...

Rob Gronkowski se retira de la NFL, otra vez

0

El gran TE Rob Gronkowski, figurativa y literalmente hablando, anunció su retiro oficial de la NFL; no, no se trata de una noticia repetida, este martes 21 de junio del 2022, el jugador volvió a anunciar que ya no continuará con su carrera profesional, que se extendió por 11 temporadas.

La nota fue compartida inicialmente por el periodista Jordan Schultz, quien contactó con el antiguo tight end de los Buccaneers y Patriots:

Tal y como lo hizo en 2019, este año Gronkowski también publicó una despedida muy sentida, esta vez dirigiéndose a los Buccaneers principalmente, por medio de sus redes sociales. En él, aseguró lo siguiente:

“Ahora volveré a mi casa de retiro, apartándome del football otra vez, con mi frente en todo lo alto, sabiendo que di todo lo que pude, bueno o malo, pero siempre dando un paso al frente en el campo.”

Gronkowski se retira con logros impresionantes, incluyendo cuatro victorias en el Super Bowl; cinco selecciones al Pro Bowl; cuatro veces elegido al primer equipo All-Pro; premio al regreso del año (2014); y líder en recepciones de la NFL (2011):

Adicionalmente, podría ser elegible a ingresar al Salón de la Fama del Football en 2027.

Es difícil creerte, Rob Gronkowski

Aún con todo, vamos a ser claros: no te podemos creer, Rob Gronkowski, ya no. Luego de su novelesca situación con New England, ni siquiera un año bastará para juzgarle esta vez, porque sabemos que no puede resistirte a ignorar sus propias palabras y volver a jugar. Algo que sin duda también comparte su agente, Drew Rosenhaus:

Y es que muy dentro de él, aunque intentó la lucha libre en la WWE en su primer intento de retiro y muchas cosas menos demandantes para su tan lastimado cuerpo, sabemos que la diversión la encuentra solamente compitiendo en este deporte, llevando su cuerpo al límite todos los días. Además, mientras el QB Tom Brady, gran amigo suyo, no se vaya también, siempre estará la promesa de ganar otro anillo como si nada, igual que en 2020. ¿Una llamada bastaría para convencerlo nuevamente? No hay mucha duda.

No obstante, en lo que se confirma o desmiente esto (otra vez), vamos a notar lo diferente que es la NFL sin Rob Gronkowski, y no tanto para bien, algo que, tristemente, hemos comprobado más de una vez.

¿Ustedes consideran que volverá a la NFL o finalmente dirá adiós al deporte como lo anunció? Coméntenos sus reacciones y opiniones al respecto debajo de este artículo o pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por