...

Derek Stingley Jr. meteórico al 3er pick global: llega a los Texans

0

Los Texans fueron uno de los más intrigantes de cara al Draft NFL 2022 en su primer día, así que realmente nos sorprendieron con su primer pick: CB Derek Stingley Jr.

A la par de haber cubierto una necesidad importante, Houston también obtuvo a uno de los mejores prospectos de la nación:

Derek Stingley Jr. refuerza el perímetro de los Texans

Aunque se había reportado interés en el CB “Sauce” Gardner anteriormente, realmente pusieron a Stingley por encima. De cualquier manera, esta marcó la primera vez desde 1991 que los primeros cuatro picks del Draft fueron jugadores de la defensiva.

Stingley se une a los esquineros Desmond King, Steven Nelson y Lonnie Johnson Jr. en el perímetro del equipo y buscará ser el titular desde este año. Sin embargo, su primer obstáculo para lo anterior será sobreponerse a su tendencia a lesionarse a menudo; de hecho, ha jugado menos partidos de los que se ha perdido por lesiones. Aun así, fue vital en el último campeonato de LSU, liderando en intercepciones durante 2019.

¿Piensan que fue un pick sorpresivo o los Texans hicieron lo más lógico en este caso? Esperamos sus comentarios abajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por