...

Regreso récord de Mahomes y 4TD de Kelce: ¿quién para a los Chiefs?

0

Pese a un muy lento inicio de los Kansas City Chiefs, donde se vieron abajo en el marcador por 17 puntos, el estelar quarterback Patrick Mahomes dictó cátedra en su mejor regreso en temporada regular, junto a un monstruo de TE como  Travis Kelce con cuatro anotaciones para así darle vuelta al marcador para ganar 30-29 a Las Vegas Raiders que se siguen hundiendo en la AFC West tras este partido que cierra la Semana 5 de la Temporada 2022 con el Monday Night Football

 

 

Andy Reid saca todo el arsenal

 

Si bien es verdad que Travis Kelce tuvo cuatro anotaciones, lo cual es ya una estadística impresionante, lo cierto es que no fue en solitario el hombre clave en el regreso de los Chiefs, quienes emplearon a nueve jugadores con al menos una recepción y cinco más con al menos un acarreo. Se esperaba que el novato Isaiah Pacheco fuera protagonista en este juego, pero fue el otro corredor, Jerick McKinnon quien sirvió de pistón para hacer funcionar la máquina ofensiva.

 

 

El receptor Marquez Valdes-Scantling fue el líder receptor de KC con seis recepciones y noventa yardas; incluso Mecole Hardman y JuJu Smith-Schuster tuvieron más yardas que Travis Kelce, lo cual nos habla del abanico de posibilidades que tiene Mahomes (y el Staff de Reid), quien, de no ser por su lento inicio en el partido, bien podríamos reportar que tuvo un juego perfecto.

 

Los Chiefs no son perfectos, su defensa preocupa

 

En este duelo divisional tuvimos una muestra distinta a los escenarios a los que normalmente se enfrentan los Chiefs, quienes eran una de las mejores defensas terrestres, aprovechando, claro, el hecho de que generalmente están arriba en el marcador, obligando a lanzar temprano y constantemente a su rival.

No obstante, Los Raiders pudieron hacer lo contrario de esto, y se pusieron pronto arriba en el marcador por 17 puntos. El RB Josh Jacobs tuvo un día de campo y su mejor actuación como profesional con 154 yardas terrestres, arrastrando a la defensiva de los Chiefs, lo cual si bien no es la normalidad de este lado del balón, si es preocupante que una de las peores ofensivas terrestres los haya evidenciado.

 

 

Dicho lo anterior, la defensiva aérea sigue siendo una de las peores en lo que va de la temporada. Esta noche, si bien se comportaron gracias al juego terrestre de Raiders, lo cierto es que cuando Carr quiso ir profundo con Adams, lograron dos anotaciones de 58 y 48 yardas respectivamente. Ante buenos quarterbacks los Chiefs deberán de estar preocupados.

Viene la prueba de fuego el próximo domingo

 

Los dos mejores equipos en el papel de la AFC se enfrentarán el siguiente domingo de Semana 6, cuando los Buffalo Bills visiten a los Kansas City Chiefs. Con marca de 4-1 puede ser el duelo adelantado del AFC Championship de la presente campaña, un duelo que ya pudimos saborear en Playoffs el año pasado, cuando los Chiefs vencieron en un cardiaco juego divisional a los Bills 42-36.

Patrick Mahomes sigue demostrando que es un quarterback muy especial y seguramente dará batalla frente a los Bills que aparentemente son un equipo mejor conformado esta campaña, veremos si la defensa de Chiefs puede ser suficiente reto para Bills, que por fin se ven completos en ambas facetas del balón.

 

¿Qué te pareció este triunfo de los Chiefs sobre los Raiders? ¿Tenemos nuevo líder en los Power Rankings? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por