...

Gana un viaje a Las Vegas para ver el primer partido de los Silver and Blacks en casa

0

¿Quieres asistir al juego de Las Vegas Raiders vs. Arizona Cardinals en el Allegiant Stadium y vivir una gran experiencia en el fin de semana patrio? Participa en esta dinámica y podrás disfrutar de este viaje.

Todos soñamos con ver a nuestro equipo favorito en vivo desde el estadio y más en el primer partido de la temporada en casa, siendo invitados especiales. Todo esto hace que se convierta en una experiencia inolvidable, así que no dejes de participar.

 

¿Cómo participar?

Tu creatividad será la clave para ganarte este viaje.

Solo tienes que entrar a este link y seguir las instrucciones.

Registra tus datos en el formulario y lo más importante: crea una historia, de al menos 50 palabras, en la que cuentes a qué héroe de la Independencia mexicana llevarías al juego de Las Vegas Raiders y cómo lo disfrutarías.

En tu historia deberás usar, y no repetir, las palabras: Derek Carr, Estrella de la Muerte, hot dog, linebacker, touchdown, piñata, bigote con sombrero, pozole, caballo y una mexicana que fruta vendía.

 

Lo que debes saber para ganar ese viaje

  • Tienes hasta el 10 de septiembre a las 23:59 hrs. para participar.
  • Los ganadores se darán a conocer el día 12 de septiembre.
  • Premio principal: 1 viaje para 2 personas del 15 al 19 de septiembre, que incluye vuelos de ida y vuelta. Estancia en hotel de 5 días y 4 noches, viáticos y boletos para asistir al partido de Las Vegas Raiders vs. Arizona Cardinals en el Allegiant Stadium.
  • Premios secundarios: 9 ganadores de mercancía oficial autografiada de Las Vegas Raiders.

Participa en esta y otras mecánicas con los Raiders

Para mantenerte al tanto de todo lo que Las Vegas Raiders estará haciendo en México, la mejor forma es unirte al grupo de Facebook: Raiders MX. Además de estar al pendiente de Primero y Diez, donde estaremos dando eco a todas estas iniciativas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por