...

Sit’em NFL Fantasy Football – Semana 3 Temporada 2022

0

La semana 3 ya está en marcha y es momento de tomar decisiones difíciles en tu alineación de Fantasy Football, por lo que algunos jugadores talentosos deberán de ir a la banca si es necesario, mientras que algunos sleepers podrían sorprender como titulares. Por tal motivo aquí te traemos el Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Por supuesto, los jugadores que veas en esta lista no es porque sean malos, sino que por sus enfrentamientos o estado físico es recomendable no correr el riesgo y mejor utilizar a los jugadores que sí debes alinear en la Semana 3.

Toma en cuenta que jugadores estrella como QB Josh Allen o Patrick Mahomes, RB Jonathan Taylor o Christian McCaffrey, WR Cooper Kupp o Ja’Marr Chase o TE Travis Kelce nunca estarán en esta lista, pues es evidente que deben estar en tu roster semana tras semana.

NOTA: Las proyecciones de los jugadores son para el sistema (Half-PPR), una media entre el PPR y Standard. 

 

Quarterbacks

 

Tua Tagovailoa vs Buffalo Bills

Proyección: 12.1 puntos

Por fin el monstruo despertó y nos mostró todo su potencial en la Semana 2 contra los Ravens; sin embargo, yo me tomaría con calma pensar en poner a Tua en mi alineación titular, debido a que se enfrentan a la poderosa defensiva de los Bills, que solo permitió 12 puntos en total a Matt Stafford y Ryan Tannehill.

 

Russell Wilson vs San Francisco

Proyección: 13.9 puntos

El QB de 33 años no ha mostrado su mejor versión con los Broncos y este domingo se enfrentará a la defensiva que menos yardas ha admitido por aire, además de que sólo ha permitido dos touchdowns a los quarterbacks que ha enfrentado.

 

Otros QB que no utilizaría

  • Tom Brady vs Green Bay Packers
  • Carson Wentz vs Philadelphia Eagles
  • Aaron Rodgers @ Tampa Bay Buccaneers

 

Running Backs

 

Devin Singletary @ Miami Dolphins

Proyección: 7.9 puntos

La defensiva de los Dolphins es la segunda mejor frenando la carrera y aún no han concedido un touchdown a los RB, por lo que parece difícil que Singletary pueda significar un problema para Miami.

 

Jeff Wilson Jr. @ Denver Broncos

Proyección: 8.8 puntos

Los Broncos son de los pocos equipos que aún no conceden un touchdown a los RB, ni por tierra ni por aire, por lo que el corredor de San Francisco podría tener un día complicado contra esta defensiva.

 

Otros RB que no utilizaría

  • Miles Sanders @ Washington Commanders
  • Melvin Gordon III vs San Francisco 49ers

 

Wide Receivers

 

Jerry Jeudy vs San Francisco 49ers

Proyección: 7.8 puntos

Los 49ers solo han aceptado nueve recepciones por partido y dos touchdowns en total, eso sumado a la lesión que sufrió el WR de los Broncos, luce como una mala combinación, por lo que yo no me arriesgaría.

 

Elijah Moore vs Cincinnati Bengals

Proyección: 8.6 puntos

Moore es el más desesperado en lo que Zach Wilson regresa a los controles de los Jets, debido a la buena conexión que han desarrollado Joe Flacco y Garrett Wilson. Por ahora, Moore no es confiable, además de que los Bengals solamente han permitido 24 recepciones, 242 yardas y un touchdown a los WR que han enfrentado.

 

Otros WR que no utilizaría

  • Allen Lazard @ Tampa Bay Buccaneers
  • Chase Claypool @ Cleveland Browns

 

Tight Ends

 

Albert Okwuegbunam vs San Francisco 49ers

Proyección: 5.1 puntos

La defensiva de los 49ers no ha permitido absolutamente nada a los TE y Okwuegbunam no ha creado una gran conexión con Russell Wilson, por lo que luce complicado que pueda dar puntos a sus managers. Cabe señalar que solamente en caso de que Jerry Jeudy sea baja, Okwuegbunam pudiera tener algo de producción.

 

Mike Gesicki vs Buffalo Bills

Proyección: 4.3 puntos

En 15 targets, la defensiva de los Bills únicamente ha concedido seis recepciones a los TE, por lo que Mike Gesicki tendrá un difícil trabajo al enfrentar a Buffalo.

 

Otros TE que no utilizaría

  • David Njoku vs Pittsburgh Steelers
  • Hunter Henry vs Baltimore Ravens

 

Defensivas

 

Indianapolis Colts vs Kansas City Chiefs

Proyección: 4.2 puntos

Si sufrieron con los Jaguars, ¿qué pasará contra Patrick Mahomes y compañía?

 

Washington Commanders vs Philadelphia Eagles

Proyección: 3.8 puntos

Los Eagles han hecho sufrir a sus rivales esta temporada, ya que han cometido pocos errores en la ejecución de sus jugadas, esto deberá de continuar en la semana 3.

 

Pateadores

 

Joey Slye vs Philadelphia Eagles

Proyección: 5 puntos

Al término de la semana 2, Slye no ha intentado ningún gol de campo. Además de que falló un punto extra, el pateador de los Commanders no es nada atractivo para el Fantasy Football.

 

Estos son los jugadores que te recomiendo dejar en la banca en el Sit’em NFL Fantasy Football – Semana 3 Temporada 2022. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus dudas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por