...
bet365

Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football – Semana 6 2022

0
bet365

¿Tienes miedo de que tu alineación titular de Daily Fantasy Football tenga a un jugador de poco potencial? Aquí descubrirás aquellos que están a un precio ridículamente alto en Draftea, donde puedes ganar miles de pesos entrando desde este link optimizando tu alineación con estos jugadores a evitar y los jugadores con potencial de breakout en el otro artículo de la semana.

 

Estos son los jugadores a evitar en la semana 6:

 

Corredores

 

Joe Mixon @ New Orleans Saints ($15.4 M)

Dentro de los RB con al menos 42 acarreos en la temporada 2022, Mixon es el penúltimo de la NFL en yardas por acarreo. Si bien, esta estadística no es la mejor para medir qué tan bien o qué tan mal lo ha hecho un RB, ya que influye la línea ofensiva, echémosle un vistazo a las estadísticas realmente importantes para observar que ha sido uno de los peores RB de la NFL:

bet365
  • Peor RB en la NFL en yardas después del contacto por acarreo (con una distancia considerable) teniendo él solamente 1.95 y el siguiente peor 2.45.
  • Solamente 8% de tackleadas fallidas forzadas por acarreo cuando la media de la liga es 16%. El 8% es similar al de Devontae Booker, Latavius Murray y Myles Gaskin en 2021.
  • .09% de sus acarreos son explosivos o para más de 15 yardas, cuando la media de la liga es 3%.

No selecciones a alguien con tan poca efectividad.

 

Clyde Edwards-Helaire vs Buffalo Bills ($9.8 M)

Con únicamente 43% de snaps, pagar por este jugador el precio de RB17 no es una decisión inteligente, ya que con ese porcentaje de jugadas, CEH tiene un suelo increíblemente bajo, que en cualquier día reduce completamente tus probabilidades de ser campeón.

 

James Robinson @ Indianapolis Colts ($9.1 M)

Travis Etienne tuvo la mayor cantidad de snaps en su carrera en la semana 5 y cada vez más toma el rol de RB1 dominando la ofensiva en todas las situaciones importantes para Fantasy Football como la ofensiva de dos minutos y los targets en Play Action, por lo que James Robinson tiene que ser evitado a este precio.

 

Darwin Thompson vs Arizona Cardinals ($9.1 M)

bet365

Antes de este jugador se encuentran dentro de su mismo roster Kenneth Walker, Travis Homer y DeeJay Dallas, por lo que Thompson no va a tener ningún rol en la ofensiva de los Seahawks y es literalmente la peor inversión cuando Saquon Barkley cuesta exactamente lo mismo que este jugador.

 

Receptores

 

Alec Pierce vs Jacksonville Jaguars ($9.8 M)

Por más que haya sido la sensación el pasado jueves por la noche, este jugador sigue siendo el tercer WR respecto a utilización del equipo por debajo de Michael Pittman y Parris Campbell. Pagar un precio tan alto cercano a los 10 M por alguien con un suelo probable tan bajo como cero puntos es una mala inversión en Daily Fantasy Football.

 

Tight Ends

 

Taysom Hill vs Cincinnati Bengals ($13.1 M)

La plusvalía en Draftea viene cuando un jugador rinde más allá de su precio y la clave para ganar es encontrar eso en todas y cada una de las posiciones. Cuando drafteas a Taysom Hill como el TE3 a un precio tan alto es como si apostaras un momio -10000 a un resultado no tan probable y, por tanto, en caso de suceder ya no tiene ningún valor.

bet365

Dawson Knox @ Kansas City Chiefs ($10.3 M)

De por sí antes de su lesión manejaba menos del 70% de rutas corridas, que es el porcentaje mínimo para poder confiar en un TE; ahora, después de ésta, será difícil que eclipse el 50% y a este precio es mejor ahorrar en RB o WR e invertir en un jugador probado como Kelce o Andrews que son los reyes del Daily Fantasy Football.

Jugadores con bajo rango de resultados posibles para esta semana:

  • Najee Harris vs Tampa Bay Buccaneers ($12.3 M)
  • James Conner @ Seattle Seahawks ($12 M)
  • Ezekiel Elliott ($10.9 M)
  • Antonio Gibson (10.7 M)
  • Diontae Johnson vs Tampa Bay Buccaneers ($11.7 M)
  • Adam Thielen @ Miami Dolphins ($11.1 M)
  • D.J. Moore @ Los Angeles Rams ($10.7 M)
  • Tyler Boyd @ New Orleans Saints ($10.4 M)

 

Estos son los jugadores valuados muy caro en Daily Fantasy Football en la semana 6 de la temporada. Evítalos en Draftea y cuéntanos otras potenciales opciones a evitar esta semana. Dudas y comentarios debajo de este artículo.

 

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Semana 6
Los básicos de Fantasy para tu Semana 6
Consejos para managers de Fantasy Football esta semana
Jugadores con mayor potencial en Daily Fantasy Football - Semana 6
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 6
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 6
Lista de lesionados de la Semana 6

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365