...

Fred Warner espera “mucho rojo 49er” en el Azteca el próximo 21 de noviembre

0

Primero y Diez estuvo presente en el anuncio de que los San Francisco 49ers visitarán la Ciudad de México en Monday Night Football el 21 de noviembre de 2022 contra los Arizona Cardinals. Nos acompañó vía zoom uno de los mejores LB de la NFL, Fred Warner, y le hice dos preguntas. Además, te comparto mis impresiones sobre lo que podrán vivir los apodados “Faithful”.

Abrí la conferencia de prensa con la siguiente pregunta:

“Hola Fred, teniendo raíces mexicanas, ¿Qué significa para ti jugar aquí, en la Ciudad de México, contra un rival de división enfrente de más de 85 000 personas?

“Significa demasiado. Me enorgullece jugar en México, ser descendiente mexicano y los Cardinals representan siempre un gran partido, tienen un equipo espectacular y siempre es una batalla entre nosotros, siempre que he jugado contra ellos y este juego no será diferente.”

Fred Warner es uno de los mejores LB en cobertura de la NFL habiendo sido el tercero mejor calificado en este rubro por PFF y permitiendo solamente 8.8 yardas por recepción, lo cual lo coloca en el Top-20. Tomando esto en cuenta le hice la siguiente pregunta:

¿Qué puede esperar la gente de ti, uno de los mejores LB en cobertura en un estadio que nunca te ha visto jugar?

“Sí, lo que la gente puede esperar de mí es que yo siempre juego con todo, cada juego, cada jugada, juego con mucha pasión y cuando me vean allá afuera verán muchos gritos, muchos golpes de puño y todo ese tipo de cosas. Así que dejo que mi juego hable por sí solo respecto a lo que hago en el terreno de juego, pero siempre puedo hablar de cómo juego el deporte y eso es con el 110%.”

Respondiendo otras preguntas, Fred Warner habló sobre la buena relación que lleva con el mexicano Alfredo Gutiérrez y cómo se han hecho amigos con el tiempo. Además comentó que su jugador favorito en la historia de los 49ers es Jerry Rice por la manera en que recibía todos los balones.
Hay un gran optimismo por parte de Fred y del equipo en general de venir a la Ciudad de México mencionando que espera que el estadio esté lleno en su mayoría de rojo 49er. Si esperabas una señal para ir al estadio este 21 de noviembre ésta parece ser.

En general fue una experiencia inolvidable el poder entrevistar a un jugador del calibre de Fred Warner en un lugar tan lindo como donde estuve, aquí les dejo un pequeño clip de la experiencia.

@lozdie Muy lindo conocer a Fred Warner #49ers #49ersfaithful #NFL #nflmexico #cardinals #mexico ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por