Nick Foles negocia con los Colts; podría reunirse con Frank Reich

0

El QB Nick Foles podría no pasar mucho tiempo sin equipo, y como se ha revelado, es muy posible que vuelva a reunirse con su gran mentor de Philadelphia, el head coach Frank Reich, con quien compartió su único anillo del Super Bowl en su edición LII:

Sumado a ello y basados en comentarios anteriores del entrenador en jefe, la firma es una prioridad en el equipo:

“El Gerente General Chris Ballard y yo, sabemos cómo es esto,” le dijo Reich a los medios presentes en el minicampamento de novatos el viernes pasado, cuando se le cuestionó por la posible llegada de Foles. “Es una pregunta constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año: ¿Este roster está justo en dónde necesita estar en este momento?”

Un movimiento más que lógico

El panorama de los QB es algo lúgubre si Matt Ryan llega a tener algún problema en Indianapolis; Sam Ehlinger, James Morgan y el novato Jack Coan es lo único que podría apoyarlos ante cualquier emergencia. En retrospectiva, fue algo que padecieron cuando la competencia fue muy similar con el QB Carson Wentz en 2021. De este modo, con Nick Foles no buscan verse atrapados en una situación comprometedora como el año pasado, donde el pasador no dio el ancho, pero no había de otra.

Adicionalmente, Foles parece un buen maestro para los demás en ese roster, siendo el mejor preparado en este sistema de Frank Reich. Y si en dado caso debe entrar al ruedo, el ex de los Eagles puede ser capaz de hacer lo que le pidan y, posiblemente, mantener o elevar el nivel de juego de los Colts, al menos sobre el papel.

Es cierto que Foles llevaba años dando tumbos entre Jaguars y Bears, pero como a veces simplemente ocurre, algunos trabajan mejor en un entorno laboral específico. Quizás, este sea el caso o solamente repitan el experimento Wentz una vez más, únicamente el tiempo dirá.

¿Suena lógico traer a Nick Foles? ¿Puede incluso ganarle el puesto a Matt Ryan o sus mejores años ya pasaron? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por