...

Alineación ideal de Daily Fantasy Football – Semana 3, 2022

0

¿No te quieres romper la cabeza construyendo tu alineación y quieres ganar dinero? Aquí está la alineación que proyecto con más probabilidades de destrozar el torneo en el que juegues. Inscríbete a un torneo de Daily Fantasy Football ya y gana dinero en Draftea usando este link.

Esta es una alineación perfecta, ya que es una combinación de valores inmensos en Draftea y jugadores caros con producción asegurada en los que vale la pena invertir. Contiene stacks, dentro del proceso de construcción se pensó en los rangos de resultados de los jugadores y tiene ciertos aspectos únicos que difícilmente serán repetidos en el torneo que juegues.

Recuerda que el formato es No PPR y el tope salarial es de 100 M. Ahora sí, a ganar con estas estrellas:

Quarterback

 

Josh Allen @ Miami Dolphins ($16.9 M)

Como lo dije en el artículo pasado, mientras este QB siga generando jugadas grandes tanto por aire como por tierra, debemos de seguir pagando el precio prime por él, ya que asegura que nos dé más de 20 puntos. A esto es necesario agregar que su partido es el que más puntos proyectados tiene de todo el fin de semana y puede ser una explosión de puntos Fantasy Football que no te puedes perder.

Running Backs

 

Dalvin Cook vs Detroit Lions ($12.5 M)

La gente está decepcionada de Cook y por lo tanto, su precio en Draftea está increíblemente bajo, convirtiéndolo en el mayor valor de la semana. La razón por la que debemos de confiar en él es porque el talento sigue ahí, con sorprendentes acarreos después del contacto y, sobre todo, la utilización élite de un RB Top 5 sigue presente. En una mala semana, Cook tuvo el 80% de los snaps y corrió rutas en el 70% de las jugadas de pase de los Vikings.

 

Christian McCaffrey vs New Orleans Saints ($13 M)

CMC es de los pocos RB que tienen una utilización Top 3 siendo la principal arma de la ofensiva no solamente en el juego terrestre, sino también en el juego aéreo, en donde una y otra vez genera separación y jugadas grandes después de la recepción. Imposible dejarlo a pasar a ese precio en tu alineación de Daily Fantasy Football.

Receptores

 

Stefon Diggs @ Miami Dolphins ($13.3 M)

Este stack ha sido ganador semanalmente y es imposible evitarlo en la alineación ideal de la semana 3. Los Bills son la segunda ofensiva con mayor conversión de TD en sus drives y gran parte de esto es por la conexión que existe entre Diggs y Josh Allen. En un tiroteo como el que será este partido, Diggs probablemente termine como el WR1 de la semana.

 

Amon-Ra St. Brown @ Minnesota Vikings ($11.5 M)

Con 35% de targets por ruta corrida es imposible no considerar a Amon-Ra St. Brown como un WR Top 5 semanalmente y en Draftea tiene precio de uno Top 18. El WR breakout de la temporada es un candado a tener otro partido gigante contra una defensiva secundaria que demostró sus debilidades contra los Eagles de A.J. Brown.

Tight End

 

Kyle Pitts @ Seattle Seahawks ($11.4 M)

La gente está preocupada por Kyle Pitts cuando no debería de estarlo, esta es una de las sobrerreacciones más grandes de la temporada y debemos aprovecharnos de eso. Con los TE, su utilización habla más de ellos que su producción en puntos Fantasy Football que puede ser muy impactada por la desviación estadística. Con el 91% de rutas corridas, es cuestión de tiempo para que llegue el breakout de uno de los mejores en la NFL. Es de los valores más grandes del fin de semana en Daily Fantasy Football.

 

Flex

 

A.J. Brown @ Washington Commanders ($9.8 M)

A pesar de que los Eagles le dieron menos targets a A.J. Brown, es incomprensible que el WR1 de una ofensiva explosiva en EPA por jugada tenga un precio tan barato. Con el 26% de target share y el talento de Brown, esta puede ser una semana gigante para él y rápidamente te devolverá la inversión.

 

Pateador

 

Cade York vs Pittsburgh Steelers ($5 M)

Draftea nos dio otra semana con este talentoso pateador novato completamente regalado que nos permite tener verdaderas estrellas en la alineación titular.

 

Defensiva

 

Browns vs Steelers ($6.1 M)

Mitch Trubisky ha sido prácticamente el mismo jugador que vimos en los Bears durante su última temporada como QB titular y eso es bueno para las defensivas rivales. Con Myles Garrett enfrentando a esta línea ofensiva, Jeremiah Owusu-Koramoah volando en todos lados con su talento en cobertura y Martin Emerson siendo uno de los mejores CB novatos, es un must.

 

Este es el equipo ideal de Daily Fantasy Football presentado para Draftea. ¡Inscríbete ya y gana dinero en Draftea usando este link!

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por