...

Comenzó la era Trey Lance con derrota, ¿preocupa el QB en SF?

0

El QB de segundo año, Trey Lance tomó las riendas de la ofensiva como el titular de los San Francisco 49ers; sin embargo, el resultado fue una derrota para su equipo enfrentando a unos Chicago Bears de quienes no se esperaba mucho, pero sorprendieron para bien.

 

 

En un Soldier Field con el campo completamente empapado por una fuerte lluvia que cayó durante buena parte del juego, pero que comenzó desde temprano en la mañana, los Bears le dieron a Lance todo lo que pudo manejar y más.

Con un marcador de 19-10 en favor de los locales, para el final del juego Lance tenía 13 completos de 28 pases lanzados para 164 yardas, con 0 touchdowns y 1 intercepción, además de haber recibido un par de sacks.

Por supuesto que podemos asumir que el coach Kyle Shanahan decidió alejarse del juego aéreo por las condiciones climáticas que lo complicaban; sin embargo, cuando lo intentaron, no lucieron eficientes.

Vale la pena dar crédito a lo hecho por los Bears, quienes con un roster que no inspira nada de confianza, lograron meterse al partido en la segunda mitad, alcanzaron y no voltearon atrás anotando 12 puntos solo en el último cuarto.

Justin Fields pareció mostrar la cara opuesta a lo que hizo Lance, ya que sus situaciones son muy distintas: por un lado, en San Francisco hay un roster cargado de talento que el QB no pudo aprovechar este domingo, mientras que en Chicago solo están las sobras y Fields le sacó todo el jugo posible.

Los números del QB de Chicago también fueron discretos; sin embargo, fueron mucho más eficientes, terminó el encuentro con 8 pases completos en 17 intentos para 121 yardas, con dos TD y 1 intercepción.

¿Es momento de preocuparse por Trey Lance?

Las condiciones del juego no fueron las mejores para juzgar al joven QB; sin embargo, ante las grandes expectativas que se tenían en torno a él por parte del front office y de los aficionados, este no es el resultado que habrían esperado.

No se puede dejar de mencionar el hecho de que en la banca está Jimmy Garoppolo esperando solo una oportunidad para entrar al campo, así que más vale que Lance pueda sacudirse la mala actuación rumbo a la semana 2 en la que recibirán a su rival divisional, los Seattle Seahawks el próximo domingo.

Un equipo como el de los 49ers que tenía grandes expectativas rumbo a esta temporada 2022, ha comenzado su camino con un inesperado 0-1 frente a un equipo con talento inferior, de paso creando grandes preguntas y entregando pocas respuestas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por