...

Jugadores con más potencial en Daily Fantasy Football – Semana 5 2022

0

Con cuatro semanas en los libros de estadísticas podemos predecir de manera más precisa las utilizaciones y el talento de “x” jugador en un partido “y”. Analizando las jugadores con más potencial de explotar en la semana 5, ellos son quienes te llevarán al campeonato en Daily Fantasy Football.

Baja la app ya desde este link y gana miles de pesos con estos jugadores.

Estos son los jugadores con más valor en Draftea este fin de semana:

 

Quarterbacks

 

Lamar Jackson vs Cincinnati Bengals ($12.8 M)

La semana pasada este jugador tuvo un muy mal partido y todos sus haters levantaron la copa al unísono. Antes de esta semana, lideraba la NFL en jugadas grandes producidas con su propio brazo y dominaba la liga en acarreos diseñados con 26% de ellos. Es imposible dejarlo pasar a un precio que refleja la preocupación del mercado.

 

Teddy Bridgewater @ New York Jets ($6.8 M)

Si quieres ahorrar en esta posición y tener a un jugador con potencial de explotar a un precio increíblemente barato con un suelo relativamente estable, tienes que draftear a Bridgewater. Con el increíble esquema ofensivo de Mike McDaniel, las armas a su disposición y lo poco que los Jets pueden presionarlo, no me sorprendería que termine dentro del Top 10 de QB.

 

Aaron Rodgers vs New York Giants ($13.1 M)

Fuera del pick six, la semana pasada observamos a Aaron Rodgers ser quien todos esperamos que sea. Espera que su producción de box score (y, por lo tanto, de Fantasy Football) aumente contra una defensiva mucho peor que la de los Patriots y sin los errores de Romeo Doubs que pudieron haberle dado a este QB la corona de puntos en la semana 4.

 

Tom Brady vs Atlanta Falcons ($13.7 M)

Ahorita los Buccaneers están tocando el punto más bajo de producción ofensiva, pero con esta superestrella con más talento a su alrededor y contra un rival mucho más sencillo, deberíamos de observar al mismo Brady de la temporada pasada que podía producir a un alto nivel semanalmente. Es un must para tu alineación de Daily Fantasy Football confiar en la regresión a la media de esta ofensiva.

 

Jalen Hurts @ Arizona Cardinals ($15.9 M)

Una vez que el juego se le complicó a los Eagles, la solución fue simplemente darle el balón a Jalen Hurts para que resolviera todo con sus piernas con “QB Draw” y jugadas de opción de pase. Así fue y los Eagles terminaron ganando el partido, sobra mencionar lo valioso que es un QB terrestre en Daily Fantasy Football.

 

Running Backs

 

Dalvin Cook vs Chicago Bears ($14.3 M)

A pesar de que sus snaps bajaron, el matchup es inevitable y debería de anotar por lo menos una vez. Con su precio de RB17 es muy probable que a la mitad del partido ya te haya devuelto la inversión con los snaps de calidad que tiene en esta explosiva ofensiva.

 

Saquon Barkley @ Green Bay Packers ($12.6 M)

Si bien el partido es complicado contra una de las mejores defensivas terrestres con Kenny Clark y Rashan Gary, Saquon tiene la mejor utilización de la NFL y esto le asegura producción Fantasy Football sin importar el enfrentamiento que tenga. Aprovecha el descuento y corre a agregar a este RB Top 3 en tu alineación de Daily Fantasy Football.

 

Christian McCaffrey vs San Francisco 49ers ($14.8 M)

La semana pasada se pudo observar cómo este jugador es la única luz en esta obscura ofensiva que no puede producir puntos por ningún lado. Con el 85% de snaps y el 83% de rutas, su producción aérea está asegurada y, al igual que Saquon, es a prueba de matchup defensivo.

 

Jeff Wilson @ Carolina Panthers ($10.1 M)

El lunes por la noche vimos la demostración de lo explosivo que Wilson puede llegar a ser cuando está al 100% de salud. El 43% de sus acarreos fueron para más de 15 yardas y si combinas esto con el 66% de los snaps de una de las ofensivas más enfocadas en el juego terrestre, conseguirás a un RB Top 15. En Draftea su precio es de RB33 y es una ganga para tu equipo de Daily Fantasy Football.

 

Derrick Henry @ Washington Commanders ($17.6 M)

La utilización aérea de Derrick Henry cada vez aumenta más y estamos volviendo a ver al mismo RB destructor que vimos hace dos temporadas. En un formato estándar, alguien tan bueno corriendo el balón y con tantas oportunidades en zona roja es oro puro.

 

J.K. Dobbins vs Cincinnati Bengals ($7.2 M)

Sus snaps siguen subiendo después de la lesión y no debería de ser debatible que Dobbins es de los RB más explosivos de toda la NFL por lo que con más del 50% de los snaps de este backfield, este precio de RB6 es posiblemente la ganga más grande del fin de semana.

 

Aaron Jones vs New York Giants ($14 M)

El actual líder de la NFL en yardas sobre lo esperado y, por lo tanto, uno de los mejores RB de toda la NFL enfrenta uno de los matchups más favorables de toda su temporada y no me sorprendería en lo absoluto que con su utilización aérea, termine dentro del Top 3 de RB con más puntos.

 

Algunas opciones un poco más arriesgadas pero con potencial de explotar:

  • James Robinson vs Houston Texans ($13.3 M)
  • Devin Singletary vs Pittsburgh Steelers ($12.4 M)
  • Clyde Edwards-Helaire vs Las Vegas Raiders ($13.1 M)
  • Miles Sanders @ Arizona Cardinals ($11.8 M)
  • Dameon Pierce @ Jacksonville Jaguars($11 M)

 

Wide Receivers

 

Justin Jefferson vs Chicago Bears ($14.7 M)

Después de nueve cuartos consecutivos de futbol americano preocupante de esta superestrella, redescubrió cómo separarse y atrapar el balón en el segundo cuarto del juego en contra de los Saints y esta semana tiene absolutamente todo para ser el WR1 de la semana. A pesar de que es un precio caro, es prácticamente imposible que tenga juegos tan malos como los que dio en las semanas 2 y 3

 

Tyreek Hill @ New York Jets ($11.8 M)

Sorprendentemente tiene un precio del WR24 este jugador que dominó con el 41% del target share con Teddy Bridgewater como su QB, funciona normalmente como el arma de zona corta del sistema de McDaniel y si algo disfruta hacer el QB temporal de los Dolphins es lanzar a esa área. Aprovecha su descuento por su QB y alinealo en la mayoría de tus equipos de Daily Fantasy Football.

 

A.J. Brown @ Arizona Cardinals ($11.8 M)

Después de cuatro semanas de descuento en Brown, nuestros amigos de Draftea ajustaron el precio de Brown a algo más razonable. A pesar de esto, sigue siendo una de las mejores opciones disponibles al estar aún muy barato. Con su suelo de WR20 y su techo del WR1 de la semana, sigue siendo muy difícil evitar el stack Eagles de Hurts y Brown.

 

Davante Adams @ Kansas City Chiefs ($11.4 M)

A pesar de la mala temporada de Derek Carr, Davante ha sido alimentado y la semana pasada su utilización fue la de un WR Top 5 en Fantasy Football. Dominó con el 43% del target share del equipo siendo la cifra más alta de toda la semana y tuvo el 100% de los targets en la zona de anotación. Desde el primer cuarto, te devolverá tu inversión.

 

Chris Olave vs Seattle Seahawks ($10.9 M)

La defensiva de los Seahawks es una de las peores de toda la NFL con Tariq Woolen como su CB1 que a pesar de ser increíblemente atlético, tiene muchas fallas en cobertura. Fuera de Uchenna Nwosu hay muy pocas cosas brillantes de esta defensiva y una vez más deberían de anotarse muchos puntos.

 

Curtis Samuel vs Tennessee Titans ($9.5 M)

Esta es la mejor opción de la semana en la posición si lo que quieres es gastar prácticamente nada en un jugador con un suelo seguro y un techo altísimo en una ofensiva que produce puntos por su alto volumen de jugadas provocado por el paupérrimo nivel de su defensiva.

 

Otras opciones estelares para la semana 5 son:

  • Brandin Cooks @ Jacksonville Jaguars ($11.9 M)
  • Christian Kirk vs Houston Texans ($11.9 M)
  • Marquise Brown vs Philadelphia Eagles ($11.9 M)
  • Romeo Doubs vs New York Giants ($ 10 M)
  • Gabriel Davis vs Pittsburgh Steelers ($10.8 M)
  • Courtland Sutton vs Indianapolis Colts ($10.7 M)
  • Drake London @ Tampa Bay Buccaneers ($10.4 M)

 

Tight Ends

 

Travis Kelce vs Las Vegas Raiders ($16.2 M)

La semana pasada los Buccaneers no encontraban respuesta para cubrir a Travis Kelce y no deberíamos de esperar algo diferente por parte de los Raiders, que simplemente no tienen LB o S para cubrir a esta bestia de jugador. Cuando combinas talento con utilización élite te sale un must en alineaciones de Fantasy Football.

 

Tyler Higbee vs Dallas Cowboys ($12.1 M)

El suelo de Higbee en una posición tan incierta es algo increíblemente valioso y en cuanto anote un TD, la decisión de draftearlo por cuatro semanas consecutivas habrá valido la pena. Su upside es inmenso y esta semana debería de ser gigante para el segundo target favorito de Matthew Stafford.

 

Zach Ertz vs Philadelphia Eagles ($12.8 M)

Más del 90% de rutas corridas en un TE casi siempre significa producción Top 5 en Fantasy Football y la semana pasada este jugador tuvo un partido con el 93%. 21% de target share es algo digno de un buen WR y este jugador lo tiene en otra posición, no lo dejes pasar.

 

Darren Waller @ Kansas City Chiefs ($12.7 M)

En TE no debemos de confiar en su producción semanal en puntos Fantasy, sino en su utilización y qué tanto le lanzan el balón. Waller tiene un promedio en la temporada de 86% de rutas corridas por lo que este partido le viene como anillo al dedo para volver a su nivel mostrado normalmente.

 

No te olvides de bajar la aplicación de Draftea de Daily Fantasy Football y comienza a aplicar estos consejos en tus equipos desde hoy. ¿Qué jugadores tienen gran potencial para explotar en semana 5? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

 

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Lecciones de Fantasy de la semana 4
Los básicos de Fantasy para tu Semana 5
Consejos para managers de Fantasy Football esta semana
Jugadores con mayor potencial en Daily Fantasy Football - Semana 5
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 5
Alineación ideal en Daily Fantasy Football - Semana 5
Lista de lesionados de la Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por