando de tú a tú a los Bills. Pero es obvio que la crema asciende a la superficie, y los Bills realmente impusieron su fuerza y no los dejaron vivir. 

 

6. Los Browns no van a poder entregarle un equipo de playoffs a Deshaun Watson, por eso son los Browns. No les sale bien nada, es impresionante, porque el talento lo tienen. 

 

PHI 17, IND 16

7. Buena victoria para los Eagles, sobre todo pensando que las yardas totales y las yardas por jugada fueron muy parejas, y que los Eagles no estuvieron cómodos a la ofensiva en todo el juego, bien reflejado por solo tener 10 puntos casi todo el partido. Estos son los partidos difíciles que, como equipo contendiente tienen que ganar, sea como sea. 

8. Impactante el cambio tan inmediato que ha generado Jeff Saturday, porque al menos ha puesto orden en casa. La defensiva, que era su mejor unidad siempre, limitó a 10 puntos a una ofensiva como los Eagles, en sí impresionante, pero además, tiene claras las fortalezas ofensivas, que en este caso se reducen a Jonathan Taylor. 

 

NE 10, NYJ 3

9. Lo que siempre digo: al final, el peso de la franquicia es importante. Los Jets tuvieron contra las cuerdas a los Patriots varias veces para finiquitar este juego, y por una u otra cosa, no lo lograron. Los Pats requirieron de tener el primer regreso de despeje para touchdown del año para poder ganar el juego. 

10. Considero que el roster de los Patriots tiene poco talento, por lo cual es impresionante que estén en donde están hoy por hoy. El efecto Bill Belichick sigue demostrando ser muy productivo. 

 

NO 27, LAR 20

11. La peor noticia para los Rams es que ni siquiera el perder les ayuda en el Draft. Este es uno de los peores equipos que hemos visto después de ganar un Super Bowl, y el problema es que van a tener que invertir en agencia libre y tener éxito en rondas posteriores para retomar nivel. Complicado, sobre todo pensando en la división en la que juegan. 

12. Hombre por hombre, estos Saints tienen un buen equipo, el problema es el QB, sin duda. Veremos si en offseason buscan una mejora, porque podrían convertirse rápido en contendientes. 

 

DET 31, NYG 18

13. Cómo han resurgido los Lions después de que muchos los dieron por muertos. Una de las claves es la línea ofensiva y el esquema de bloqueo. Dan Campbell está salvando su trabajo, y también gracias a dos o tres jugadores que están brillando a la defensiva, como Aidan Hutchinson. 

14. Sabíamos que el récord de los Giants estaba lleno de suerte, pero no a este grado. Es obvio que Brian Daboll ha hecho un gran trabajo, pero tampoco puede operar con poco talento. Esta paliza revela la falta de talento y les da un golpe de realidad. La van a tener difícil de aquí en adelante. 

 

¿Quieres más ángulos de nuestro Staff sobre los juegos de esta semana? No te pierdas nuestro Mini Overreaction en vivo los domingos tras los juegos de la tarde en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=Z794vYV6BAE

BAL 13, CAR 3

15. Con todo y la victoria, los Ravens no lucen ni cerca de ser un equipo contendiente. Lamar Jackson ha dado un paso para atrás como pasador, y no ayuda que su cuerpo de receptores sea bastante malo, ni que su juego terrestre sea predecible. Veremos cómo puede ajustar Harbaugh.

16. No se ha hablado lo suficiente del bust que ha sido Baker Mayfield solo porque llevó a un equipazo de los Browns a los playoffs. Pero en realidad se nos olvida que fue un pick #1, y realmente es un mal quarterback. Hoy por hoy, es mejor P.J. Walker, y se demostró ayer. 

 

WAS 23, HOU 10

17. Los Commanders son un equipo de cuidado, además de que Ron Rivera ha hecho un buen trabajo. Lo más curioso es que el equipo se siente cómodo detrás de Taylor Heinicke, por más que Carson Wentz sea más talentoso. 

18. Los Titans ya ni siquiera tienen el esfuerzo de las primeras semanas. Ya no hay nada ahí, es el flan más flan de toda la NFL. 

DAL 40, MIN 3

19. Qué impactante paliza, confirma cómo los Vikings son más resultado de las circunstancias que realmente un buen equipo. 

20. Para todos es más que obvio que Tony Pollard es mejor jugador que Zeke hoy por hoy, pero de cualquier manera la combinación de ambos es espectacular: se complementan como backfield. 

 

CIN 37, PIT 30

21. Los Bengals imponiéndose fuertemente a los Steelers. No se dejen llevar por el resultado cerrado: los Bengals tuvieron 50 yardas más en el total de yardaje y una yarda más en YPP. 

22. Todavía le falta mucho avance, pero sin duda veo a Kenny Pickett mejorar semana a semana, y me gusta su estilo de juego, con mucho valor e ímpetu. Creo que se puede convertir en un buen jugador. 

 

LV 22, DEN 16 (OT)

23. Qué broma son los Broncos, de verdad. Perder contra los Raiders, un equipo muerto en todos sentidos, sin esfuerzo y sin motivación, y de esa manera, con un partido que pudieron haber cerrado en su último drive del tiempo regular. ¡Qué vergüenza!

24. Dicen los reportes que, aunque quisieran, los Raiders no podrían correr a Josh McDaniels por lo que le costaría a Mark Davis. Con todo y que ganaron este partido, de verdad el esfuerzo de coacheo es patético. Qué mala contratación. 

 

KC 30, LAC 27

25. Patrick Mahomes, el mejor quarterback de la NFL sin duda alguna. De verdad es impresionante lo que hace este cuate semana a semana. Lo quieren cuestionar de vez en cuando, y el cuate sigue sacando este tipo de partidos. Ni hablar de lo que hace Travis Kelce, ya convirtiéndose en uno de los mejores tight ends de la historia. 

 

26. Chargers are going to charge, diría yo. Es cierto, no dominaron las estadísticas, pero de cualquier manera tuvieron bajo control este partido en varias ocasiones. Inclusive pudieron haberse ido arriba por más puntos en la primera mitad, y no lo lograron. Es lo que distingue a un equipo grande a uno chico. 

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 11 de la Temporada 2022. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 11
Desde la Formación Escopeta: Edición Semana 11
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 11
Lecciones de la Semana 11
Overreaction NFL Semana 11
Power Rankings NFL Semana 12
Punto Extra: Se comprobó la magia de la NFL en México
Quiniela NFL Semana 12
Café Lombardi: Zach Wilson, ¿líder o lastre?
Playbook: Análisis previo de la Semana 12
Culto NFL: Los choques culturales del juego en México
4a. y Rod: las historias de la Semana 12

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por