...

Consejos para managers de Fantasy Football: impacto de los trades de esta temporada

0

La fecha límite para hacer trades en la NFL estuvo marcada con varios movimientos interesantes que tendrán impacto inmediato en Fantasy Football, por tal motivo a continuación te explico qué cambios habrá en las ofensivas y qué esperar si tienes a alguno de estos jugadores en tu roster.

Impacto de los principales trades esta temporada en Fantasy Football

 

T.J. Hockenson a los Minnesota Vikings

Cuando parecía que la conexión entre Kirk Cousins y Irv Smith Jr. comenzaba a establecerse, el tight end se lesionó, por lo que la llegada de Hockenson ayudará mucho a la ofensiva en el campo. Sin embargo, si eres Fantasy Manager de T.J. debes tomar en cuenta que no tendrá tanto volumen como en los Lions, pero puedes confiar que será muy utilizado en zona roja.

Por otro lado, considero que la llegada de Hockenson no representa un peligro para Justin Jefferson, Adam Thielen ni Dalvin Cook.

En el caso de los Lions, Brock Wright es el reemplazo natural de Hockenson, pero hasta el momento no ha sido una opción relevante para el Fantasy, si estás necesitado en esta posición te recomendaría tomarlo de waivers y esperar a ver cuál será su utilización.

 

Chase Claypool a los Chicago Bears

Es ya el WR más talentoso de los Bears y, aunque su conexión con Justin Fields podría tardar en formarse, considero que hará una buena dupla con Darnell Mooney, quien hasta el momento era el receptor más asediado por las defensivas rivales, si Justin Fields continúa con su brillante momento.

Del lado de los Steelers, parece claro que George Pickens seguirá teniendo un mayor rol en la ofensiva, y sin tanta competencia por los targets Pat Freiermuth podría consolidarse en el Top 5 de los tight ends esta temporada.

 

Nyheim Hines a los Buffalo Bills

La llegada de Hines a los Bills solamente significa malas noticias para los managers de Devin Singletary, pues el ex corredor de los Colts ha demostrado que tiene talento estando detrás de Jonathan Taylor. Además, su principal atributo está en el juego aéreo, justo donde falla Singletary, por lo que podría robarse algunos targets de Josh Allen.

Del lado de los Colts, las acciones de Deon Jackson van al alza, especialmente por los problemas de salud que ha tenido Taylor, y recomiendo tomar a Jackson de los waivers.

 

Jeff Wilson Jr. a los Miami Dolphins

Parece que los 49ers únicamente necesitaban un buen RB para dejar de experimentar con un comité en el backfield, razón por la cual mandaron a Wilson a los Dolphins, en donde se reencontrará con Raheem Mostert.

En cuestiones de Fantasy Football, todo indica que Mostert seguirá llevando las riendas del ataque terrestre, pero la llegada de Wilson le pondrá mucha presión para seguirse desempeñando al mejor nivel y de no hacerlo este backfield podría repartirse en un 50-50, ya que ambos cuentan con un talento similar.

 

Estos son los consejos para managers de Fantasy Football de la Semana 9. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus preguntas. ¡A ganar esta semana!

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad Semana 9: Recuento de media temporada
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 9
Consejos para managers de Fantasy Football Semana 9
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 9
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 9
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 9
Lista de lesionados de la Semana 9

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por