...
bet365

Jugadores con más potencial en Daily Fantasy Football – Semana 1 2022

0
bet365

¡No busques más! Aquí están los jugadores con más upside para romper el Daily Fantasy Football en la primera semana para que puedas armar tu alineación ideal en Draftea. Baja la app ya desde este link y gana miles de pesos con estos jugadores.

Algo vital para ganar en este tipo de torneos en donde muchos compiten por un mismo premio con las mismas alineaciones es variar en lo que haces e identificar a aquellos que no son comunes, pero que tendrán semanas grandes. Hacer stacks (juntar dos jugadores de un mismo equipo) te dará grandes ganancias y una ventaja sobre tus competencias.

Recuerda que en los torneos de Draftea tienes un tope salarial de 100 M y el formato de puntuación es standard (NO PPR). Estos son los stacks de mayor valor en esta semana 1 por sus enfrentamientos y su potencial de explotar:

Stack Kansas City

Patrick Mahomes @ Arizona Cardinals ($13.1 M)

bet365

Este partido tiene la línea más alta de Over/Under de todo el fin de semana y todo indica que será un tiroteo en donde el mejor QB de la NFL dará mucho de que hablar con su nueva ofensiva que pinta para funcionar a un alto nivel.

Vale la pena pagar más por el mejor para un juego con un ritmo ideal para Fantasy Football.

Marquez Valdes-Scantling @ Arizona Cardinals ($8.6 M)

Los Cardinals no tienen un CB que pueda cubrir a un WR de las características de MVS, quien es una de las mejores armas verticales de toda la NFL y tendrá por lo menos dos jugadas de más de 20 yardas. Por el ritmo de partido que proyecto y por sus matchups puedo anticipar que será el WR1 de los Chiefs y está a un precio increíblemente barato.

Travis Kelce @ Arizona Cardinals ($13.0 M)

El mejor TE de la NFL es seguro que comerá en un tiroteo de este calibre en una ofensiva a la cual le falta Tyreek Hill. Con un target share ridículamente alto aún con el ahora jugador de los Dolphins, podemos proyectar desde ahorita que será el mejor TE de la semana.

Stack Los Angeles Chargers

bet365

Justin Herbert vs Las Vegas Raiders ($13.4 M)

Uno de los mejores QB de la liga en un partido que promete tener puntos siempre es una buena idea en Fantasy Football, y así como con Mahomes, vale la pena pagar el precio por este jugador que puede por sí solo ganarte la semana con una actuación brillante en contra de una defensiva con nuevo coordinador, sin LB ni S de calidad.

Gerald Everett vs Las Vegas Raiders ($8.7 M)

En 2021 ningún TE se separó mejor que él, teniendo números similares en este rubro a jugadores como DeVonta Smith. Los Seahawks no aprovecharon esto, pero el sistema de los Chargers se ajusta mucho más a las habilidades de Everett para estar siempre abierto. El matchup contra Divine Deablo es favorable y sorprenderá a más de uno su actuación esta semana.

Stack Indianapolis Colts

Matt Ryan @Houston Texans ($7.8 M)

En los últimos dos años los Texans han sido la cuarta peor defensiva en EPA por jugada y esto no va a cambiar en la semana 1 de esta nueva temporada. Matt Ryan en estadio con techo siempre es una buena idea, sobre todo contra quien Carson Wentz terminó como el QB10 la temporada pasada.

bet365

Michael Pittman @ Houston Texans ($11.4 M)

Sin duda un WR Top 10 esta semana enfrentando al novato Derek Stingley, a quien Frank Reich tratará de quemar una y otra vez. He hablado sobre el gran breakout de Pittman y aquí es donde empieza.

Stack New York Giants

Daniel Jones @ Tennessee Titans ($8.8 M)

Con dos de los peores HC en la última década en la NFL, Daniel Jones ha sufrido y su talento tomando decisiones no ha sido bien aprovechado. Junto a uno de los mejores diseñadores de jugadas de la NFL, una línea ofensiva mejorada y contra una defensiva de los Titans llena de huecos, Daniel Jones podrá empezar la temporada con el pie derecho.

Kenny Golladay @ Tennessee Titans ($8.9 M)

El CB1 de los Titans en este partido será Kristian Fulton, quien es un jugador decente en cobertura de zona, pero una vez que se enfrenta a un WR físico en 1 vs 1 casi siempre sale perdiendo. Golladay a pesar de sus malas actuaciones sigue siendo el WR X de los Giants y podrá aprovecharse de este matchup, especialmente en la zona de anotación. Proyecto que correrá todas las rutas y liderará en target share su equipo: esto es clave para dominar en Fantasy Football, por lo que es un regalo a este precio.

bet365

Jugadores independientes con mucho valor

Jalen Hurts @ Detroit Lions ($12.4 M)

Si bien los Lions son un mejor equipo que la temporada pasada, específicamente en defensiva siguen siendo una de las peores unidades de la NFL teniendo a una de las peores duplas de LB y con la incógnita de Okudah como su CB1 junto con Melifonwu. Por otro lado, la liga entera espera un salto tremendo de Jalen Hurts con su nuevo WR estrella A.J. Brown. Es un buen momento para pagar por Hurts.

Ja’Marr Chase vs Pittsburgh Steelers ($12.5 M)

Si bien los Bengals tienen que ser peores que en 2021, la conexión Joe Burrow – Ja’Marr Chase debería ser una constante por las próximas temporadas con el talento de Chase siendo el segundo mejor WR en EPA generado por recepción y la mejor arma vertical de toda la NFL. Los Steelers no podrán detener a uno de los mejores WR de la liga.

Marvin Jones @ Washington Commanders ($9.9 M)

En una ofensiva llena de novedades en la posición de WR, G, RB y HC, Marvin Jones es de las pocas constantes junto con Trevor Lawrence, por lo que la química ya está ahí. Pocas veces podrás encontrar al WR1 de una ofensiva a este precio tan barato en un partido que promete puntos. Jones no saldrá en ningún snap y tienes que aprovechar eso.

Jahan Dotson vs Jacksonville Jaguars ($8.7 M)

En un partido contra una de las peores defensivas de la NFL sin LB decentes, Dotson debería de destacar en rutas cortas que ayuden a Carson Wentz sistemáticamente. Pocos novatos son tan seguros como él, así que puede ser el inicio del tren del hype de Jahan Dotson en Fantasy Football.

Rondale Moore vs Kansas City Chiefs ($9.0 M)

De mis jugadores favoritos en Redraft tiene un valor inmenso en la semana 1 en un tiroteo contra un CB del slot que en ocasiones es quemado como L’Jarius Sneed. No proyecto que salga del campo estando en todos los roles posibles de la ofensiva, incluso de RB. Llevate este descuento a tu equipo y deja que Moore produzca como sabe hacerlo.

No te olvides de bajar la aplicación de Draftea de Daily Fantasy Football y comienza a aplicar estos consejos en tus equipos desde hoy. ¿Qué jugadores tienen gran potencial para explotar en semana 1? Te leemos aquí abajo

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365