...

Llega la nueva colección New Era NFL Training de la Temporada 2022

0

La Temporada NFL 2022 cada vez se encuentra más cerca, y los 32 equipos de la liga sueñan con llegar al SB LVII, sin embargo, la preparación para cumplir dicha meta da inicio con gran tiempo de antelación, más específicamente durante los campos de entrenamiento, los cuales comenzarán tan pronto como a finales del presente mes. ¿Qué significa esto? Que todo aficionado debe estar listo desde ahora para apoyar a su equipo favorito de la mano de New Era, quienes llevan ya 10 años siendo la gorra oficial de la NFL.

Es por ello que sale a la luz la nueva colección New Era NFL Training, que te hará no solo lucir como un verdadero fan de la liga, sino también permanecer a la moda en lo que todo mundo aguarda para ver a su equipo favorito sobre el campo. ¿Quieres conocer más?

Todo listo para el regreso de la NFL con New Era

Está por empezar una nueva temporada de la National Football League, los equipos regresan a sus entrenamientos y New Era estrena un nuevo diseño para la colección: NFL Training.

La cap oficial On-Field viene en un estilo camo con los colores representativos de cada equipo junto al logo de la franquicia.

Colección New Era NFL Training
Colección New Era NFL Training

La colección se encuentra disponible en las tiendas de New Era, Innovasports, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Sears, Sportico y en newera.mx.

Alístate para disfrutar de la NFL con la colección especial de entrenamiento. ¿Qué diseño de New Era NFL Training de la nueva temporada es tu favorito? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por