...

Travon Walker va a los Jaguars como primera selección del Draft NFL 2022

0

En un movimiento que hace par de meses hubiera resultado impredecible, pero que con el paso de los días fue haciéndose con claridad, los Jaguars han decidido reforzar su pass rush con el DE Travon Walker, quien se convierte en el pick número 1 global del Draft NFL 2022. Esto es lo que debes saber al respecto de la decisión tomada en Jacksonville.

Travon Walker va a los Jaguars como primera selección del Draft NFL 2022

La Clase 2022 del Draft NFL reluce, sin duda, por su profundidad en el pass rush, y en Jacksonville no dejaron pasar ni un solo momento para hacerse con los servicios de uno: los Jaguars seleccionaron al DE Travon Walker, Georgia, como primera selección del Draft NFL 2022.

Walker, quien brilla al contar con un primer paso sumamente veloz, es uno de los prospectos que más escalaron en el tablero durante la presente offseason. Además, aporta demasiada versatilidad ya que ha sido alineado como defensive end pero también como tackle defensivo. Por naturaleza es bastante explosivo y toma ángulos muy precisos que le permiten mantener el equilibrio para eventualmente llevar al backfield a su bloqueador. En 2021 registró 5 sacks, 7 golpes de QB y 15 presiones en 521 snaps.

La decisión anterior dejó el camino libre para los Lions, quienes realizaron un movimiento que parece de lo más coherente: con el pick número 2 global del Draft NFL 2022 seleccionaron al DE Aidan Hutchinson, Michigan, quien la temporada pasada en college fue arrollador al acumular 16.5 tackleadas para pérdida y 14 sacks, y que destaca por su fortaleza, velocidad, y su increíble juego de pies que le brinda una capacidad extraordinaria para redireccionar bloqueos.

Así, Walker llega a los Jaguars; Hutchinson a los Lions. Jacksonville vuelve al tablero en la posición número 33 para abrir la segunda ronda, mientras Detroit regresará en el puesto 12 tras realizar un intercambio de selecciones a los Commanders, a quienes cedieron los picks 32, 34 y 66 globales.

¿Hicieron bien los Jaguars en seleccionar a Travon Walker? ¿Hubieras preferido ver a Aidan Hutchinson en Jacksonville? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por