...
bet365

Alineación para ganar tu Daily Fantasy Football – Semana 6, 2022

0
bet365

¿No te quieres romper la cabeza construyendo tu alineación y quieres ganar dinero? Aquí está la alineación que proyecto con más probabilidades de destrozar el torneo en el que juegues. Inscríbete a un torneo de Daily Fantasy Football ya y gana dinero en Draftea usando este link.

Esta es la alineación perfecta que combina stacks y jugadores no tan conocidos dentro de la comunidad, que seguramente te harán ganar un torneo. Recuerda que el presupuesto es de $100 M y el formato es estándar (No PPR):

 

Quarterback

 

Kyler Murray @ Seattle Seahawks ($12.6 M)

El QB con más upside esta semana es este que promedia 19.4 puntos por juego, siendo el décimo sexto jugador de Fantasy Football con más puntos anotados. Su habilidad para producir jugadas grandes por tierra y también por aire (líder de la NFL en jugadas grandes en 2021) lo hacen un seguro para rebasar su media de producción contra la segunda peor defensiva en EPA por jugada permitida de los Seahawks.

 

bet365

Running Backs

 

Rhamondre Stevenson @ Cleveland Browns (7.6 M)

Este RB dominó su backfield debido a la lesión de Damien Harris con el 90% de los snaps y todo el volumen de la ofensiva dentro de zona roja. Con esto, debe de ser considerado como uno de los mejores 10 RB en Daily Fantasy Football por su gran suelo de producción y su altísimo cielo gracias a su talento y producción snap por snap.

 

Kenneth Walker III vs Arizona Cardinals ($6.1 M)

Otro jugador que se encuentra a un precio increíblemente barato fuera de los primeros 60 RB es Kenneth Walker, quien dominó la semana pasada con el 80% de los snaps y el 100% de los acarreos por culpa de la lesión de Rashaad Penny. Con este volumen, es muy difícil que haga menos de 14 puntos en Draftea que es lo mínimo indispensable para armar una alineación ganadora.

 

Receptores

 

Marquise Brown @ Seattle Seahawks ($11.4 M)

bet365

De los líderes en la NFL en target share y sigue estando increíblemente barato, ya que actualmente debe de ser considerado como un WR Top 6 de Fantasy Football con un rango de oportunidades excepcional que lo hacen la mejor opción de toda la semana en la posición de WR por lo fácil que va a regresarte la inversión.

 

Justin Jefferson @ Miami Dolphins ($13.5 M)

Pasadas las dos semanas de infierno para Justin Jefferson, en donde no podía recibir el balón y no podía separarse de sus rivales, su nivel ha sido el mismo que en temporadas anteriores, destrozando completamente defensivas rivales. Se espera que este sea uno de los partidos con mejor ritmo de la semana, y Jefferson como tu WR2 es tan seguro como puede ser un WR en Daily Fantasy Football.

 

Tight End

 

Travis Kelce vs Buffalo Bills ($15.4 M)

La semana pasada se demostró una vez más la diferencia de tener a un TE de élite en Fantasy Football por lo mucho que puede generar semanalmente, incluso en partidos en donde no tiene una alta producción aérea. El rendimiento en esta posición es tan volátil que apostar por los únicos con suelo alto y techo aún más alto es la mejor manera de ganar estos torneos.

 

Flex

 

bet365

Cooper Kupp vs Carolina Panthers ($16.9 M)

Solamente Josh Allen ha generado más puntos por juego que Cooper Kupp, y esta estadística no puede dejar de impresionarnos al ser la mejor opción en WR semanalmente por segunda temporada consecutiva. Pagar este precio prime por Kupp vale la pena cuando el tipo promedia 34% de targets por ruta corrida, es el segundo de la NFL en target share y con 2.44 yardas por ruta corrida es uno de los mejores ocho de la liga.

 

Pateador

 

Cade York vs New England Patriots ($6.1 M)

Lo que quieres en esta posición es ahorrar, y York tiene un upside con el talento de esta defensiva que dejó en cero a una de las ofensivas más explosivas de la NFL.

 

Defensiva

 

Los Angeles Rams vs Carolina Panthers ($8.7 M)

bet365

P.J. Walker vs Aaron Donald, Jalen Ramsey, Bobby Wagner, Ernest Jones y Nick Scott: una combinación que solamente puede salir bien.

 

Este es el equipo ideal para ganar esta semana en Daily Fantasy Football presentado por Draftea. ¡Inscríbete ya, gana dinero en Draftea usando este link y compruébalo!

 

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Semana 6
Los básicos de Fantasy para tu Semana 6
Consejos para managers de Fantasy Football esta semana
Jugadores con mayor potencial en Daily Fantasy Football - Semana 6
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 6
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 6
Lista de lesionados de la Semana 6

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365