...

Mitch Trubisky es nuevo QB titular de los Steelers

0

El HC Mike Tomlin ha confirmado que el QB Mitch Trubisky es el nuevo QB titular de los Steelers este año, comenzando una etapa importante en la franquicia.

Al final, a pesar de tantas especulaciones entre él y el novato Kenny Pickett, este era el secreto peor guardado de la organización, ya que hasta el depth chart oficial nos lo había adelantado antes del anuncio oficial del head coach de Pittsburgh.

Sin embargo, en la comparación, ninguno de los dos se vio mal en pretemporada, pero es un hecho que la experiencia de Trubisky ha jugado un papel importante en la decisión. Del mismo modo, es coherente con la opinión del roster, que lo nombró capitán del equipo este año.

Hasta el propio Ben Roethlisberger coincidía con la explicación de Tomlin, inclinándose por su notable experiencia en la NFL, y básicamente, le dio su aprobación a través de SteelersDepot.com:

“En mi opinión, creo que Mitchell Trubisky es el titular. Él debería iniciar. Pienso que es un veterano. Ha estado por esta liga por un tiempo. En mi opinión, te da la mejor posibilidad de ganar en este momento.”

Lo que sigue para Mitch Trubisky, Kenny Pickett y los Steelers

Lo que dice Big Ben es cierto, actualmente, Trubisky es la mejor opción del equipo; si nos vamos a sus números en pretemporada, su desempeño fue sólido: 70.6% de pases completos, 283 YDS, 2 TD. No obstante, la conversación cambia al hablar del futuro, porque ahí, la antigua primera ronda genera dudas. De hecho, el reto será evitar un bache en su juego, porque una vez que lo hace, normalmente es cuesta abajo.

Y aunque es verdad que Kenny Pickett es ahora el tercero de la posición, Tomlin y el equipo parecen más bien plantearle un reto personal, tratando de sacar su espíritu competitivo en este momento. Es obvio que Rudolph no está por encima de él como se cree ahora, pero la presión ya la debe sentir para destacarse en este momento, y si la puede manejar como se debe, en unos meses Tomlin no le pondrá más peros a su titularidad, porque el talento está ahí:

¿Creen que Kenny Pickett será titular en algún punto de la temporada o Mitch Trubisky callará bocas? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por