...
bet365

Otra derrota de los Steelers, ¿oportunidad para Kenny Pickett?

3
bet365

Los Pittsburgh Steelers sumaron su segunda derrota de manera consecutiva en lo que marcó el inicio de la semana 3 de la NFL. Ahora de visita frente a sus rivales divisionales, los Cleveland Browns, la inoperancia ofensiva se volvió a hacer presente en el marcador final de 17-29. Del mismo modo, está siendo claro que la defensiva sin el LB T.J. Watt, no es suficiente para compensar las limitaciones en ataque.

 

 

Steelers sufren sin T.J. Watt en este momento

La defensiva de Pittsburgh se vuelve otra sin este fantástico linebacker, quizás más de lo que cualquier aficionado quisiera; el pass rush del front seven se ha deteriorado tanto, que apenas suma 4 capturas y 13 presiones en 90 dropbacks del QB rival, por comparación, con Watt lograron 5 capturas y 15 presiones en solo 38 dropbacks en la semana 1. Estadísticas como esa, con un ataque decente, quizás hasta pasarían un poco por alto, pero cuando en ataque apenas promedian 17 puntos en los últimos dos juegos, incluyendo este, usualmente son la diferencia entre ganar o perder un partido.

Mitch Trubisky dio todo lo que podía darle a Pittsburgh

bet365

Luego de esta semana, no puede haber más excusas para Mitch Trubisky (20/32, 207 YDS, 1 TD por tierra), simplemente no es un titular aceptable en la NFL; aún con todo, posee una defensiva cumplidora, un corredor sólido y receptores que se esfuerzan en elevar la calidad de sus pases. Incluso el cuestionado coordinador ofensivo, Matt Canada, trata de confundir a las defensivas rivales de vez en cuando para darle alguna ventaja, pero hemos visto que el ex Bears ya no da para nada más. Tal vez el HC Mike Tomlin pensó que, estando en Buffalo en 2021, tal vez algo del QB Josh Allen se le pegó a su estilo, sin embargo, esta posibilidad y cualquier otra ya alcanzaron su límite de tolerancia.

En sus tres inicios esta campaña, incluyendo el del jueves por la noche en Cleveland, la ofensiva liderada por Trubisky no supera las 6.5 yardas por pase en cada partido, lo que habla de una clara ausencia de dinamismo en su juego. Aun así, es evidente que los más jóvenes están tratando de cambiar esta tendencia y ya lo vemos en novatos como el WR George Pickens, cuyo sacrificio está dando jugadas espectaculares y nos hacen preguntar si otro novato no tendría más de esto esperando para cautivar nuestra atención:

 

 

Por consiguiente, debería motivar al staff para darle una oportunidad a más jóvenes de primer año, y principalmente, al que fue primera selección del equipo en 2022: QB Kenny Pickett.

Llegó el momento para Kenny Pickett en los Steelers

Si la pretemporada sirvió de algo, es para ver qué no había mucha diferencia entre novato y veterano, más allá de una experiencia que supuestamente habría en el caso de Trubisky. Pero luego de este inicio, es poco probable que esta tuviera un impacto real en el equipo.

bet365

Para molestia de Mike Tomlin, los tiempos no han sido perfectos, pero no se ve que tenga más opciones que ir con el novato; al final de cuentas, si mantiene al veterano, este es el nivel que ha establecido para lo que sigue y las defensivas se van a alegrar por ello. Al menos Pickett puede ser difícil de descifrar un tiempo para los otros equipos, quizás lo suficiente hasta que Watt pueda regresar y maquillar al equipo nuevamente. Como dirían por ahí la locura es hacer lo mismo todo el tiempo y tratar de obtener resultados distintos.

¿Qué aportaría Kenny Pickett como titular de los Steelers? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Javier@RodStatOficialNelson Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Nelson
Visitante
Nelson

Pero no solo el QB Tubriski está mal, también la línea ofensiva es inoperante, no puede abrir un hueco para que pase el corredor. Por otro lado el entrenador de la ofensiva no tiene creatividad ofensiva, por otro lado la defensa es malísima a excepción de algunos jugadores. Para que esto funcione se necesita inclusive cambiar a Tomlin y con Pikett sería lo mismo mientras hagan cambios drásticos en el equipo

@RodStatOficial
Visitante
@RodStatOficial

Creo que antes de un cambio de timón en el equipo (porque si se debe hacer el cambio en la posición de QB), el problema real de los Steelers es la línea ofensiva a la cual hace tiempo que no le presentan atención. Pero independientemente de ello, creo que no veremos a Kenny Pickett si no hasta después de la semana de BYE. No hay manera que Mike Tomlin ponga a Pickett contra los Jets, para que sus siguientes partidos sean contra Josh Allen de visita, Tom Brady, y Miami y Philadelphia de visita.

Buen artículo!

Javier
Visitante
Javier

Me parece que sus opiniones tienen parte de razón (Nelson y @RodStatOficial), como defensiva te voy a poblar la caja y que me gane Trubisky por aire. La línea ofensiva es mala y con un mariscal poco dinámico es un suicidio.
Es tiempo de cambios Pickett tuvo buena pretemporada y tiene un techo más alto, Tomlin es demasiado conservador, ojalá se atreva

bet365