...

Cuando la vida y la NFL eran más sencillas: volvamos a Tecmo Super Bowl – Culto NFL

3

Nada en contra del juego más popular de NFL en la actualidad, pero hubo otro tiempo, otra época donde la cosa era mucho más sencilla. Conectabas el Nintendo, elegías un equipo y listo: al campo de juego.

Para quienes lo extrañaron o nunca lo jugaron, en este link podrán revivirlo (o enseñárselo a sus hijos):

Y es que a mí lo que me gustaba era jugar. Tomar el control y que en menos de un minuto pudiera estar tackleando, pasando o corriendo sin necesidad de conexión de internet, múltiples modos de juego o descargar actualizaciones que uno a veces cuestiona si eran necesarias.

La premisa del Tecmo Super Bowl era tan sencilla como despertarte un domingo en la mañana y prender la tele para ver la NFL. Como niño, pocas cosas me hicieron tan feliz como las gráficas o la música, que poco o nada le pide al soundtrack de cualquier juego actual.

 

 

 

A veces, me pasa lo mismo con la NFL. Cada vez es más difícil saber qué es una tackleada legal, si alguien llegó o no tarde al QB y tantas nuevas reglas que me hacen extrañar la simpleza del juego de los noventa.

No me malinterpreten; algunos cambios eran necesarios. Pero en lo que concierne a los videojuegos, siento que podríamos dejar la Matrix y toda su tecnología para cambiarla por seis minutos de diversión, como la que nos producía soplarle a un casete de Nintendo y ver el conejito de Tecmo darnos la bienvenida a un mundo que marcó nuestra infancia.

¿Qué dicen si armamos un torneo de Tecmo Super Bowl entre fans de Primero y Diez y nuestro staff? Los leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Alejandro Salazar HernándezRogelio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rogelio
Visitante
Rogelio

Ese juego era buenísimo, no había nada como pasar una tarde haciendo campeón a tu equipo

Alejandro Salazar Hernández
Visitante
Alejandro Salazar Hernández

Explica cómo y jaló.

Ojalá y no obliguen a jugar con el equipo al que actualmente le vas porque voy a valer verdura.

Alejandro Salazar Hernández
Visitante
Alejandro Salazar Hernández

Era jalo, pero pinche autocorrector