...

Consejos para managers de Fantasy Football: implicaciones de Cooper Kupp y más lesiones

0

Las lesiones han vuelto a hacer de las suyas en la NFL real y en el Fantasy Football y en esta ocasión se llevaron a la reserva de lesionados a Cooper Kupp, el jugador que más puntos Fantasy hizo en 2021 y que estaba teniendo otra temporada de ensueño.

Para sus Fantasy Managers no será fácil llenar su vacío ahora que estamos ya pensando en implicaciones de playoffs en nuestras ligas, pero así como la vida, el juego en los emparrillados también continúa, por lo que aquí te daré algunos consejos para sobrevivir a su perdida, y la de otros jugadores, en las próximas semanas.

Implicaciones Fantasy Football de las últimas lesiones importantes en la NFL

 

WR Cooper Kupp – Los Angeles Rams

Con la baja del receptor superestrella entre 4 y 6 semanas según algunos pronóticos, Allen Robinson II y Van Jefferson deberán de tener un incremento de targets, sin embargo, no podemos esperar números como los que producía Kupp. Si les va bien, a Robinson lo veo como un decente WR2 y a Jefferson como un WR3 o Flex.

El que podría tener una mejoría considerable es Tyler Higbee, ya que cuenta con la confianza de Matthew Stafford, por lo que es fácil considerar que podría absorber una buena cantidad de los targets que dejó Kupp.

Si no tienes a ninguno de estos tres jugadores, hay opciones en waivers que podrían salvarte, sin embargo, mi recomendación es que los elijas en función de su matchup, ya que mientras más favorable sea puedes esperar mejores números.

 

JuJu Smith-Schuster – Kansas City Chiefs

Tras una fuerte conmoción sufrida en su juego de la Semana 10, este receptor está pasando por el protocolo de la liga y hasta el momento no hay indicadores de que estará disponible en la Semana 11, habiendo que monitorear, incluso, si tampoco lo estará en la siguiente. Para suplantarlo, Kadarius Toney es de los receptores que ya no debería de estar disponible en ninguna Liga, pero si corres con la suerte de verlo libre, no dudes en tomarlo, recordando que tampoco está disponible Márquez Valdez Scantling, Mahomes no dejará de buscarlo y con su dinamismo lucen como un dúo imparable.

Otros receptores que buscaría en Waivers son Darius Slayton, Nico Collins, Treylon Burks y Wan’Dale Robinson.

 

TE Dallas Goedert y Zach Ertz

Las lesiones también se llevaron esta semana a dos de los mejores en la posición de tight end por lo menos en lo que va de la temporada, y sus managers en el Fantasy Football tendrán la difícil tarea de buscarles reemplazo en una liga en la que los TE son de escaso talento.

Incluso en sus equipos no hay un sustituto natural que vaya a absorber la productividad que venían teniendo, en el caso de los Eagles, que esperan que Goedert se pierda un mes de acción debido a lesión de hombro, cuentan al momento con Jack Stoll y con Grant Calcaterra.

En Arizona, donde Ertz terminó su temporada por una lesión no aclarada de rodilla, Trey McBride es la opción clara, sin embargo, con el regreso de Marquise Brown, Kyler Murray contará con todos sus receptores sanos, por lo que no necesitaría usar a su tight end.

En Waivers hay pocas opciones rescatables en la posición de TE, pero puedes intentar con Hayden Hurst, Foster Moreau, Juwan Johnson y Tyler Conklin.

Estos son los consejos para managers de Fantasy Football de la Semana 11. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus preguntas. ¡A ganar esta semana!

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad Semana 11
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 11
Consejos para managers: Kupp y otras lesiones, Semana 11
Reporte de lesionados de la Semana 11

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por