...

Noche de terror para los Bengals en victoria divisional de los Browns

0

Los Cleveland Browns tienen muchos problemas, pero Joe Burrow no es uno de ellos quienes se ponen 4-0 en contra de Burrow como titular. Los Cincinnati Bengals sintieron la ausencia de Ja’Marr Chase, mientras que los Browns con gran juego defensivo y un apabullante juego terrestre le dieron una noche de completo terror a los Bengals.

 

Los Browns no bajan los brazos

No ha sido el inicio que esperaba el head coach Kevin Stefanski con un equipo que ha perdido cuatro juegos por un field goal o menos y que los ha puesto contra la pared con marca de 3-5. Sin embargo, este equipo sigue luchando, y cuando en la línea defensiva Myles Garrett como Jadeveon Clowney están sanos, se nota. Esta noche le dieron pesadillas a Joe Burrow a quien capturaron en cinco ocasiones y le provocaron también dos intercambios de balón.

Por otra parte, el juego terrestre de los Browns tuvo otra brillante actuación que superó las 170 yardas incluyendo 101 por parte de Nick Chubb, quien además tuvo un par de anotaciones. Si nos quedamos con el resumen, bien podríamos decir que Jacoby Brissett no hizo mucho entonces; sin embargo, fue el jugador más importante esta noche al limitar sus errores a solo un balón suelto y conectar en múltiples ocasiones tanto con Donovan Peoples-Jones como Amari Cooper, quien tuvo 131 yardas recibiendo y un touchdown, Brissett también se dio el lujo de anotar por tierra al inicio del tercer cuarto que le puso un jaque al partido.

Los Browns evitaron regresos milagrosos como el de Jets en la segunda semana y supieron manejar perfectamente el resto del juego que les permite seguir soñando con Playoffs.

 

La OL de los Bengals, su principal (y propio) enemigo

No es un secreto que esta ofensiva sigue padeciendo la falta de protección sobre su QB la cual era la principal tarea en temporada baja y tal parece que no hicieron el esfuerzo suficiente para proteger a su mejor jugador. Esta noche, los integrantes su línea ofensiva parecían verdaderos fantasmas, pues no solo permitieron capturas, sino que en ningún momento Burrow pudo tener el tiempo ni la comodidad para seguir sus lecturas.

Los Bengals ahora se colocan con 30 capturas permitidas, solamente los Chicago Bears los superan con 31 y sinceramente apostaría porque terminen por ganar dicha estadística.

Por otra parte, la ausencia de Ja’Marr Chase también fue importante no solo para Burrow, sino para el enfoque defensivo que pudo cubrir muy bien tanto a Tyler Boyd como a Tee Higgins y limitarlos a solo 87 yardas entre ambos y seis recepciones:  si bien cada quien tuvo su anotación, fue más por complacencia de la defensiva que por méritos propios.

¿Qué sigue para ambos equipos?

La buena noticia para ambos es que los Ravens tampoco han sido apabullantes después de todo y lucen vulnerables por muchos momentos. Tanto Bengals como Browns pueden seguir compitiendo en calidad, pero ambos tienen graves problemas de talento: por un lado los Browns en QB y del otro Bengals en línea ofensiva.

Los Bengals (4-4) enfrentarán a Panthers y Steelers próximamente, ambos duelos lucen ganables, pero con sus complicaciones Por otra parte, los Browns pueden tomar un pequeño aliento en la semana de Bye antes de enfrentarse a Dolphins y Bills. Si bien pueden ser dos juegos competitivos, de perder ambos, estarían con medio pie fuera de los Playoffs, por lo que Stefanski tendrá una semana de oro para trabajar en rescatar al menos un juego antes de la llegada de Deshaun Watson en prácticamente un mes.

¿Qué opinas de las implicaciones del resultado de este partido divisional para Bengals y Steelers en la Temporada NFL 2022? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por