...

Jarvis Landry llega a los Saints, acuerda por un año

0

Como reportaría inicialmente Jordan Schultz, co-anfitrion del “Pullup Podcast”, los Saints han llegado a un acuerdo por un año con el antiguo receptor de los Browns, Jarvis Landry.

Asimismo, el veterano wide receiver dio a conocer la noticia personalmente a través de sus redes sociales:

Landry, de 29 años, todavía seguía siendo agente libre a estas alturas de la offseason para sorpresa de algunos. Para ser más específicos, tardó casi dos meses para tener un nuevo equipo, ya que el 14 de marzo fue dejado en libertad por Cleveland, tras no concretarse un acuerdo para su permanencia en el equipo.

Sin embargo, las dudas parecían merecidas, pues venía de una recuperación de un esguince de rodilla recientemente, que sumado a una pobre producción de 52 recepciones para 570 yardas y cuatro anotaciones el último año, no le estaban haciendo ningún favor a su valor como jugador

Aún con todo, los Saints estarán apostando por recuperar a la mejor versión de Jarvis Landry, aquel que ganó cinco selecciones al Pro Bowl; que acumula 688 recepciones, para 7 598 yardas y 37 TD en toda su carrera y puede ser justo lo que necesitaban en la posición.

El fit perfecto para New Orleans

El egresado de LSU, no solo vuelve a sus raíces en el estado de Louisiana, sino que lo hace con un posible papel protagónico en la mente de los Saints. Y es que con la llegada previa del WR Chris Olave, se antoja más que solo un complemento, sino el paso necesario para desligarse paulatinamente del receptor Michael Thomas.

La idea es bastante simple y solo requiere comparar los perfiles de ambos veteranos: receptores de posesión, mayoritariamente en el slot y de gran capacidad tras la recepción:

Aunque también viene de un problema físico, la realidad es que Landry viene de más bien, padecer junto a un QB irregular como Baker Mayfield, por lo que la estabilidad de esta ofensiva (con todo y el muy criticado Jameis Winston), no va a cambiar como juega y ha probado ser un sistema muy arraigado por el trabajo anterior de Sean Payton.

New Orleans tampoco necesitan un estelar en plan grande, sino un jugador cumplidor, porque ni eso tuvieron en 2021 con tantas lesiones en su cuerpo de receptores. Bajo esta premisa, es innegable que Landry incluso ofrece chispazos para cumplir en varios roles dentro de una ofensiva que ama tener jugadores en más de una posición (ej. Taysom Hill):

Más importante aún, es que a pesar de tantos cambios en el staff, es bueno ver que la gerencia sigue siendo bastante adulta para no dejar de reforzar sólidamente al equipo. Asi, aunque se pueden ir algunas estrellas, los que llegan no distan mucho de serlo también.

¿Ustedes qué opinan? ¿Los Saints se están reforzando mejor de lo que se les da crédito? ¿Qué esperan de Jarvis Landry con este equipo? Coméntenos sus opiniones abajo de este artículo o en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por