...

Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football – Semana 5 2022

0

¿Tienes miedo de que tu alineación titular de Daily Fantasy Football tenga a un jugador de poco potencial? Aquí descubrirás aquellos que están a un precio ridículamente alto en Draftea, donde puedes ganar miles de pesos entrando desde este link optimizando tu alineación con estos jugadores a evitar y los jugadores con potencial de breakout en el otro artículo de la semana.

 

Estos son los jugadores a evitar en la semana 5:

 

Corredores

 

Najee Harris @ Buffalo Bills ($16.2 M)

Este jugador es el ejemplo de lo que pasa cuando hay un volumen excepcional digno de un RB1, pero la situación simplemente lo convierte en alguien “injugable” por la falta de acarreos perfectamente bloqueados y por la falta de efectividad de Harris al correr el balón promediando solamente 2.74 yardas después del contacto junto con su pobre 7.9% de acarreos para más de 15 yardas convirtiéndolo, en números avanzados, en uno de los peores corredores de la NFL.

 

Ezekiel Elliott @ Los Angeles Rams ($14.6 M)

Los Rams son la defensiva que menos EPA por acarreo ha permitido en 2022, todo pinta para que el juego se recargue en las manos de Cooper Rush y este tipo de partidos son más favorables para su compañero de backfield, Tony Pollard. La efectividad de Elliott sigue siendo muy pobre y ante un matchup tan complicado, su rango de resultados probables es increíblemente bajo y draftearlo a este precio es como apostar algo improbable con un momio de -200.

 

D’Andre Swift @ New England Patriots ($14.1 M)

La lesión de Swift lo podría dejar fuera otra semana y en caso de que juegues los torneos de Draftea de “W5 Semana Completa” te quedarás sin un RB titular y por lo tanto tirarás tu dinero a la basura. En caso de que juegue, será limitado con poco más del 50% de snaps y un comité de tres cabezas indeseable para todo jugador de Daily Fantasy Football.

Dato: La temporada pasada en el único juego de Swift regresando de una lesión, tuvo solamente el 57% de los snaps del equipo.

Receptores

 

Tyler Boyd @ Baltimore Ravens ($11.4 M)

Su precio es ridículamente caro cuando lo comparas con los otros WR alrededor de él como Davante Adams, Brandin Cooks y Courtland Sutton quienes son los WR1 de su respectivo equipo. Boyd es el WR3 de los Bengals muy por debajo de Tee Higgins y Ja’Marr Chase. Su cielo está muy limitado y es altamente improbable que te rinda al precio al que lo compras.

 

Tight Ends

 

Taysom Hill vs Seattle Seahawks ($13.9 M)

Es imposible que tengamos la conversación de Taysom Hill como el TE3 de la semana en Draftea. Si siguen este contenido, sabrán que los TE con menos del 80% de rutas corridas y menos de 10% de target share son inservibles para Fantasy Football. Este TE ha corrido el 7% (!) de las rutas del equipo y tiene 1% de target share. Estás quemando tu dinero seleccionándolo.

 

Mike Gesicki @ New York Jets ($11.9 M)

Con el talento de Waddle y Tyreek Hill, Gesicki ha dado un paso atrás en opciones relevantes para la ofensiva y ahora solamente se dedica a bloquear y de vez en cuando correr rutas con el 60% de ellas. Es una opción con suelo y cielo muy bajo, lo que lo convierte en INDRAFTEABLE en Daily Fantasy Football.

 

Tyler Conklin vs Miami Dolphins ($11.5 M)

Con la llegada de Zach Wilson y el surgimiento de Garrett Wilson, Conklin ha sido cada vez menos utilizado, ya que los Jets han llamado más jugadas sin TE y con cuatro WR incluyendo a Corey Davis y Braxton Berrios. En un matchup difícil contra Javon Holland, evítalo a pesar de su atractivo precio.

 

Jugadores mencionados semanalmente con bajo rango de resultados posibles:

  • James Conner vs Philadelphia Eagles ($15.7 M)
  • Damien Harris vs Detroit Lions ($15.6 M)
  • Antonio Gibson vs Tennessee Titans ($14.8 M)
  • Darrell Henderson vs Dallas Cowboys ($12.4 M)
  • Keenan Allen @ Cleveland Browns ($12.8 M)
  • Adam Thielen vs Chicago Bears ($12.5 M)
  • Hunter Renfrow @ Kansas City Chiefs ($12.2 M)
  • D.J. Moore vs San Francisco 49ers ($11.7 M)

 

Estos son los jugadores que están valuados muy caro en Daily Fantasy Football en la semana 5 de la temporada. Evítalos en Draftea y cuéntanos otras potenciales opciones a evitar esta semana, dudas y comentarios debajo de este artículo.

 

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Lecciones de Fantasy de la semana 4
Los básicos de Fantasy para tu Semana 5
Consejos para managers de Fantasy Football esta semana
Jugadores con mayor potencial en Daily Fantasy Football - Semana 5
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 5
Alineación ideal en Daily Fantasy Football - Semana 5
Lista de lesionados de la Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por