...

Los “Tocino Rankings” de head coaches para la semana 8 – Culto NFL

0

Con siete semanas en los libros de historia de la Temporada 2022, el camino luce cada vez más complicado para algunos. Bien dicen que al perro más flaco se le suben las pulgas y justo esto le anda ocurriendo a más de un head coach en nuestra amada NFL.

Hasta ahora, habíamos sido benévolos con algunos de los entrenadores, sobre todo con los debutantes. Sin embargo, con casi media temporada cumplida, parece inminente que la paciencia se va a terminar más tarde que temprano.

Los Tocino Rankings de la NFL para esta semana 8

 

Los que están a salvo… por ahora:

Hay entrenadores en jefe que bien podrían oler a tocino, sin embargo, no fueron puestos en el Top 5 ya sea porque han sido salvados de manera milagrosa por alguno de sus jugadores o porque a pesar de todo, su ranking por ahora les da algo de tranquilidad.

 

10. Frank Reich – Colts, 3-3-1. Insisto en que nadie juega para estar a la mitad. Tal vez hasta termine con récord ganador, pero este proyecto ya no da para más. Todd Bowles está a un juego de quitarle el puesto. (=)

9. Mike Tomlin – Steelers, 2-5. Sí, perdió y tiene un récord que parece muy malo. Lo cierto es que hay talento y bastará con echarle la culpa a Matt Canada para darle la vuelta a esto. (-2)

8. Josh McDaniels – Raiders, 2-4. Ganar siempre vendrá bien. Los Raiders, ademá,s cada vez parecen jugar mejor. (=)

7. Dennis Allen – Saints, 2-5. No nada más perdió: fue masacrado por un equipo que también está implosionando. La lumbre se le acerca. (+2)

6. Lovie Smith – Texans, 1-4-1. Talento hay, solo falta apoyarlo… con un nuevo HC tal vez. (=)

 

Ahora sí, los que están en el asador:

5. Ron Rivera

Récord 2022: 3-4 /Récord total: 17-23 / Posición anterior: 2 (-3)

Llegó con papel de víctima y salió muy bien parado del juego contra Green Bay. Los Commanders no lucen como un equipo de playoffs, pero Ron Rivera sigue saliendo, de a poco, del hoyo en el que estaba metido. Igual, creo que su etapa con Washington termina en enero.

Próximo partido: Colts

Término actual del tocino: Crudo

4. Brandon Staley

Récord 2022: 4-3 / Récord total: 13-11 / Posición anterior: 5 (+1)

Masacrado, simplemente exhibido por los Seahawks. Un equipo que en el papel lucía muy inferior le pasó por encima a domicilio. Las decisiones cuestionables, el seguir dejando de lado a Austin Ekeler o perder contra este tipo de equipos nos hacen pensar que los Chargers deberían estar mucho más arriba en los standings.

Próximo partido: Bye

Término actual del tocino: Sellado

3. Nathaniel Hackett

Récord 2022: 2-5 / Récord Total: 2-5 / Posición anterior: 4 (+1)

¿Será que lo veremos de regreso tras su viaje a Londres? Esa es una duda que varios tenemos, y el único culpable de eso es Hackett. Este equipo no tiene ni pies ni cabeza, y ahora ya tampoco tiene a Russell Wilson como chivo expiatorio.

Muy rápido se le terminó el crédito el HC de los Broncos. El colmo es que parece que va a seguir perdiendo contra equipos que inicialmente no tenían cómo vencerlos.

Próximo partido: Jaguars

Término actual del tocino: cocido

 

2. Dan Campbell

Récord 2022: 1-5 / Récord Total: 4-18-1 / Posición anterior: 3 (+1)

Se terminaron los discursos con lágrimas en los ojos y una forma de juego divertida. A Detroit le robaron el alma en New England y parece que Dan Campbell camina al matadero. Los Lions están por entrar a una nueva reconstrucción que no parece contar con el head coach.

Próximo partido: Dolphins

Término actual del tocino: Bien cocido

1. Kliff Kingsbury

Récord 2022: 3-4 / Récord Total 29-31-1 /Posición anterior: 1 (=)

Sí, ganó y eso pareció que lo sacaría del primer lugar, pero si hay una bandera roja, por encima de cualquier cosa para dueños y general managers de la NFL, es que el QB y el HC se armen de palabras en pleno juego y a la vista de todos. DeAndre Hopkins no parece que le vaya a salvar el pellejo y a final de temporada parece que Kingsbury dejará un equipo del que ya ni siquiera tiene el control.

Próximo partido: Vikings

Término actual del tocino: tatemado

 

Estos son los Tocino Rankings previo a la Semana 8 con los coaches de la NFL en peligro de perder su trabajo pronto. ¿Cuáles son tus candidatos y en qué orden los pondrías? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 7
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 7
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 7
Lecciones de la Semana 7
Overreaction NFL Semana 7
Power Rankings NFL Semana 8
Punto Extra: Problemas para los QB experimentados
Quiniela NFL Semana 8
Café Lombardi: La "Zappemanía" y la afición de los Pats
Playbook: Análisis previo de la Semana 8
Culto NFL: "Tocino Rankings de HC Semana 8
4a. y Rod: ¿cambio generacional de QB en la NFL?
Negocio NFL: el costo-beneficio de los trades

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por