Fallece el CB Jeff Gladney de los Cardinals a los 25 años de edad

0

La antigua selección de primera ronda de los Vikings, Jeff Gladney, ha fallecido recientemente, de acuerdo a un gran número de reportes en las últimas horas.

Con apenas 25 años de edad, el jugador fue víctima fatal de un choque automovilístico esta mañana de lunes, de acuerdo a su propio agente, Brian Overstreet.

Según otro reporte de Ari Meirov de Pro Football Focus, el suceso ocurrido en la ciudad de Dallas, Texas, también acabó con la vida de una acompañante del jugador de 26 años de edad:

El WR Jalen Reagor de los Eagles, excompañero de Gladney en TCU, compartió también la noticia, agregando un sentido mensaje sobre lo acontecido: “Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mi mano derecha…”

El duro camino de Jeff Gladney

Elegido en la primera ronda del Draft NFL 2020, Jeff Gladney fue la selección número 31 del evento, correspondiente a los Vikings, donde, desafortunadamente, no participó demasiado; con algunas lesiones importantes, Minnesota finalmente también decidió dejarlo en libertad por un incidente que involucró a su entonces novia, que incluso presentó cargos contra él en el verano de 2021.

En consecuencia, se llevó a cabo un proceso legal algo complicado en el estado de Texas, aunque fue encontrado inocente de los cargos y finalmente pudo firmar con los Cardinals, para su segunda oportunidad en la NFL. No obstante, en un giro terrible de eventos, la vida parece que le ha negado demostrar porque llegó a ser reclutado tan alto originalmente.

Ahora no nos queda más que desear pronta resignación para toda su familia y amigos. Descanse en paz Jeff Gladney.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por