...

Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football – Semana 2 2022

1

¿Tienes miedo de que tu alineación titular de Daily Fantasy Football tenga a un jugador de poco potencial? Aquí descubrirás aquellos que están a un precio ridículamente alto en Draftea, donde puedes ganar miles de pesos entrando desde este link optimizando tu alineación con estos jugadores a evitar y los jugadores con potencial de breakout.

Una gran manera de tener las mejores alineaciones posibles en este tipo de torneos es considerando todos los escenarios probables de los jugadores a los que drafteas: aquellos que tengan poca probabilidad de explotar o tener un partido decente son aquellos que normalmente evitarás en tus alineaciones. La desviación estadística es algo real en este tipo de torneos y será vital meterla dentro de tu proceso para poder ganar dinero.

Estos son los jugadores más caros en comparación con su rango de resultados posibles:

Corredores

 

Damien Harris @ Pittsburgh Steelers ($13.2 M)

Con tan solo 39% de snaps, nada más el 43% de los acarreos, solamente 31% de rutas corridas en todos los dropbacks de Mac Jones y 9% de snaps en jugadas de largo yardaje, este talentoso RB tiene una utilización de un RB3 y no de un RB14 como está cotizado en Draftea.

Evita por completo a este backfield contra una defensiva terrestre manejada por Mike Tomlin, uno de los genios contra el juego terrestre.

 

Josh Jacobs vs Arizona Cardinals ($13.2 M)

Luego de venir de un gran partido, donde el 31.6% de sus acarreos fueron de más de 15 yardas, Jacobs cedió mucho de su trabajo aéreo a sus compañeros Bolden y Abdullah, corriendo rutas nada más en el 42% de los dropbacks de Derek Carr, que es increíblemente poco. No puedes pagar este precio por un RB con un techo tan bajo.

 

James Robinson vs Indianapolis Colts ($11.7 M)

A pesar de que se vio como el RB más dominante tanto por tierra como recibiendo, sigue estando dentro de un comité con un jugador increíblemente talentoso como Travis Etienne deteniéndolo en jugadas claras de pase. Muy poco upside para pagar tanto.

Receptores

 

Diontae Johnson vs New England Patriots ($13.2 M)

No dudo que Johnson tenga dentro de su rango de resultados posibles terminar como el WR10 de la semana con su alto target share con Trubisky de 30%, pero comprarlo a ese precio es insostenible, ya que todo tiene que salir a su favor para que te pueda regresar la inversión.

Contra una defensiva comandada por Bill Belichick, en un partido que pinta para tener un ritmo lento, prefiero evitarlo en mis alineaciones de Daily Fantasy Football.

 

Hunter Renfrow vs Arizona Cardinals ($12.4 M)

Con un precio de WR12 siendo el WR2 de su propio equipo, es imposible ni siquiera voltear a ver a Renfrow en este precio, a pesar de que el matchup contra esta defensiva es favorable. Cuando su compañero tiene 45% de target share y él comparte el 18% con Darren Waller, no se le puede ver como un WR1 en tierras de Fantasy Football.

 

Adam Thielen @ Philadelphia Eagles ($12.4 M)

Este WR sigue jugando a un bajo nivel, y cada vez Jefferson se separa más de él con el título de WR1 del equipo dominando con el 38% de target share y siendo por bastante el mejor de la semana en talento real dominando con 5.58 yardas por ruta corrida, siete primeros y dieces conseguidos y un QB Rating perfecto de 158.3. Imposible comprarlo caro teniendo al lado a uno de los mejores de la liga.

 

Tyler Lockett @ San Francisco 49ers ($12.3 M)

Con nada más 11% de target share en uno de los mejores partidos de Geno Smith, su utilización fue preocupante a pesar de su talento para generar separación y estar siempre abierto. Contra los 49ers y un pass rush más poderoso, será aún más complicado que ambos conecten en lo profundo del campo por lo que es difícil confiar en él esta semana en tus alineaciones de Daily Fantasy Football.

 

Elijah Moore @ Cleveland Browns ($11.3 M)

A pesar de que fue el WR1 del equipo en rutas corridas, Moore tuvo un pobre 13% de target share en una de las ofensivas menos efectivas de toda la NFL. Esto será un problema para confiar en él como un WR Top 27 contra una defensiva liderada por Myles Garrett y Jeremiah Owusu-Koramoah que le darán muy poco tiempo a Joe Flacco.

Tight Ends

 

Dawson Knox vs Tennessee Titans ($12.6 M)

Con solamente el 66% de rutas corridas en las jugadas de pase de los Bills, Knox ha sido el hombre raro en la ofensiva explosiva de Buffalo teniendo nada más el 6% de los targets del equipo. No es posible confiar en él una vez más como un TE Top 6.

 

Jugadores con los que deberías de tener cuidado

Estos RB no necesariamente deben de ser evitados en tus alineaciones porque pueden dar malos resultados sino porque, dentro de su rango de resultados, el más probable es el menos favorable y están cotizados como si fuera al revés:

 

Joe Mixon @ Dallas Cowboys ($16.5 M)

El hecho de que sea el RB3 de todo Draftea hace que sea conflictivo tomarlo a un precio tan alto teniendo las limitaciones de los snaps de larga distancia y las ofensivas de dos minutos en donde es completamente reemplazado por Samaje Perine. Pagando este precio, lo que quieres es a alguien que nunca salga del campo y tenga todas las oportunidades de destacar.

 

James Conner @ Las Vegas Raiders ($14.9 M)

A este precio es mejor tomar a un WR de mucho más upside que Conner, quien tiene una estupenda utilización, pero no el cielo necesario para ser de los mejores y compensar su elevado precio.

 

Alvin Kamara vs Tampa Bay Buccaneers ($14.1 M)

Este RB viene de tener la peor utilización en las últimas tres temporadas, dejándole toda la ofensiva de dos minutos a su compañero Mark Ingram y dando un paso atrás en la cantidad de rutas que corrió y targets que recibió en ellas. Es alguien que debemos de estar monitoreando y no un RB por quien deberíamos pagar activamente.

 

Estos son los jugadores que están valuados muy caro en Daily Fantasy Football en la semana 2 de la temporada. Evítalos en Draftea y cuéntanos otras potenciales opciones a evitar esta semana, dudas y comentarios debajo de este artículo.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jorge Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge
Visitante
Jorge

Cordarell Paterson??