...

Consejos para managers de Fantasy Football: ¿contendientes, pretendientes o underdogs?

0

Llegamos a la mitad de la temporada regular en Fantasy Football y es el momento de considerar si nuestro equipo es bueno, tiene posibilidades de alcanzar los Playoffs o si mejor nos vamos despidiendo con dignidad de nuestra liga. Por tal motivo, aquí te indico qué hacer dependiendo del récord que tengas al momento.

Dominando tu liga de Fantasy Football: 7-0, 6-1 o 5-2

¡Felicidades! Has manejado de forma espléndida tu equipo y cuentas con los mejores jugadores que te llevarán directo a Playoffs. Sin embargo, no es momento de confiarte, pues debes de seguir buscando a los mejores jugadores disponibles y poniendo como titulares a los que tengan un piso seguro cada semana.

Debido a tu buen récord, es probable que no alcances las mejores opciones en waivers, por lo que el mejor consejo que puedo darte es esperar y ver qué jugadores sueltan tus rivales y tomar al que más te guste, según tus necesidades o el potencial que les veas.

En la pelea: 4-3, 3-3, 3-4 y hasta 2-5

¡No te rindas, estás en la pelea! Sí, incluso tú con solo dos victorias: recuerda que la esperanza es lo último que se pierde, pero tienes mucho trabajo que hacer para darle vuelta a tu situación.

Es tu momento de actuar: reclama los mejores waivers, deshazte de los jugadores que hasta ahora no han funcionado, intenta hacer trades por jugadores con un mayor potencial o con un calendario más favorable, además coloca en tu roster titular a los jugadores que tengan los matchups más favorables de la semana.

We’re nobody’s underdog! 1-6, 0-7

Depende de cómo vayan las posiciones en tu liga, pero lo más probable es que ya no tengas posibilidades de llegar a los Playoffs; sin embargo, eso no quiere decir que debas abandonar a tu equipo por completo.

Es mejor morir con dignidad y complicarle la vida a tus rivales, por lo que debes seguir reclamando a los mejores waivers y si te ofrecen algún intercambio NO regales a tus jugadores talentosos. Sé un manager responsable y no rompas con el espíritu de competencia.

Incluso puedes seguir poniendo a prueba tus conocimientos en el Fantasy y colocar en tu roster a los jugadores con el mayor upside cada semana. ¡Pon a prueba este artículo y compruébalo directamente! Recuerda que ahora tu objetivo es NO quedar en el último lugar para no ser castigado, en caso de que exista esta regla, la cual recomiendo ampliamente, para que no se pierda el interés de los managers con peor récord.

Estos son los consejos para managers de Fantasy Football de la Semana 8. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus preguntas. ¡A ganar esta semana!

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Trades para la Semana 8
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 8
Consejos para managers de Fantasy Football Semana 8
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 8
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 8
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 8
Lista de lesionados de la Semana 8

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por