...

New Era y la NFL hacen historia juntos con la colección Sideline Historic

0

Poco a poco, el pasado domina la temporada NFL 2022, y varios de los 32 equipos de la liga han comenzado a usarlo como alternativa de sus uniformes habituales. No obstante, dejan a los aficionados con las ganas de volver a ver esos hermosos diseños del vintage por su uso esporádico. Afortunadamente, ahora todos nosotros podemos tener los nuestros, gracias a New Era, que por 10 años ha sido la gorra oficial de la NFL.

A través de una nueva colección inspirada en la NFL de nuestros papás y otras generaciones, podremos vestir los diseños clásicos que hicieron tan emblemáticas a nuestras franquicias favoritas, en un equilibrio perfecto entre pasado y presente. ¿Quieres conocer más?

New Era y la NFL se unen para una colección histórica

 

Mientras los equipos de la National Football League se preparan para la semana 6, New Era nos trae una nueva colección, NFL Sideline Historic, la cual refleja la trayectoria de las franquicias.

Inspirada en distintos elementos históricos como escudos y cascos, las gorras tienen un diseño vintage y vienen en el color representativo de cada equipo, en la parte frontal de la corona trae un logo retro de la franquicia.

 

 

La colección está plasmada en los modelos 39THIRTY y 59FIFTY. La puedes encontrar en las tiendas de New Era y en newera.mx. Así, New Era rinde tributo y recuerda grandes momentos con NFL Sideline Historic, acompaña a tu equipo a través de la historia.

 

Porque recordar es volver a vivir, no te quedes sin el tuyo. ¿Cuál diseño te ha gustado más? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por