...

Alineación para ganar tu Daily Fantasy Football – Semana 8, 2022

0

¿No te quieres romper la cabeza construyendo tu alineación y quieres ganar dinero? Aquí está la alineación que proyecto con más probabilidades de destrozar el torneo en el que juegues. Inscríbete a un torneo de Daily Fantasy Football ya y gana dinero en Draftea usando este link.

Esta es la alineación perfecta que combina stacks y jugadores no tan conocidos dentro de la comunidad, que seguramente te harán ganar un torneo. Recuerda que el presupuesto es de $100 M y el formato es estándar (No PPR):

Quarterback

Tua Tagovailoa @ Detroit Lions ($7.6 M) 

Si hay una semana para ahorrar en la posición de QB es esta con uno de los mejores de la temporada 2022 enfrentando a la peor defensiva en EPA por jugada completamente sano de su lesión y con ritmo de juego que le hizo falta en el pasado SNF. No me sorprendería que los Dolphins fueran la ofensiva que más puntos anotara de la semana

Running Backs

Saquon Barkley @ Seattle Seahawks ($9.6 M)

Una semana más de Saquon Barkley siendo infravalorado y es un imperativo seguirlo alineando mientras tenga un precio diferente al de RB1 en Draftea. Tan solo la semana pasada tuvo más de 3 yardas después del contacto por acarreo y más de 1 yarda por encima de lo esperado con un volumen del 80% de snaps del equipo.

Kenneth Walker III vs New York Giants ($6.4 M) 

Así como con Saquon, mientras este talentoso novato siga teniendo un precio diferente al de uno del Top 15 tiene que formar parte de la alineación ideal. La semana pasada fue, por mucho, el mejor RB de toda la semana rompiendo el récord de velocidad en un acarreo alcanzando los 36.6 kilómetros por hora. No seas esa persona que deja fuera a Kenneth Walker de su alineación de la semana en Draftea.

Receptores

Tyreek Hill @ Detroit Lions ($11.1 M)

La utilización de Tyreek Hill sigue siendo élite, y en contra de esta defensiva, se viene una semana de explosión que asegura un final feliz para este jugador dentro del Top 5 de su propia posición. No dejes fuera a alguien con más del 30% de target share de una ofensiva increíblemente explosiva.

Mike Evans vs Baltimore Ravens ($12.2 M)

Una de las soluciones a los problemas de la ofensiva de los Buccaneers fue darle más el balón a Mike Evans, por lo que constituyó el 59% de las yardas aéreas del equipo y esta semana enfrenta a una defensiva por debajo del promedio permitiendo jugadas grandes, por lo que Evans está puesto para una semana aún más grande, demostrando el talento que tiene para recibir el balón y entrar en la zona de anotación ayudando a tus equipos de Daily Fantasy Football.

Tight End

Mark Andrews @ Tampa Bay Buccaneers ($16.3 M)

Sin duda, el hecho de que la semana pasada no haya tenido un punto Fantasy preocupa a la gente, pero su utilización se mantuvo intacta y eso es lo relevante cuando evaluamos a un TE. Con el 90% de rutas corridas en un partido en donde los Ravens tendrán que pasar mucho más el balón, Andrews es un seguro para terminar dentro de los cinco mejores de la posición.

FLEX

Derrick Henry @ Houston Texans ($21.1 M)

En los últimos tres partidos de Henry en contra de esta defensiva este jugador nunca ha terminado fuera del Top 2 de RB de las respectivas semanas. Hay tres cosas seguras: la muerte, los impuestos y Derrick Henry teniendo partidos de más de 100 yardas en contra de los Texans.

Pateador

Chase McLaughlin vs Washington Commanders ($6.3 M)

Los Colts serán lo que le sigue de inefectivos con su nuevo QB por lo que McLaughlin tendrá oportunidades de sobra para producir.

Defensiva

Philadelphia Eagles vs Pittsburgh Steelers ($8.1 M)

Esta línea defensiva es la mejor de toda la NFL y enfrenta a una línea ofensiva con muchas deficiencias además de un QB novato que está pasando por muchos dolores de crecimiento con las coberturas de la NFL.

 

Este es el equipo ideal para ganar esta semana en Daily Fantasy Football presentado por Draftea. ¡Inscríbete ya, gana dinero en Draftea usando este link y compruébalo!

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Trades para la Semana 8
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 8
Consejos para managers de Fantasy Football Semana 8
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 8
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 8
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 8
Lista de lesionados de la Semana 8

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por