...

Hangover NFL: Lo que dio de qué hablar esta Semana 10 – 2022

1

Llegó el momento de mostrar la Semana 10 desde otro ángulo en el Hangover NFL 2022 porque, como de costumbre, tuvimos eventos que sorprendieron. Además de las sorpresas habituales, hubo jugadas y cosas fuera del terreno de juego que debemos destacar y platicar.

Así es que disfruten de esta “crudita” en Hangover NFL de la Semana 10 y prepárense para lo que viene con el Juego en México.

La travesía de Jake Matthews para jugar el jueves

El que tuvo que hacer un milagro para asistir al nacimiento de su hijo y regresar a tiempo para el juego de Jueves por la noche fue el OT de los Falcons, Jake Matthews. Resulta que ya se encontraba en Charlotte para enfrentar en la noche a los Panthers, pero fue notificado que su esposa estaba en labor de parto y que nacería ese día su hijo.

Así que tuvo que viajar por carretera de regreso a Atlanta para estar en el parto y todavía regresar. Gracias a que Arthur Blank lo esperó en su avión, para regresar justo a tiempo al juego. Por cierto, Matthews es el que lleva la mayor cantidad de juegos jugados de forma consecutiva como jugador activo con 137.

Así llegó al estadio en Carolina.

¡Zapatero a sus zapatos, señor Brady!

Se llevó a cabo el cuarto juego internacional de la NFL de la Temporada 2022 y por primera ocasión se jugó en Alemania. Los aficionados de aquel país tuvieron oportunidad de ver al legendario Tom Brady contra uno de los equipos que han sorprendido este año de la mano de Geno Smith.

Parece que los Buccaneers han despertado después de un arranque incierto, y aunque terminaron ganando el juego, vimos a Brady alineado no una, sino DOS VECES como Wide receiver. En la primera fue ignorado por la defensiva, y puede ser que justo por eso pensaron en el staff de los Bucs que sería una buena idea lanzarle un pase, pero ocurrió lo siguiente…

EL corredor Leonard Fournette hizo lo que se les pide NO HACER a los pasadores: cruzar el envío de lado a lado salvo que cuentes con un brazo muy fuerte. Además, el envío fue malo y con mucho aire para darle tiempo a Tariq Woolen de interceptarlo.

La anécdota no quedó ahí, esto porque Brady resbaló y tropezó a Woolen, por lo que además fue castigado. No pasó a mayores, Tampa Bay ganó.

Finish Him… Stiff-arm-fatality!

El running back Rachaad White, quien no había rebasado las 30 yardas por tierra en sus previos juegos con los Buccaneers, en Alemania tuvo 105. Y fue una gran noticia para los Bucs, quienes por primera vez desde la semana 1 hicieron que Tom Brady no lanzara más de 30 pases gracias al juego terrestre. Pero pese al logro en su temprana carrera de White, lo mejor fue el stiff-arm que aplicó a Quandre Diggs al estilo King Henry. Disfruten.

Estas recepciones valieron cada maldito centavo

Uno de los mejores juegos en lo que va de la Temporada fue en Buffalo entre los Vikings y Bills, equipos que en algún momento intercambiaron a Stefon Diggs por selecciones de Draft, una de las cuales se convirtió en Justin Jefferson.

Esto de demostrar quién tenía la razón se trasladó a este par de talentosos receptores, que durante el juego hicieron espectaculares recepciones a una mano. ¿Con cuál te quedas?

Chicago Night Train!

Los Bears, uno de los equipos originales de la NFL, acaba de conseguir su quinto juego consecutivo de al menos 225 yardas terrestres. Suena a cualquier cosa, pero nadie lo hizo antes en los 103 años que lleva la liga, y causa mayor asombro sabiendo que las primeras décadas del juego, el ataque terrestre era lo más usado por las ofensivas.

Sin embargo, esto no ayudó para que el equipo de Chicago ganara el duelo ante Detroit, aunque nos volvió a regalar una pincelada, como esta escapada de 67 yardas de Justin Fields.

La buena noticia es que vemos cada vez más cómodo al joven QB dentro de esta ofensiva que se dio cuenta de sus habilidades. Por cierto, Fields está en sexto lugar entre los jugadores con más yardas terrestres tienen en 10 semanas de Temporada.

El que a Josh Allen gana, a Josh Allen pierde

El quarterback de los Bills mostró la frustración al final del juego por lanzar su segunda intercepción, lo que ayudó a que los Vikings ganaran en tiempo extra. Pero el colmo para Allen fue que ambas ocurrieron dentro de la zona de anotación rival, lo que significó que los Bills salieran además sin puntos. En los últimos tres juegos de Buffalo, Diosh ha lanzado cuatro intercepciones de este tipo y su récord en este lapso es de 1-2. No ocultó su frustración porque ya no son el primer lugar de la AFC y menos en su división.

¡Lo hizo llorar! Urge rescatar a Derek Carr de Las Vegas

Es evidente que la decisión de dejar ir a Rich Bisaccia y traer a Josh McDaniels no les está resultando a los Raiders. Derek Carr, al final de la derrota ante los Colts de Jeff Saturday y Matt Ryan, fue un caballero porque respaldó a McDaniels, pero mostró su lado humano rompiendo en lágrimas por la frustración por las derrotas.

Duele ver a este QB que ha corrido con mala suerte en su carrera con entrenadores que no han sabido sacarle provecho. ¿Qué pasará con Josh McDaniels? La buena noticia es que siguen contra los Broncos.

¿Problemas en La Pequeña Francia?

Por tener una confrontación y discusión con entrenadores, Robbie Anderson fue enviado de Carolina a Arizona, pero parece que el mismo tratamiento no es posible con los quarterbacks. Ya vimos a Kyler Murray gritarle a Kliff Kingsbury, y ahora Aaron Rodgers fue quien no se contuvo ante un desacuerdo con Matt LaFleur y terminó gritándole.

Esto fue captado por las cámaras de la transmisión del juego ante los Cowboys:

Las cosas no han estado bien para los Packers, pero no debería de permitirse este tipo de acciones. ¿Dónde está la disciplina de “la NFL de nuestros papás”?

Gran homenaje para Beast Mode

Si eres fan de los Green Bay Packers, seguramente disfrutaste de la victoria en tiempo extra ante los Cowboys. Y si no, este homenaje por parte de Aaron Jones a Marshawn Lynch fue de lo mejor.

El golpe de la Semana 10

De las pocas cosas atractivas que vimos en el duelo entre los Broncos y Titans en Tennessee, fue esta jugada de equipos especiales que terminó en un golpe que mandó a Montrell Washington a volar unas yardas hacia atrás.

Así fue la reacción de los asistentes:

Con esto termina esta edición de Hangover NFL ¿Qué otro tema agregas? Te invito a compartirnos tus historias, trends y situaciones destacadas en Twitter con el hashtag #HangoverNFL y etiquetando a la cuenta de @Primeroydiez y @jorgetinajeroe.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 10
Desde la Formación Escopeta: Edición Semana 10
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 10
Lecciones de la Semana 10
Overreaction NFL Semana 10
Power Rankings NFL Semana 10
Punto Extra: México en la mira con la NFL
Quiniela NFL Semana 11
Café Lombardi Semana 11: ¿Tua MVP?
Playbook: Análisis previo de la Semana 11
Culto NFL: Los momentos surrealistas de la NFL en México
4a. y Rod: ¿se levantarán los Cowboys?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Como siempre muy interesante Jorge.
Yo me quedaría con los dos…..con Jefferson y con Diggs.
No vuelvas a dejar que Llorozpe o Gozospe …dependiendo del resultado de los Bills…. vuelva a decir en minioverreaction que las recepciones de Jefferson fueron gracias al CB. No sólo juegan los Bills.. no sólo ellos lo hacen grandes jugadas y cometen errores ….siempre juegan contra otro equipo que también comete errores y hace buenas jugadas.
Por cierto deberíamos empezar a llamar a Josh Allen de 2 formas distintas……Diosh cuando lo hace bien y Fallen cuando lo hace menos bien.