...

Top 10 de berrinches de coaches de la NFL

0

Ver a a los coaches de la NFL explotar de frustración es una de las cosas más disfrutables para los fans de la NFL. No solamente porque suelen ser reacciones hilarantes de tipos que generalmente vemos contenerse, sino porque además se vuelven los memes del momento.

Ken Dorsey de los Buffalo Bills es la novedad, pero antes de él hubo otros que son dignos de revisar. Esperamos que en un futuro cercano, existan nuevas explosiones en las laterales.

 

Los mejores berrinches de coaches de la NFL

 

10. Jim Mora exhibiendo a su ofensiva de los Colts

 

“P-p-p-playoffs?” Quién no ha escuchado ese hermoso drop en Overreaction de 1y10. Bueno, ese sonido viene de una rueda de prensa donde el entonces head coach de los Colts, Jim Mora, atendió a su ofensiva con gusto por las entregas de balón. Cuestionado si eso ponía en entredicho su idea de ir a playoffs, Mora soltó la singular frase que perdura hasta nuestros días.

¡Haz click aquí para ver el momento y te garantizamos que lo vas a estar repitiendo todo el día sin darte cuenta!

9. Bill Belichick contra el teléfono

No es común verlo perder el control y menos que haga rabietas, pero durante un MNF alguien le dijo que retara una jugada que claramente no iba a ganar, Belichick buscó responsables y lo encontró en el teléfono que tenía en la mano azotándolo después de lo que parece fue un tremendo regaño para alguien de su staff. Spoiler Alert: no será la primera vez que esté en el recuento.

Revivamos aquí este episodio. La verdad, ¿a quién no le ha pasado?

 

8. Mike Ditka vs. la prensa

Lo mejor es que esta ni siquiera fue después o durante un partido. Al más puro estilo de Mike Ditka, entonces coach de los Saints, el entrenador mandó a toda una multitud de prensa a la goma con su actitud tras ser cuestionado por qué cierto QB iniciaría el próximo partido. Al más puro estilo de “Pues qué de qué” Ditka nos regaló un momento de enojo para la posteridad.

Disfruta aquí a Angry Mike haciéndole honor a su reputación.

 

7. Mike Singletary: “prefiero jugar con 10 y que nos penalicen en cada jugada”

Aunque es bien sabido que la ropa sucia se lava en casa, hay momentos donde los Head Coaches no aguantan más. Justo eso le pasó a Mike Singletary quien sin dudarlo mandó al matadero a su jugador Vernon Davis al criticarlo por individualista y por no ser un ganador.

Click aquí para el segundo Angry Mike de :

 

6. Bill Belichick sobre el referee

Una de las máximas reglas en el deporte es que al referee nunca se le puede tocar. Una vez llegado a eso, solamente se pueden esperar sanciones y suspensiones. Sí, es cierto que los Ravens ganaron un juego con una apretadísima decisión arbitral, pero ver correr a Belichick para increpar al árbitro al grado de jalarlo y gritarle, son cosas que no se acostumbra uno a ver todos los días.

Aquí el video de toda la acción

 

5. Dennis Green calentándose poco a poco

Uno de los favoritos del público por su fondo y forma. Después de perder ante Chicago y ponerse 1-5 en la temporada, Green no aguantó un cuestionamiento de la prensa y soltó su famosa frase “Los Bears fueron lo que sabíamos que eran” para después golpear la mesa y subir cada vez más el volumen e insultos.

Siente como se va cocinando el momento aquí.

 

4. La que se andaba armando entre Tom Brady y Bill O’Brien

Esta temporada ya quedó claro que no es raro ver a Brady molesto en un campo. Ya sea contra los rivales o los referees, el número 12 ha sido captado encendido en varios ocasiones. Pero nada como el intercambio que tuvo contra su entonces coordinador ofensivo Bill O’Brien, con quien tuvo una discusión acalorada en la banca que fue subiendo de tono que hasta Belichick tuvo que pedir calma a ambas partes.

Aquí lo mero bueno.

 

3. Ken Dorsey, OC Buffalo Bills, azotando todo

Tal vez, el mejor momento de la temporada 2022 y el pretexto para traerles este artículo ahora. Con el juego en la línea, Buffalo buscaba ponerse en posición de gol de campo para ganar un apretado juego en Miami. Sin embargo, un error de cálculo los dejó sin tiempo en el reloj para intentar sacar la última jugada, situación que hizo explotar a Dorsey, quien aventó y rompió todo desde la cabina donde veía el juego.

Vean este momento que parece de película aquí.

 

2. Jim Harbaugh provoca a Jim Schwartz 

Nada como un amistoso apretón de manos entre head coaches para terminar un juego… ¿verdad? Pero aquí podrán ver cómo la euforia con la que Jim Harbaugh se lo dio a Jim Schwartz no fue tan bien recibida por el segundo, quien gritándole varias linduras como persiguió a Harbaugh casi hasta los túneles, ocasionando un altercado que incluyó jugadores y aficionados.

Dale click para revivir esta “cámara húngara”:

 

Y el premio es para: Buddy Ryan golpea Kevin Gilbride

Pocas, muy pocas veces las explosiones de frustración en coaches llegan a los golpes. Es más, puede que la excepción sea la discusión que tuvieron HC Buddy Ryan y OC Kevin Gilbride en un juego de los Oilers contra los Jets.

A pesar de ir ganando 14-0, lo Oilers soltaron un balón a la ofensiva, por lo que el coach debió decir algo que al coordinador no le agradó. Al acercarse a reclamar, recibió un oportuno derechazo, como aquel que marcó las carreras de cierto exgobernador de Cuernavaca y un periodista deportivo mexicano.

Y sí, este Buddy Ryan es el padre de Rex y Rob. El momento ocurrió así.

 

Estos fueron nuestras 10 mejores explosiones de head coaches de la NFL. Por supuesto que esperamos tus momentos, ¿cuál falta en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por