...

Waivers de Fantasy Football – Semana 3 NFL 2022

0

Se terminó la primera semana de la Temporada NFL 2022 y nos dejó importantes lecciones de Fantasy Football, pero principalmente jugadores que resultarán muy valiosos para nuestro equipo en las próximas semanas y que podrían ayudarnos a ganar en nuestra Liga e incluso llegar a los Playoffs. Por tal motivo a continuación te dejamos a los Waivers de Fantasy Football que vale la pena adquirir para la Semana 2.

Recuerda que para ser un buen manager de Fantasy Football debes estar al pendiente y realizar los movimientos necesarios para que cada semana tu alineación titular consiga el mayor de puntos posibles.

Los jugadores que mencionaré a continuación están en el orden en que yo los acomodaría si todos estuvieran disponibles; sin embargo, debes tomar en cuenta las necesidades de tu roster y ajustar tus prioridades. 

 

Principales Waivers de Fantasy Football para la Semana 3:

 

WR Jahan Dotson – Washington Commanders

Posiblemente, el novato ya esté tomado en tu liga, pero si no, debería ser tu prioridad. En sus dos juegos, acumula 10 targets, siete recepciones, 99 yardas y tres touchdowns. Se ha convertido en la segunda opción en Washington detrás de Curtis Samuel, ya que en la semana 2 corrió más rutas que Terry McLaurin, otro WR que preocupa.

 

WR Garrett Wilson – New York Jets

Es el WR favorito de Joe Flacco, quien seguirá una o dos semanas más a cargo de los Jets. El veterano QB ha buscado al novato en 22 ocasiones para 12 recepciones, 154 yardas y dos touchdowns esta temporada, algo que continuará en sus próximos juegos, por lo que los managers de Elijah Moore deberían estar preocupados.

 

WR Jakobi Meyers – New England Patriots

Es un Waiver indispensable en PPR. Meyers tiene un promedio de 9.5 targets por partido esta temporada y en la semana 2 consiguió nueve recepciones para 95 yardas, números de un WR elite al que solamente se le está negando –por el momento el touchdown–, pero sin duda es la opción preferida de Mac Jones.

 

RB Darrell Williams – Arizona Cardinals

James Conner se lesionó el tobillo en el partido contra los Raiders, y aunque no parece muy grave, Williams podría tomar su lugar en la semana 3 y llenar un espacio en tu roster si estás necesitado de RB. En la remontada contra Las Vegas, Williams se convirtió en el corredor principal de los Cardinals con ocho acarreos para 59 yardas y un touchdown, además de tener tres targets para dos recepciones, opacando totalmente a Eno Benjamin.

 

WR Noah Brown – Dallas Cowboys

Sin Michael Gallup, Jalen Tolbert y ahora Dalton Schultz, Brown se mantendrá como la segunda mejor opción de Cooper Rush. El WR ha liderado en yardas aéreas a los Cowboys las dos semanas en 10 recepciones, una para touchdown.

 

WR Nico Collins – Houston Texans

Su utilización mejoró en la semana 2 con nueve targets, solo uno por detrás de Brandin Cooks, para liderar en yardas aéreas a los Texans con 58. Además, tendrá tres enfrentamientos favorables en las próximas semanas contra los Bears, los Chargers y los Jaguars. 

 

TE Irv Smith – Minnesota Vikings

En un mundo donde el talento en los tight ends es limitado, Smith es la opción rescatable. Después de decepcionar con cero puntos en la semana 1, se resarció ante los Eagles y vio un máximo de ocho targets, quedando solo por detrás de Justin Jefferson. Lo que hay que destacar es que después de que se le cayera un claro touchdown, Cousins lo siguió buscando.

 

DEF Philadelphia Eagles

La defensiva de los Eagles dio una gran demostración de poder contra los Vikings al interceptar en tres ocasiones a Kirk Cousins, capturarlo dos veces y forzar un fumble. Sus próximas posibles víctimas son Commanders, Jaguars y Cardinals.

 

Estas son mis recomendaciones para agregar en Waivers de Fantasy Football esta Semana 3. ¿Qué jugadores faltaron? ¿Por quién vas a ir? Coméntalo aquí abajo o en las redes sociales de Primero y Diez. Recuerda que también me puedes decir tus dudas en mi cuenta de Twitter 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por