...

Darren Waller consigue extensión de contrato con Raiders

0

Finalmente, tras meses de negociaciones, Las Vegas Raiders pudieron llegar a un acuerdo con el TE Darren Waller para mantenerlo en el equipo por unos años más, informan reportes recientes.

Según reportó Adam Schefter, la negociación finalizó en  51 millones de dólares por tres años. Anteriormente, los Raiders y Waller mantenían un contrato que solo le pagaría 6.75 millones de dólares por año en las siguientes dos temporadas, ahora le deberán pagar 66.25 MDD en los próximos cinco años:

Como destacaría el agente del jugador, Drew Rosenhaus, esta habría sido una de las negociaciones más complicadas que había enfrentado. El jugador precisamente lo contrató recientemente para poder agilizar el proceso, así que vemos un poco la clase de reto que era concluir este proceso.

Waller viene de una temporada de 55 recepciones para 655 yardas y solo 2 TD, por lo que este dinero debería motivarlo a regresar a su mejor forma en años previos.

El camino redentor de Darren Waller

A punto de cumplir 30 años de edad, Waller se aseguró de un mejor futuro del que muchos le veían en 2017, con múltiples suspensiones por abuso de sustancias y casi al límite de echar a perder su vida totalmente.

En retrospectiva, uno pensaría que Las Vegas no ha sido la ciudad del pecado para él, sino de la redención; tras llegar en 2018, sus estadísticas se dispararon a las 258 recepciones, 3081 yardas (11.9 por recepción) y las 14 anotaciones por aire, dejando atrás una incertidumbre tremenda en torno a lo que derivaría su malograda trayectoria en este deporte:

Hoy el sol brilla con más fuerza para uno de esos casos de superación personal que inspiraría a más de uno. El mayor logro de Waller no ha sido acumular riquezas o estadísticas, más bien, lo que hay detrás de estas recompensas: una lucha constante consigo mismo, que cada día parece estar ganando con mayor autoridad. Sin duda es alguien del que vale la pena aprender en esta vida.

¿Es Darren Waller un top 5 en su posición actualmente? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por