bet365

Consejos para managers de Fantasy Football: el “Byepocalipsis” de la Semana 7

0
bet365

Lidiar con los descansos de tus jugadores en Fantasy Football nunca es sencillo, pero hay semanas que son más difíciles que otras. Es el caso de esta Semana 7, en la que descansan algunos de los jugadores más importantes de la NFL, pero no tienes nada de qué preocuparte pues aquí te daré los mejores consejos para que sobrevivas al Byepocalipsis de esta temporada.

Tal vez pienses que estoy exagerando, pero no es normal que en la misma semana descansen 13 jugadores top de diferentes posiciones, y todo se debe a que Bills, Eagles,Rams y Vikings no tendrán juego este fin de semana.

El Byepocalipsis de Fantasy Football esta semana

Quarterbacks

Josh Allen, Jalen Hurts y Kirk Cousins: tres titulares indiscutibles en el Fantasy Football tomarán una pausa, por lo que sus managers probarán por primera ocasión la incertidumbre y tendrán que buscar un reemplazo en Waivers, si es que no contaban con un sustituto en la banca.

bet365

Lo primero a considerar es que será complicado que un jugador que esté disponible otorgue la misma cantidad de puntos que su QB estrella. Una vez que hayas limitado tus expectativas, toma a un quarterback que tenga un matchup favorable, para esta semana las mejores opciones son Jimmy Garoppolo, Matt Ryan y Jacoby Brissett.

 

Running backs

Las bajas de esta posición son las de Dalvin Cook, Miles Sanders, Devin Singletary y Darrell Henderson Jr.; sin embargo, solo en el caso de los primeros dos veo una directa afectación en un roster de Fantasy, pues tanto Singletary como Henderson deben ser considerados como opciones para Flex.

Como todas las temporadas, la posición de corredor es difícil de reemplazar, por lo que en tu banca siempre deberías tener a uno o dos RB suplentes, pero en caso de que no los tengas, en Waivers puedes encontrar opciones como Rachaad White de los Buccaneers, Latavius Murray de los Broncos o Kenyan Drake de los Ravens.

 

Wide receivers

Esta es la posición más afectada por los descansos de esta semana, ya que hasta siete receptores que pueden ser considerados como titulares en Fantasy Football no tendrán acción y ellos son Cooper Kupp, Justin Jefferson, Stefon Diggs, A.J. Brown, Gabe Davis, DeVonta Smith y Adam Thielen.

La buena noticia para los managers de estos jugadores es que reemplazar receptores puede ser sencillo, siempre y cuando limites tus expectativas y busques jugadores con un piso seguro.

bet365

Las opciones que yo buscaría para esta semana son: Alec Pierce de los Colts, Wan’Dale Robinson de los Giants, Chase Claypool de los Steelers y Zay Jones de los Jaguars.

 

Tight ends

Si tienes a Dallas Goedert, Tyler Higbee, Dawson Knox o, incluso, Irv Smith Jr., posiblemente no estés feliz esta semana, pues tendrás que rascar por debajo de la tierra para encontrar algo de valor en la posición con menos talento de la liga.

Si eres afortunado y te encuentras libre a Robert Tonyan de los Packers, Evan Engram de los Jaguars, Greg Dulcich de los Broncos, Hunter Henry de los Patriots o Daniel Bellinger de los Giants, no dudes en tomar a alguno de ellos, ya que podrían darte puntos decentes esta semana.

 

No te pierdas nuestro contenido de Fantasy Football de esta semana en nuestro canal de YouTube:

 

Estos son los consejos para managers de Fantasy Football de la Semana 7. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus preguntas. ¡A ganar esta semana!

bet365
No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Semana 7
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 7
Consejos para managers de Fantasy Football: Byepocalipsis Semana 7
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 7
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 7
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 7
Lista de lesionados de la Semana 7

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365