...

¡Hay tiro! Pleitos en juegos NFL dignos del box – Culto NFL

0

¿Qué sería del boxeo sin las trilogías? Barrera y Morales nos regalaron pleitos más sangrientos que película de Tarantino. Leonard y Durán forjaron su leyenda enfrentándose, por lo que era de esperarse que en la semana de Noche Mexicana, ‘Canelo’ y Golovkin se llevaran las portadas. Sin embargo, Mike Evans y Marshon Lattimore fueron quienes robaron reflectores en la NFL por lo que fue un “tiro” digno de pelea de box en el Bucaneers vs Saints de este domingo.

Lo mismo me hizo preguntarme ¿Lattimore y Evans será de las mejores peleas en la historia de la NFL? Ni de cerca. Sin más preámbulo, les recomiendo buscar unas palomitas y una cerveza para este recuento de las broncas más icónicas en la historia de la liga con la tarjeta de Goro, Goro, Gorito.

 

10. Brandon Jacobs vs Hall/Haynesworth

Haz click aquí para gozar la pelea

Nada como una rivalidad divisional para inaugurar el conteo. Aquí la situación pasó de ser una pelea entre pesos medianos a uno mediano vs peso pesado. Y es que, lo que comenzó entre Brandon Jacobs y DeAngelo Hall terminó con la humanidad de Albert Haynesworth lanzando derechazos a más de uno, una fuerza imparable que ganó el pleito.

Ganador: Los Redskins

9. Lions vs Bears

Haz click aquí para gozar de la pelea

Curioso que el causante fuera el QB. Matthew Stafford, completamente cegado por la frustración del momento, jaló de la máscara a un rival; este no aguantó la acción y se fue a los golpes con Stafford, quien rápidamente fue auxiliado por sus compañeros.

Al final, el marcador y el sinfín de pleititos que llegaron después terminaron del lado de Chicago.

Ganador: Chicago

 

8. Odell Beckham vs Alec Ogletree

Click aquí para ver la pelea

Baia, baia, otra vez los Giants. Sin embargo, esto es más una campal que un tiro entre dos personas, eso que ni qué: OBJ lanzó una patada y Ogletree terminó en el suelo tras un par de golpes y empujones que lanzaron los jugadores de New York, que se quedaron con la victoria moral del momento.

Ganador: New York Giants

 

7. A.J. Green vs Jalen Ramsey

Click aquí para ver, pero antes ve por otra cerveza

Bengals vs Jaguars no es un juego que se asocie con violencia, pero con Jalen Ramsey en el campo cualquier cosa podría pasar, incluído que A.J. Green se volviera loco y tras una jugada se le colgara del cuello al defensivo. Golpes, patadas y dos llaves mataleón fueron el saldo de esta bronca.

Ganador: A.J. Green

 

6. Mike Evans vs Marshon Lattimore

Dale click aquí para ver una pelea mejor que la última del Canelo

Pleito de bravucones con poco filtro para jugar. Las peleas entre DB y WR no son novedad en la NFL, pero el hecho de que en tres ocasiones este par haya llegado al intercambio de manos es algo fuera del estándar. Sí, Evans ha sido el gran ganador de esos encontronazos, pero a fuerza de ser sinceros, en dos ocasiones tomó desprevenido a Lattimore. Bien dicen que el boxeo es como la vida: se te perdona todo, menos estar distraído.

Ganador: Mike Evans

 

5. Santana Moss vs Corey Webster

Dale click aquí para disfrutar de esta pelea

Al más puro estilo de la NHL, Santana Moss y Corey Webster decidieron olvidarse de la jugada. Es más, el balón ni por su lado se estaba jugando, y eso no importó para que el intercambio de puños empezara. Moss terminó sin casco y derribado en el suelo, dejando a Webster como el ganador de la contienda.

Ganador: Corey Webster

 

4. Steve Smith vs Malcolm Jenkins

Dale click para gozar de este momento

De mis peleas favoritas, porque hubo de todo. Primero, una jugada espectacular por parte de Steve Smith, quien luego fue golpeado por Jenkins, el cual no salió bien librado posteriormente. Primero, Smith le gritó el TD en la cara y luego terminó en el suelo con Smith a punto de arrancarle la cabeza.

Ganador: Steve Smith

 

3. Joey Porter vs William Green

Click aquí para ver esta pelea. ¿Se acabaron las palomitas?

Por alguna razón biológica, imagino, no hay nada más bajo y que caliente más que un escupitajo. Eso fue precisamente lo que inicio el pleito de cabina telefónica entre Porter y Green. El jugador de los Steelers terminó como el ganador, pero también como uno de los más asquerosos del año.

Ganador: Joey Porter

 

2. Courtland Finnegan vs Andre Johnson

Dale click aquí y ponle lo divertido

Hasta hace poco, la mejor de cualquier ranking. Johnson y Finnegan no se guardaron nada: la pelea se cocinó por más de tres cuartos hasta que el primero no aguantó más y siguió al pie de la letra lo que uno debe hacer antes de golpear al rival: quitarle el casco. Ya sin la protección, el WR de los Texans conectó de fea forma al jugador de los Titans, a quien solamente le quedó aplaudir tras ser humillado.

Ganador: Andre Johnson

 

1. Mason Rudolph vs Miles Garrett

Click aquí, termina esa cerveza y nos vamos

Pocas veces algo tan brutal se ha visto en la NFL. Y aunque la idea colectiva es que Garrett ganó la pelea, en un segundo análisis es complicado darlo como ganador. Rudolph trató de arrancar el casco de Garret, quien demostró la forma correcta de hacerlo para luego arremeter contra la cabeza del QB.

Hasta ahí, todo en favor de los Browns. Sin embargo, Mike Pouncey y David DeCastro tomaron venganza inmediata. DeCastro lo enterró en el piso mientras Pouncey golpeó, pateó y volvió a tundir al defensivo de los Browns. No sé, parece empate para mí.

Ganador: Sin Decisión

 

Y recuerden, amiguitos: la violencia nunca es el camino, pero como quiera, ni nosotros empezamos esto, ni será la última vez que veamos buenos agarrones en un campo de NFL. ¿Quiénes serán los siguientes en hacernos gritar que hay tiro? ¿Estás de acuerdo con este ranking? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por