...

Los “Tocino Rankings” de head coaches para la Semana 9 – Culto NFL

0

Superada la mitad de la temporada, es bueno suponer que a partir de este momento las cabezas de los head coaches que huelen a tocino podrían caer de un momento a otro. Si algo hemos aprendido en la NFL es que los cambios vienen cuando pasa el deadline de trades o cuando los equipos ya saben que apuntan a la primer selección del Draft en vez de la ronda de Wild Card.

Afilen la máquina cortadora de tocino, porque esta semana la NFL subirá la lumbre a varios entrenadores quienes tienen la guillotina en el cuello.

Los Tocino Rankings de la NFL hacia esta semana 9

 

Los que están a salvo… por ahora:

Hay entrenadores en jefe que bien podrían oler a tocino, sin embargo, no fueron puestos en el Top 5 ya sea porque han sido salvados de manera milagrosa por alguno de sus jugadores o porque a pesar de todo, su ranking por ahora les da algo de tranquilidad.

 

10. Dennis Allen – Saints, 3-5. Nada como aprovechar un rival que cada vez está peor para escapar de los Tocino Rankings. Dennis Allen parece que sufre más de una gran cantidad de ausencias que de mal coaching. Se ve con ganas de sobrevivir una temporada más. (-3)

9. Mike Tomlin – Steelers, 2-6. Qué bueno que goza un crédito gigantesco, porque una derrota que tuvo ante Philadelphia podría prender las alarmas en varios equipos. Ahora hizo cambios en la plantilla y sumó dos defensivos, al menos da patadas de ahogado. (=)

8. Lovie Smith – Texans, 1-5-1. Sus derrotas me dejan pensando si el suyo es un equipo con talento y mal coacheo, o uno malo, pero con un head coach que maquilla sus falencias con marcadores apretados. Voto por la primera y baja en el ranking porque esta semana hubo muchas derrotas peores que la suya. (-2)

7. Ron Rivera – Colts, 4-4. Me niego a creer que “Cervecín” era la respuesta para que Ron Rivera conserve el puesto por un año más, pero hay poco que argumentar ante lo que se ve. Los Commanders, con todo y sus escándalos, están a una victoria ante Minnesota de tener récord ganador. (-2)

6. Frank Reich – Colts, 3-4-1. Cuando supongo que Reich no puede sorprenderme, ¡pum! Se inventa una derrota ante Washington. Sí, es cierto que cambió de QB, pero justo lo dijo Nyheim Hines tras partir a Buffalo: “Desde que llegué a los Colts he tenido un QB diferente cada año.” Eso no puede ser bueno”. (+4)

 

Ahora sí, los que están en el asador:

5. Josh McDaniels

Récord 2022: 2-5 /Récord total: 13-22 / Posición anterior: 8 (+3)

¡Bienvenido al top 5, Josh McDaniels! Y cómo no, si acaba de perder por blanqueada ante los Saints. Sin respuestas de ningún lado del balón y el semblante de que tal vez, simplemente no tiene madera para ser head coach.

Próximo partido: Jaguars

Término actual del tocino: Crudo

4. Brandon Staley

Récord 2022: 4-3 / Récord total: 13-11 / Posición anterior: 5 (=)

No jugó, y por esa razón no fue superado en estos Tocino Rankings por McDaniels, pero ahí viene un juego contra los Falcons que apesta a partido trampa para los Chargers. Atlanta viene de ganar un juego de locura, nada como las decisiones cuestionables de Staley para “mejorar” aún más su récord.

Próximo partido: Falcons

Término actual del tocino: Sellado

3. Nathaniel Hackett

Récord 2022: 3-5 / Récord Total: 3-5 / Posición anterior: 3 (=)

El viejo adagio asegura que un globo no hace fiesta, pues menos una victoria ante unos malos Jaguars. Hackett y los Broncos parece que tienen esto: una semana buena por una desastrosa. Es cierto que ahora viene una semana de descanso, y eso podría ayudarlos, pero aún le queda un largo camino para evitar el olor a tocino.

Próximo partido: Bye

Término actual del tocino: Cocido

 

2. Dan Campbell

Récord 2022: 1-6 / Récord Total: 4-19-1 / Posición anterior: 2 (=)

El final del camino se acerca para el Tío Dan. Si me preguntan, está a una derrota ante Green Bay y Chicago de dejar el puesto. Y es que, con récord de 1-8 y el fondo de la división prácticamente sentenciado, Campbell se queda sin argumentos para aguantar hasta el final de la temporada. Si me apuran, un tropiezo ante los Packers y esto se acabó.

Próximo partido: Packers

Término actual del tocino: Bien cocido

1. Kliff Kingsbury

Récord 2022: 3-5 / Récord Total 29-32-1 /Posición anterior: 1 (=)

Último de su división y claramente el equipo peor coacheado de la liga. Lo peor para él es que en el camino le vienen los Seahawks, los Rams y los Niners, en ese orden. Tres juegos que lo pueden hundir en la división y que podrían convertirse en un golpe del que no se va a poder levantar. Las horas están contadas para Kliff, ¿Llegará al juego de la NFL en México?

Próximo partido: Seahawks

Término actual del tocino: Tatemado

Estos son los Tocino Rankings previo a la Semana 9 con los coaches de la NFL en peligro de perder su trabajo pronto. ¿Cuáles son tus candidatos y en qué orden los pondrías? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 8
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 8
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 8
Lecciones de la Semana 8
Overreaction NFL Semana 8
Power Rankings NFL Semana 9
Punto Extra Semana 9
Quiniela NFL Semana 9
Café Lombardi: ¿Qué son estos Bengals en realidad?
Playbook: Análisis previo de la Semana 9
Culto NFL: "Tocino Rankings" de HC Semana 9
4a. y Rod Semana 9: Revisión a los Trades NFL 2022
Negocio NFL Semana 9

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por