Consejos para managers de Fantasy Football: ojo al calendario de los equipos al buscar trades

0

Los Playoffs de Fantasy Football, están cada vez más cerca, así como la fecha límite para hacer trades en nuestras ligas, por lo que aquí te digo qué jugadores deberías buscar en un intercambio según su calendario favorable en las últimas semanas de la temporada que te ayudarán a luchar por el campeonato. Muchas veces es un factor que se nos olvida por fijarnos más en el nombre y las estadísticas, pero un bye en la parte tardía de la temporada o un duelo desfavorable pueden significar el riesgo en la clasificación o perder puntos cruciales en los últimos partidos.

¿Eres un contendiente en tu liga de Fantasy Football con posibilidades de llegar a los Playoffs? Si tu respuesta es afirmativa, busca reforzar tu equipo con alguno de los siguientes jugadores, siempre tomando en cuenta que no debes pagar un precio muy alto por ellos.

Busca estos trades para llevar a otro nivel tu equipo de Fantasy Football

QB Lamar Jackson – Baltimore Ravens

El QB de los Ravens comenzó con un gran nivel la temporada, sin embargo, las lesiones han mermado al equipo y de ahí la baja de juego de Lamar.

Su panorama cambiará en las próximas semanas, ya que enfrentará a Carolina, Jacksonville, Atlanta y a Pittsburgh dos veces, defensivas que permiten la mayor cantidad de puntos a los QB. Su único duelo complicado es en la Semana 13 ante Denver.

 

QB Justin Herbert – Los Angeles Chargers
Al igual que Lamar, Herbert se ha visto afectado por las lesiones en su cuerpo de receptores, pero su talento es indudable, así que procura buscarlo después de esta semana, ya que su calendario se vuelve muy favorable hasta la Semana 16, pues enfrentará a Kansas City, Arizona, Las Vegas, Miami y Tennessee.

 

RB Dalvin Cook – Minnesota Vikings
Esta temporada no ha deslumbrado con su talento como es habitual, pero se ha mantenido como un corredor constante. Así que puedes aprovechar la desesperación de sus managers en las próximas semanas, ya que enfrentará algunas de las defensivas más complicadas por tierra, para después dejar que te lleve al campeonato, pues en la semana 14 se medirá a los Lions, en la 15 a los Colts y en la 17 a los Packers.

 

RB Michael Carter – New York Jets
La lesión desafortunada de Breece Hall fue lo mejor que le pudo pasar a Carter, y aunque James Robinson está ganando relevancia en los Jets, todo indica que Carter seguirá liderando el backfield.

De esta manera, debes tomar en cuenta que el calendario de Carter se libera en la semana 15, cuando enfrente a los Lions, luego a Jaguars y Seahawks, las tres defensivas son bondadosas en el juego terrestre. También debes considerar a Carter como una buena opción para cubrir tu posición Flex.

 

WR Deebo Samuel – San Francisco 49ers
Debido a la llegada de Christian McCaffrey, muchos se bajaron del barco de Deebo, por lo que es tu momento de atacar, ya que en las próximas nueve semanas tendrá dos enfrentamientos complicados en el papel contra Chargers y Seahawks, pero a estos últimos ya los enfrentó en la semana 2 y logró 13.7 puntos PPR.

 

WR Diontae Johnson – Pittsburgh Steelers
El receptor no ha tenido regularidad esta campaña, pero a partir de la semana 13 tendrá uno de los calendarios más favorables, pues enfrenta a Falcons, Panthers, Raiders y en dos ocasiones a los Ravens, por lo que podrías utilizarlo con confianza en los Playoffs.

 

TE Pat Freiermuth – Pittsburgh Steelers
Se ha convertido en uno de los tight ends más confiables y todo indica que lo mejor está por venir, ya que de la semana 12 a la 17, Pat cuenta con un calendario muy favorable, pues enfrentará a los Colts, los Falcons y a los Ravens en dos ocasiones.

 

TE Gerald Everett – Los Angeles Chargers
Se ha mantenido como un TE regular en una liga que sufre por talento en esta posición y su calendario se tornará muy favorable desde la semana 11 hasta la 16, así que si no tienes un tight end confiable, él te podría salvar.

Estos son los consejos para managers de Fantasy Football de la Semana 10. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus preguntas. ¡A ganar esta semana!

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad Semana 10
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 10
Consejos para managers de Fantasy Football Semana 10
Estadísticas avanzadas de FF: jugadores a explotar en la Sem. 10
Lista de lesionados de la Semana 10

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
x