...

Alineación para ganar tu Daily Fantasy Football – Semana 9, 2022

0

¿No te quieres romper la cabeza construyendo tu alineación y quieres ganar dinero? Aquí está la alineación que proyecto con más probabilidades de destrozar el torneo en el que juegues. Inscríbete a un torneo de Daily Fantasy Football ya y gana dinero en Draftea usando este link.

Esta es la alineación perfecta que combina stacks y jugadores no tan conocidos dentro de la comunidad, que seguramente te harán ganar un torneo. Recuerda que el presupuesto es de $100 M y el formato es estándar (No PPR):

Quarterback

Jalen Hurts @ Houston Texans ($15.6 M)

Hurts ha sido uno de los QB más precisos de toda la NFL. Con el porcentaje más alto de pases completos ajustados y en contra de esta defensiva que difícilmente ejerce presión, veremos a este talentoso jugador con tiempo en el bolsillo y lanzando muchos pases a sus WR y TE.

Running Backs

Kenneth Walker @ Arizona Cardinals ($9.3 M)

Si bien la semana pasada no fue buena para este RB, a este precio debemos de seguir confiando en él, ya que todos los snaps de corta distancia y acarreos son completamente suyos. En un juego en donde los Seahawks correrán más, Walker tiene todo para explotar.

Miles Sanders @ Houston Texans ($10.9 M) Stack*

Los Texans no tienen talento físico en su línea defensiva, por lo que una línea ofensiva como la de los Eagles los hará pedazos por tierra. Recordar que, en cinco de sus siete juegos, los Texans han permitido al RB1 o RB2 de la semana.

Receptores

Tyreek Hill @ Chicago Bears ($13.9 M)

La muerte, los impuestos y Tyreek Hill como WR1 del Fantasy Football han sido las únicas cosas seguras de esta temporada. Viniendo de un partido con el 60% de los targets del equipo en Play Action, además de 44% de targets por ruta corrida, el suelo de Hill es ser un WR Top 3, una plusvalía inmediata.

A.J. Brown @ Houston Texans ($11.7 M) Stack*

Se espera que los Eagles anoten al lo menos 13 puntos más que los Texans. Con dos semanas consecutivas con más del 30% de target share, el stack de Hurts con Brown pinta para ser especial una vez más, y a un buen precio.

Tight End

Taysom Hill vs Baltimore Ravens ($11.5 M)

Con la lesión de Mark Ingram, Hill no solamente es un TE de los Saints, sino también el RB2 del equipo, manejando más del 30% de los acarreos. Esto es un truco en Daily Fantasy Football, ya que lo puedes seleccionar como un TE cuando su producción mayor vendrá como RB.

Flex

DeAndre Hopkins vs Seattle Seahawks ($11.3 M)

En las últimas dos semanas, solamente D.J. Moore y A.J. Brown han anotado más puntos Fantasy que Hopkins, y ha sido completamente dominante con el 50% de target share de su propio equipo. La ofensiva de los Cardinals da un giro de 180° cuando Hopkins está presente y Kingsbury lo sabe, ya que le da una cantidad absurda de volumen.

Pateador

Will Lutz vs Baltimore Ravens ($6.5 M)

En un partido en donde proyecto que los Saints se lleven la victoria, Lutz será una parte clave para las anotaciones de los Saints.

Defensa

Minnesota Vikings @ Washington Commanders ($8.8 M)

Si bien las estadísticas superficiales de Taylor Heinicke se han visto bien, su nivel ha sido increíblemente bajo, liderando la NFL en porcentaje de pases que pudieron haber sido interceptados. Se viene un festín para esta buena defensa.

Este es el equipo ideal para ganar esta semana en Daily Fantasy Football presentado por Draftea. ¡Inscríbete ya, gana dinero en Draftea usando este link y compruébalo!

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad Semana 9: Recuento de media temporada
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 9
Consejos para managers de Fantasy Football Semana 9
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 9
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 9
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 9
Lista de lesionados de la Semana 9

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por