...

Alineación ideal de Daily Fantasy Football – Semana 5, 2022

0

¿No te quieres romper la cabeza construyendo tu alineación y quieres ganar dinero? Aquí está la alineación que proyecto con más probabilidades de destrozar el torneo en el que juegues. Inscríbete a un torneo de Daily Fantasy Football ya y gana dinero en Draftea usando este link.

Esta es la alineación perfecta que combina stacks y jugadores no tan conocidos dentro de la comunidad, que seguramente te harán ganar un torneo. Recuerda que el presupuesto es de $100 M y el formato es estándar (No PPR):

 

Quarterback

 

Lamar Jackson vs Cincinnati Bengals ($12.8 M) *Stack Ravens

Después de un mal partido, la gente está asustada de que Lamar Jackson caiga en el mismo bajón de nivel de la temporada pasada antes de su lesión. La realidad es que, dejando de lado la semana pasada, Jackson había sido el mejor QB de toda la NFL y actualmente líder en puntos Fantasy por juego. A $12.8 M un jugador con un suelo asegurado de 20 puntos estará en todas las alineaciones ganadoras de Draftea.

 

Running Backs

J.K. Dobbins vs Cincinnati Bengals ($7.2 M) *Stack Ravens

 

Cuando combinas talento con utilización, cosas buenas pasan en este juego, y Dobbins tiene ambas actualmente. En el segundo partido después de su lesión, J.K. tuvo el 50% de sus snaps y rompió tackleadas en el 30% de sus acarreos. Con este precio de RB suplente, Dobbins es la ganga más grande del fin de semana.

Saquon Barkley @ Green Bay Packers ($12.6 M)

Cuando un RB Top 3 en utilización y efectividad enfrenta a una buena defensiva, todas las personas que confíen en él deben de estar contentas, ya que el mercado en ocasiones sobrerreacciona a los matchups. Este es el caso con Saquon, teniendo un precio de un RB fuera del Top 10 de su posición cuando con lo importante que es para su ofensiva, es poco relevante a quién enfrente.

 

Receptores

 

Justin Jefferson vs Chicago Bears ($14.7 M)

La semana pasada volvimos a ver al mismo Jefferson de la Semana 1 después de dos partidos en donde estuvo completamente desaparecido. Ese, literalmente, fue el suelo de uno de los mejores de la liga y no puede estar peor que aquellos días. Es un candado para terminar dentro del Top 10 de anotadores de puntos.

 

Tyreek Hill @ New York Jets ($11.8 M) *Stack Dolphins

Con Teddy Bridgewater, Hill destaca aún más su increíble habilidad para producir después de la recepción y es uno de los pocos receptores que es a prueba de QB. El mercado está preocupado de la ausencia de Tua, pero no considera lo increíble que es este sistema ofensivo, la química mencionada anteriormente y el matchup tan favorable.

 

Tight End

 

David Njoku vs Los Angeles Chargers ($11.3 M)

Cuando un TE corre más del 80% de las rutas es una producción asegurada de puntos Fantasy y Njoku ha corrido más del 80% en las últimas cuatro semanas. Confía en la utilización para llevarte una ganga a este precio.

 

Flex

 

Davante Adams @ Kansas City Chiefs ($11.4 M)

Con más del 40% de target share y el 100% (!) de targets en la zona de anotación la semana pasada, Davante Adams no puede tener un partido malo en Fantasy Football, mucho menos quedar fuera de los primeros 24 lugares de mejores anotadores en la posición. Ese es su precio actualmente, y es el descuento más grande de la semana en la posición.

Pateador

Will Lutz vs Seattle Seahawks ($8.3 M)

En una posición tan volátil debemos de confiar en la desviación estadística y tomar al más barato por el bajo rango de resultados que tienen todos estos jugadores. Draftea modificó sus precios para ya no tener gangas de $5 M y Lutz es la mejor opción de la semana.

 

Defensiva

 

Miami Dolphins @ New York Jets ($9.9 M) *Stack Dolphins

Josh Boyer es uno de los mejores coordinadores defensivos de toda la NFL y enfrentando a una de las ofensivas menos productivas de la NFL, su característico blitz ocasionará muchos turnovers y por lo tanto es indispensable para tu alineación de Daily Fantasy Football.

 

Este es el equipo ideal de Daily Fantasy Football presentado por Draftea. ¡Inscríbete ya y gana dinero en Draftea usando este link!

 

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Lecciones de Fantasy de la semana 4
Los básicos de Fantasy para tu Semana 5
Consejos para managers de Fantasy Football esta semana
Jugadores con mayor potencial en Daily Fantasy Football - Semana 5
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 5
Alineación ideal en Daily Fantasy Football - Semana 5
Lista de lesionados de la Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por