bet365

Consejos para managers de Fantasy Football: ¿paciencia o pánico con estos jugadores?

0
bet365

Hemos llegado al primer tercio de la temporada y muchas preguntas que los managers de Fantasy Football tenían en la pretemporada en cuanto a utilización y talento de algunos jugadores han quedado resueltas. Sin embargo, han surgido nuevas dudas en jugadores imprevistos y la desesperación ha llegado para algunos.

¿Tienes a Najee Harris, Kyle Pitts, Ezekiel Elliott, Allen Robinson o Dalton Schultz? Si respondiste afirmativamente con alguno de estos jugadores, tu desesperación debe de estar por los límites, por lo que aquí te decimos qué opciones tienes y si es momento de apretar en pánico.

 

RB Najee Harris – Pittsburgh Steelers

El corredor de los Steelers fue seleccionado en la primera ronda por los managers de Fantasy y hasta ahora no ha redituado como se esperaba, pues en su mejor partido de esta temporada consiguió 89 yardas totales y cinco recepciones sin anotaciones, si lo trasladamos a puntos Fantasy son 8.9 en estándar o 13.9 en PPR.

¿Qué hacer con Najee Harris? Si estás en una liga Dynasty posiblemente no tengas otra opción más que dejarlo en tu roster, pero debes estar pendiente de sus proyecciones y enfrentamientos para saber en qué momento alinearlo.

bet365

Si lo tienes en una liga Redraft, no caigas en desesperación y mejor espera a que tenga una buena semana—o por lo menos decente— y busca un intercambio por J.K Dobbins, David Montgomery o Jerry Jeudy.

 

TE Kyle Pitts – Atlanta Falcons

El tight end de los Falcons lleva un promedio de 6.25 puntos Fantasy por juego, lejos del nivel que se esperaba de él. Lamentablemente, el talento en la posición de TE es escaso, por lo que en este caso te recomiendo mantenerlo en tu alineación y rezar por que la conexión con Mariota comience a darse, ya que soltarlo en waivers o intentar un intercambio podría ser perjudicial para ti.

 

RB Ezekiel Elliott – Dallas Cowboys

Cuando parecía que la lesión de Dak Prescott beneficiaría el juego terrestre de los Cowboys, eso no sucedió y los managers de Elliott ya planean ofrecerlo en trades.

Sin embargo, yo tendría calma con el corredor de los Cowboys, ya que en su horizonte se abre el panorama como contra los Lions, los Bears, los Vikings, los Colts, los Texans y los Jaguars.

Ahora, si definitivamente ya no confías en ‘Zeke’, espera a que brinde una buena actuación contra los Lions y ofrécelo por Miles Sanders o Amari Cooper.

 

bet365

WR Allen Robinson II – Los Angeles Rams

Si continúas teniendo a Robinson II en tu roster ¡felicidades por tu paciencia! pero lamento decirte que ya no hay forma de justificar sus malas actuaciones, así que déjalo libre y sigue tu camino. Solamente que estuvieras en una liga muy profunda, podrías conservarlo en tu banca.

 

TE Dalton Schultz – Dallas Cowboys

El tight end de los Cowboys no ha sido tomado en cuenta por Cooper Rush y al mismo tiempo ha batallado con una lesión en la rodilla. El TE aparece como cuestionable para el juego contra los Eagles de la semana 6, por lo que entiendo que estés entrando en momentos de pánico.

Sin embargo, como lo mencionamos con Pitts, el talento en la posición de TE es escaso y en el caso de Schultz, el regreso de Dak Prescott deberá de ayudarle a mejorar sus números, así que ten un poco más de paciencia.

 

No te pierdas nuestro contenido de Fantasy Football de esta semana en nuestro canal de YouTube:

 

 

bet365

Estos son los consejos para managers de Fantasy Football de la Semana 6. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus preguntas. ¡A ganar esta semana!

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Semana 6
Los básicos de Fantasy para tu Semana 6
Consejos para managers de Fantasy Football esta semana
Jugadores con mayor potencial en Daily Fantasy Football - Semana 6
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 6
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 6
Lista de lesionados de la Semana 6

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365