...

Los 49ers develan actividades en CDMX previas al juego NFL en México 2022

1

Este martes por la tarde, Primero y Diez estuvo en la conferencia de prensa en la que los San Francisco 49ers presentaron al público las actividades en las que los aficionados a la NFL podrán participar durante la semana previa al 21 de noviembre, cuando será el Juego NFL en México 2022, entre los 49ers y los Arizona Cardinals.

El presidente de los 49ers, Al Guido fue el encargado de dar a conocer todo lo que se realizará. Uno de los principales puntos de enfoque de las diferentes actividades está los niños y jóvenes mexicanos que serán expuestos a la marca de los 49ers y de la NFL para crecer aún más el amor hacia ambas instituciones en las nuevas generaciones, así como servir de una plataforma para su educación sobre el deporte y toda la cultura a su alrededor.

Por otro lado, Guido invitó no solamente a los aficionados de los 49ers a los eventos, sino a todos los aficionados de la NFL y de los deportes en general a participar en las actividades que habrá la semana previa. Mencionó que esperan que toda esa semana sea increíble.

Estos son los eventos a los que podrás asistir como fanático de la NFL y no te olvides de seguir nuestra cobertura en Primero y Diez para enterarte de todo sobre el partido que se llevará a cabo en 20 días.

Actividades previas de los 49ers en CDMX previas al Juego NFL en México 2022

 

Miércoles 16 y jueves 17 de noviembre: La Academia de los 49ers

Lugar: Universidad Anáhuac México, Campus Norte

Con este evento, los estudiantes mexicanos aprenderán sobre futbol americano y la importancia de mantenerse activos. Además, se les enseñarán conceptos de física a través de sus aplicaciones en el mundo real y los principios STEM, acrónimo de los términos en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería) y matemáticas.

En la primera parte de su jornada en la Universidad Anáhuac México Campus Norte, los estudiantes participarán en una práctica de física con personal del Departamento de Educación de los 49ers. Después, pondrán la teoría en acción con miembros del Departamento de Preparación de los 49ers participando en cuatro ejercicios de futbol americano en los que podrán desarrollar sus habilidades en el deporte.

 

Jueves 17 de noviembre: visitas de Sourdough Sam y las 49ers Gold Rush

Lugar: Oficinas de United Airlines

Ubicadas en el Paseo de la Reforma, las oficinas de United Airlines recibirán a estos dos íconos de la afición de los 49ers que son tanto su mascota como su equipo de animadoras, para tomarse fotos e interactuar con los fans.

 

También te puede interesar:

https://www.primeroydiez.com/2022/10/02/los-49ers-buscan-otro-juego-en-mexico-tras-2022-jesse-sapolu-vino-a-entrevista/

 

Viernes 18  al lunes 21 de noviembre: La Casa de los 49ers en CDMX

Lugar PG BBQ Warehouse Polanco

Si eres fanático de los 49ers y no visitas este lugar durante este fin de semana, te arrepentirás toda tu vida. El espacio estará abierto durante un amplio horario cada uno de esos días, proporcionando un ambiente emocionante con regalos de los 49ers, trivias y más. También se esperan apariciones de exjugadores de los 49ers, la mascota Sourdough Sam, y las animadoras 49ers Gold Rush durante los siguientes horarios:

● Viernes 18 de Noviembre: 6 pm – 9 pm
● Sábado 19 Noviembre: 3 pm – 10 pm
● Domingo 20 Noviembre: 12 pm – 9 pm

El mismo Al Guido dijo estar emocionado de ver los partidos del domingo de la NFL personalmente con todos los aficionados del deporte en este establecimiento, así que es otra gran oportunidad de convivencia.

Además, si eres uno de los fans que se quedó sin lugar en el Estadio Azteca, no te preocupes porque el lunes a partir de las 7:00 p.m. podrás asistir a la casa de los 49ers en CDMX para ver el partido en un verdadero ambiente de fiesta, acompañado nuevamente de Sourdough Sam, y las 49ers Gold Rush y en un ambiente lleno de aficionados como tú. También habrá regalos durante el partido que no te puedes perder.

Así que ya lo sabes, anota en tu agenda estas actividades y prepárate para que noviembre sea un mes épico, especialmente si eres parte de la familia de los 49ers en México.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Felipe merida Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Felipe merida
Visitante
Felipe merida

Muchas gracias por la información ☺️ soy fans de San Francisco y desde Querétaro les mando un abrazo fuerte