...

Waivers de Fantasy Football – Semana 4 NFL 2022

0

Se terminó la tercera semana de la Temporada NFL 2022 y nos dejó importantes lecciones de Fantasy Football, pero principalmente jugadores que resultarán muy valiosos para nuestro equipo en las próximas semanas y que podrían ayudarnos a ganar en nuestra Liga e incluso llegar a los Playoffs. Por tal motivo a continuación te dejamos a los Waivers de Fantasy Football que vale la pena adquirir para la Semana 4.

Recuerda que para ser un buen manager de Fantasy Football debes estar al pendiente y realizar los movimientos necesarios para que cada semana tu alineación titular consiga el mayor de puntos posibles.

Los jugadores que mencionaré a continuación están en el orden en que yo los acomodaría si todos estuvieran disponibles; sin embargo, debes tomar en cuenta las necesidades de tu roster y ajustar tus prioridades. 

 

Principales Waivers de Fantasy Football para la Semana 3:

RB Khalil Herbert – Chicago Bears

Herbert es la razón por la que muchos managers tienen handcuffs (corredores suplentes en la banca de su roster). David Montgomery sufrió una lesión que lo podría tener fuera una o dos semanas y Herbert se convirtió automáticamente en un RB con mucha relevancia, pues toda la utilización que estaba teniendo Montgomery pasa a las manos de su compañero.

 

RB Alexander Mattison – Minnesota Vikings

Por su parte, Mattison es el handcuff por excelencia y año con año hemos visto cómo suele salir en las últimas rondas del Draft, pero si en tu liga aún está disponible no dudes en ir por él, ya que recibirá la misma carga de trabajo que Dalvin Cook tras la fuerte lesión que sufrió. Ojo, yo no esperaría los mismos números que Cook, pero dará buenos puntos si el RB #4 se pierde algunos partidos.

 

WR Treylon Burks – Tennessee Titans

La explosión del receptor novato está cerca de concretarse, y es mejor que lo anticipes antes de que te lo roben en waivers. Burks se convirtió en un jugador de tiempo completo en la semana 3, pues estuvo presente en un 69 por ciento de los snaps, corrió 27 rutas lo cual significó un 96 por ciento de los Titans. Lo único que le falta es materializarlo en puntos Fantasy, lo cual podría suceder en las próximas semanas, especialmente en la W5 contra los Commanders.

 

WR Romeo Doubs – Green Bay Packers

Sin la presencia de Sammy Watkins y Christian Watson, Doubs se vio más involucrado y obtuvo ocho targets para ocho recepciones, 73 yardas y un touchdown. Su conexión con Rodgers podría seguir en aumento en las próximas semanas, por lo que se puede esperar que mantenga buenos números.

 

WR Greg Dortch – Arizona Cardinals

El receptor ha aprovechado al máximo su oportunidad durante la ausencia de DeAndre Hopkins y Rondale Moore con 23 targets para 20 recepciones, 198 yardas y un touchdown, por lo que luce difícil que se vayan a olvidar de él una vez que sus compañeros regresen a la alineación. Así que, si aún está libre en tu liga ve por él.

 

WR Russell Gage – Tampa Bay Buccaneers

Gage se convirtió en el receptor favorito de Tom Brady debido a las bajas de Mike Evans, Chris Godwin y Julio Jones. Gage atrapó 12 de sus 13 targets y los convirtió en 87 yardas y un touchdown, por lo que, incluso con el regreso de Evans, Russell Gage seguirá siendo valioso para esta ofensiva.

 

TE Tyler Conklin – New York Jets

La posición de tight end es una de las más complicadas de satisfacer, ya que el talento es escaso, pero Conklin se ha ganado la mención, puesto que en las primeras tres semanas ha tenido por lo menos siete targets por partido. Contra los Bengals atrapó los ocho pases que lanzaron en su dirección para 84 yardas. Además, sus próximos dos encuentros son favorables contra los Steelers y los Dolphins.

 

DEF Minnesota Vikings

La defensiva de los Vikings promedia 7 puntos Fantasy por juego, una cifra nada despreciable para los que cambian de defensiva cada semana. Sus próximos enfrentamientos lucen muy favorables, ya que se medirán a los New Orleans Saints y a los Chicago Bears.

 

Estas son mis recomendaciones para agregar en Waivers de Fantasy Football esta Semana 3. ¿Qué jugadores faltaron? ¿Por quién vas a ir? Coméntalo aquí abajo o en las redes sociales de Primero y Diez. Recuerda que también me puedes decir tus dudas en mi cuenta de Twitter 

 

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad - Lecciones y tips para la semana 4
Start' Em Semana 4
Sit' Em Semana 4
Daily Fantasy Football: Jugadores con mayor potencial Semana 4
Daily Fantasy Football: Alineación ideal de la Semana 4
Daily Fantasy Football: Jugadores a evitar esta Semana 4
Lista de lesionados de la NFL: Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por